Por el momento el fabricante no ha revelado detalles acerca de este nuevo crossover, como tampoco en que regiones va a ser ofertado. Sin embargo, la petición de protección de la denominación ZRV ha sido presentada frente a la Australian Trade Mark Office, la oficina de patentes de Australia, por lo que en principio confirma que Honda tiene al menos pretensiones de vender a este nuevo modelo en ese país. El humo negro es señal de que la combustión no se está produciendo de forma conveniente, bien hay un exceso de comburente o una falta de oxígeno, por lo que me inclino por un inconveniente en la inyección o en la EGR, que no se cierra al pisar el acelerador a fondo, y el gas de escape sigue mezclándose con aire recirculado mediante la EGR, con menos contenido en oxígeno. Por eso el gasóleo no se quema por completo y sale el humo negro. Unas horas antes que abra sus puertas el Salón del Vehículo de Los Ángeles, la submarca de gran lujo de Daimler MercedesMaybach muestra su primer descapotable, el MercedesMaybach S 650 Cabrio. La firma adelanta que va a ser un modelo muy exclusivo, con una producción de únicamente 300 unidades y un precio de unos 300.000 euros antes de impuestos. Va a llegar al mercado a inicios de 2017 mas nosotros lo acabamos de ver en vivo en California. Tras la primera fotografía oficial difundida hace unos pocos días, poco a poco se van conociendo mas novedades acerca de la pickup Fiat Toro. Brasil va a ser el primer mercado en recibir éste nuevo producto, que de entrada se va a ofrecer con dos opciones mecánicas.
Impresiones de conducción en el circuito de balocco
Todo esto se puede trasladar a los Smart Cabrio Electric Drive, que apuestan por una funcional capota de lona eléctrica y también a los Smart ForFour Electric Drive, que debido a su mayor peso (son 1.200 kilogramos), presentan una autonomía que se reduce hasta los 155 kilómetros. Y eso que su buena activa o su mayor tamaño nos invitan a alejarnos de la ciudad sin miedos. En Europa, los fondos están destinados a organizaciones de Alemania, España, Italia, R. Unido, Rumanía y Turquía. Además, Ford ha lanzado otro proyecto de voluntariado virtual llamado lee y graba para crear una biblioteca online en la que los empleados de Ford, desde sus casas, leen blogs infantiles para los niños afectados por el confinamiento en todo el mundo.
Tras la vida de carreras del modelo en todo Europa, a finales de los años 50 se exportó a los E.U., donde lo compró un hombre de Texas que decidió que era una gran idea sustituir su fabuloso motor V12 Ferrari por un V8 Chevrolet. El motor original italiano se vendió y, tras padecer daños en la carrocería original, se le añadieron unos paneles adaptados a la carrocería que tenían como fin imitar el diseño del extraño Bangert Manta Ray de 1956. Todo un disparate… Por otra parte, Abiteboul procedió a analizar el primer tramo de la temporada, un inicio en el que han ido de menos a más, y se han establecido, al menos de momento, como el primero de los mortales, por detrás de los todopoderosos Mercedes, Ferrari y Red Bull. Es difícil decirlo después de una carrera como esta, especificó el encargado de Renault. No queremos iniciar quintos y acabar novenos. Si lo vemos con perspectiva, creo que estamos precisamente donde queríamos, el desarrollo del motor y el chasis es adecuado, pero debemos apresurar, no solo para pelear con Haas, sino más bien para luchar con los tres de arriba. Si estás en Fórmula 1 es para combatir contra los mejores. Aún no podemos hacerlo, mas debemos ver la manera de lograrlo.
En el interior, los asientos están recubiertos en Napa y cuero, con un estampado en forma de diamante. Disponible en tonos claros u oscuros, proporciona al habitáculo un aspecto mucho más premium. Puertas y techo están tapizados también en cuero o Alcantara, porta de serie alfombrillas premium y detalles metálicos en la consola central y salpicadero. Además, un sistema de cancelación activa de estruendos anula los sonidos del exterior y las puertas disponen de luces en su inferior a fin de que no metamos el pie en ese charco invisible al lado del coche. Para acabar, este sistema ofrece 5 modos de conducción o funcionamiento: Y tambiénMode (modo completamente eléctrico con propulsión únicamente a través de el motor trasero), Hybrid (marcha con cualquier motor, según la situación), GTE (la opción más deportiva, con V6 y eléctricos trabajando juntos), OffRoad y Battery Hold/Battery Charge.
El super Ferrari más incomprendido
El interior del Jeep Renegade sostiene su aspecto robusto que en realidad tiene buena calidad y terminación. El salpicadero tiene ciertas novedades como el soporte para móviles inteligentes, nuevos posavasos y nuevos comportamientos para objetos. Se ha mejorado la situación del puerto USB, disponible desde el acabado Longitude, ahora puesto en el apoyabrazos delantero con acceso desde las plazas traseras. El Jeep Renegade 2019, pese a los nuevos rivales en el mercado, se mantiene como uno de los más espaciosos entre los SUV pequeños, ya que es prácticamente un SUV compacto. El maletero, como ya hemos comentado, es de 351 litros contando con el buen espacio bajo el piso, que en opción puede llevar una rueda de tamaño completo.
Es un doble ingenio a motor que puede no servir para nada o bien ser uno de los objetos más apreciados en la compilación de un apasionado al motor, es un deportivo clásico con remolque en el que lleva un scooter, aunque los dos son a tamaño XXS, ¡pero sorprendentemente bien acabados! Por otra y no menos esencial, debemos señalar que el Skoda Karoq Scout homologa un consumo medio de comburente de 5,1 litros a los 100 quilómetros y unas emisiones de CO2 de 134 g/km. Unas cifras muy interesantes. La opción alternativa al Tesla Model 3 va a llegar con hasta tres versiones, dos más aparte del potente i4 M50, las eDrive35 y eDrive40. La primera con un solo motor eléctrico y las 2 siguientes con dos motores eléctricos y con tracción total xDrive, y con una potencia máxima de hasta 390 kW, nada menos que 530 CV bajo el pedal del acelerador con los que va a llegar a los 100 km/h en apenas 4 segundos. Entre los ejes, una potente batería de iones de litio con una capacidad de 80 kWh que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 590 quilómetros, una cantidad que en el M50 se verá reducida hasta los 500 quilómetros.
En el segundo vídeo nos presenta los diferentes estilos de pilotaje de Button (clásico suave), Alonso (violento reactivo), y Schumacher/Raikkonen (manipuladores perfectos). Estos términos están extraídos de un artículo publicado en el número de enero de F1Racing, y que quién quiera ahondar en el pilotaje de un Fórmula 1 no debería perderse. Si bien el comunicado de prensa no lo señala, el director de la factoría afirmó al Telediario de TVE 1 que todo esto cubre ¡el 5 por cien ! de sus necesidades de electricidad. Posteriores a esta primera fase, hay dos más que se completarán durante 2012 y 2013, respectivamente.
Renault clio 1,4 emotion 5 p, en Madrid
Luego de su debut en Tailandia, Ford presentó en Alemania la versión de especificaciones europeas que llegará al viejo continente a partir del próximo año. Exteriormente la versión europea del Raptor no difiere del moldeo asiático, incluyendo al color azul usado para la carrocería, denominado Lightning Blue. Hay hasta 6 variaciones diferentes de mecánicas. En gasolina las opciones arrancan con el 1.2i con 60 y 82 CV de potencia. Por encima se sitúa el enorme protagonista de esta generación, el 1.0 Ecoboost qde 100 y 125 CV. De inicio se asocian a un cambio manual, pero con posterioridad se pudo contar con el automático Powershift. Asimismo se exprimió el 1.0 Ecoboost hasta los 140 CV en ciertas versiones como los Red Edition y Black Edition.
La escalada de cifras en cuanto a vehículos destruidos alcanzó su cifra máxima de 320 vehículos en ‘Fast & Furious 6’, bajando sutilmente en la séptima entrega hasta colocar una cifra récord amontonada de 1.487 coches. En lo que se refiere a la recarga, se puede efectuar en una toma familiar en cinco horas (menos de lo normal) o bien una recarga veloz en 20 minutos con corriente trifásica. Conforme la marca, el empleo frecuente de la recarga rápida no reduce la vida útil de las baterías, que están refrigeradas por aire. Al lado del chasis, para el equipo francés será vital en 2018 el rendimiento de su propulsor tras la pobre confiabilidad del pasado año, considerando ahora que son siete las carreras por cada unidad, ya antes de penalizar. Los adiestramientos resultaron un éxito por el kilometraje para el equipo oficial y Red Bull. El primero acumuló tantas vueltas como Ferrari hasta la última jornada, donde falló el cambio. Durante este año también se incorporará un nuevo ERS, elemento crucial para el aumento de desempeño y potencia que Renault espera esta temporada en su propulsor, aunque se desconoce todavía el momento de su introducción.
Va a hacer realidad el sueño que muchos tenemos, conducir un Fórmula 1, si bien es cierto que como probó Richard Hammond en un episodio de Top Gear hace unos años, un Fórmula 1 no puede conducirlo cualquiera. No obstante Ken Block no va a conducir un Fórmula 1 del año en curso, si no la unidad de pruebas de Pirelli, un Toyota TF110 del año 2009. En cuanto a su mecánica, el Nissan Leaf utiliza un motor eléctrico que ofrece potencias de 150 o bien de 218 CV para una autonomía de 385 km en ciclo WLTP. En lo que se refiere al tiempo de carga, puede fluctuar entre las 11 y 13 horas en un enchufe convencional, y entre las 4 y 7 horas en un enchufe trifásico o de carga rápida. Todo esto le deja disfrutar de la etiqueta CERO de la DGT.