Audi y Porsche confirman a multimatic como distribuidor del chasis de sus lmdh motor

Audi y Porsche confirman a multimatic como distribuidor del chasis de sus lmdh motor

Según explica Noemi Navas, directora de Comunicación de ANFAC, la restauración de la automoción está muy ligada a la del turismo y a la confianza de los usuarios y estos indicadores dependen en gran medida del ritmo de vacunación y de la coyuntura económica general. Además de esto, no hay que olvidar que el Impuesto de Matriculación se subió de hecho en el primer mes del año y que el Plan Renove se canceló sin haber gastado todo el presupuesto. No hay demasiados cambios en la dimensiones (se ha fabricado sobre exactamente la misma plataforma anterior). Mide 4,17 metors (1 cm más) y 1,71 metros de ancho (es 2 cm más estrecho). Como también es de forma notable más bajo (1,48 metros) su silueta se aproxima ahora mucho más a la de un sólido que a la de un SUV.

Semeja increíble que una marca como Porsche se sitúe en el Top10 de automóviles de segunda mano más vendidos. Sin embargo, las versiones de acceso de los Porsche Cayenne y Macan tienen una enorme aceptación entre los potenciales compradores. Por otra parte, asimismo hay un número bastante notable de consultas sobre los Porsche 911 y Panamera. Peugeot ha sabido lograr el equilibrio perfecto entre un producto fiable, seguro, confortable y práctico. En un inicio el Peugeot 208 estaba disponible en 2 variantes de carrocería: 3 Puertas y 5 Puertas. Sin embargo, la demanda del mercado ha causado que la marca del león opte por suprimir la primera opción y solamente ofertarlo como hatchback de 5 puertas. Tras la llegada de la segunda generación la oferta mecánica del 208 ha alcanzado un nuevo nivel con la aparición de la ansiada versión 100 por ciento eléctrica, el Peugeot e208.

No obstante, y donde sí que resalta este Suzuki Ignis es en su diseño, de inspiración SUV, del mismo modo que el Fiat Panda Cross, pero con un toque más deportivo y urbano. En esta línea, y para realzar su fuerte personalidad, es posible dotarlo de una serie de elementos opcionales como adhesivos (laterales o bien franjas sobre el capó), parrilla frontal o carcasa de los retrovisores en diferentes colores, de la misma manera que los tiradores interiores de las puertas, la zona del cenicero de la consola central o los bujes de las llantas. En suma, un extenso catálogo para poder diseñar un coche único.

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Al tratarse de una actualización de medio ciclo vital, las novedades no son demasiado grandes, si bien la prensa china asegura que la variación presentada cuenta con una longitud 9 mm mayor y 17 mm más de altura, que suponemos se debe a los distintos cambios que han sufrido los paragolpes y las ruedas del modelo. A nivel exterior no encontramos grandes cambios, salvo pequeños detalles estéticos en las ópticas y la parrilla, siendo los paragolpes los elementos que más novedades presentan. Por el momento prosiguen estando disponibles dos líneas de diseño distinguidas, las versiones regulares y las pertrechadas con el bulto offroad Trailhawk, que cuenta con paragolpes y llantas concretos, fácilmente reconocible por los ganchos de remolque de color rojo de la zona delantera.

La gama de Nissan en Estados Unidos será objeto de importantes cambios. El fabricante se va a centrar en los SUV y pickups, al mismo tiempo que introducirá nuevos vehículos eléctricos. Específicamente, un SUV totalmente eléctrico. La mayor de los modelos vendidos por Nissan en este mercado de Norteamérica son muy veteranos. Espera revertir esta situación para finales de 2022 o bien principios de 2023. Para entonces, deberá haber reducido la edad de su gama a los 4 años. Entre los modelos señalados por Nissan tenemos al Rogue, Pathfinder, Frontier y el Infiniti QX60. No se conoce si éste modelo llegará a América. Si bien hace algunos meses se esperaba el comienzo de la comercialización, e inclusive de la fabricación del Brio en Brasil, por último ha sido desmentido por el fabricante. De todas maneras la familia del Brio prosigue ampliándose hasta sumar su tercer integrante, por lo que no se descartan novedades para el Mercosur.

La copa estará organizada por Last Lap y por Drivex, equipo dirigido por el conduzco Miguel Ángel de Castro y formará , junto a la copa de Peugeot, de los meetings del Torneo de España de GT, Torneo de España de F3 y la Supercopa SEAT León. Cada meeting se marcha a transformar en una fiesta del motor, contando con jóvenes promesas, pilotos consagrados o bien gente que comienza desde las categorías más económicas. Eso sí con tanta afluencia de coches y pilotos los boxes y paddock se van a quedar pequeños. Roberto Merhi también pudo salir a rodar por vez primera. El castellonense tuvo un debut abrupto, en tanto que en su primera vuelta a Sepang tuvo problemas con el Manor que le forzaron a regresar a boxes antes de lo previsto. No sería hasta el final de la sesión cuando, por fin, pudo marcar su primer tiempo este fin de semana, un 1:48.937 que mejoró consecutivamente hasta el el 1:47.683 final. Por su , Carlos Sainz completó un total de 25 vueltas el que más dio en la FP1 y finalizó con un buen 1:41.596 que le dejó quedarse con una perfecta quinta plaza final.

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El piloto finés sabía que, si bien consiguiera el mejor tiempo, no podría dirigir la parrilla el domingo al iniciarse la carrera, pues un doble cambio de motor le obliga a partir desde el fondo de exactamente la misma. Mas eso no hizo que Valtteri Bottas se desanimara y optara por no ponerle las cosas difíciles a su compañero de equipo. La navegación por el sitio de Motor Internet atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden padecer modificaciones. Subaru no está por la tarea. Toyota, más allá de presentar el prototipo en Ginebra, tampoco ha hecho gran cosa. En este Salón de Tokio el coche ha vuelto a presentarse, pero no dando esperanzas de que lo vayan a fabricar. Más bien podermos ir despidiéndonos de él, y quizá para la segunda generación se piense como posible descapotable desde el primero de los días.

La llegada de RollsRoyce al frente de la compañía se deja ver por diseño más sobrios en los que destacan las distintas versiones del Mk.V, así como los RType y la primera generación del SType. El Mulsanne de la década de los ochenta serviría en para romper con esa imagen de Rolls, con una inspiración que recordaba en a los grandes vehículos norteamericanos de la época. Dicha batería se puede recargar en un tiempo aproximado de 2 horas y media en un Wallbox de 7,4 kWh, al tiempo que en un enchufe doméstico le llevaría unas 7 horas. Otros datos que llaman la atención en el híbrido enchufable son el consumo homologado de entre 1,9 y 2,1 l/100km y unas emisiones de CO2 de entre 44 y 48 g/km. El consumo eléctrico de este modelo se sitúa entre los 17,5 y los 18,1 kWh. El uso de la plataforma EMP2 ha brindando grandes cualidades dinámicas y una interesante reducción de peso. Esto se traduce en un chasis muy reactivo a nuestras demandas que, además de esto, mejora la eficiencia del combustible, la seguridad y el desempeño general del vehículo. El modelo en cuestión tiene un peso en seco de 1850 kg.

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Es la hora de ponerse en marcha. Hoy ha estado lloviendo y la noche ya está próxima, así que me dirijo cara mi casa. Sin embargo, vivir en un pueblecito perdido de la sierra tiene sus cosas buenas, como el hecho de que, antes de dejar el coche en el garaje, siempre y en todo momento puedes darte una vuelta por algún que otro tramo de rallyes. Por eso, y pese a que el asfalto aún está bastante húmedo, decido recorrer un par de ellos para ir recordando las particularidades de este DS3. El camino por autopista me permite revisar que la suspensión del Racing es bastante dura, tanto que no es el vehículo más cómodo para efectuar un largo viaje. A cambio, eso le asegura una buena estabilidad toda vez que el asfalto esté en buen estado y seco. El problema es que los tramos a los que me dirijo están mojados y no son exactamente lisos como una alfombra. El blanco es un color muy popular entre los compradores de turismos, pero ¿es algo que deberías considerar para tu propio turismo nuevo? Para ayudarte a tomar la dirección adecuada, acá está la guía de carwow sobre los pros y los contras de elegir la pintura blanca. Aseguran además que el I.D. ofrece una enorme habitabilidad, gracias a un extenso habitáculo al que llaman Open Space’. El espacioso interior es producto de su arquitectura, que entre otras cosas contempla la distribución de las baterías en su base.

Por otra parte, el 320d había sido hasta la injusta demonización del diésel el modelo estrella de las anteriores generaciones del BMW Serie 3, y aunque esa tendencia igual cambia con esta octava generación y se vendan más gasolia que diésel, va a haber que ver si por último es de esta forma. Bueno, todo esto y que en unas semanas iba a poder probar un BMW 330i de gasolina a lo largo de siete días para una prueba a fondo en condiciones. No era solo cuestión de analizar nuestra situación conlos 82.000 puntos planteados para España en la primera propuesta: a Reino Unido se le asignaban 122.000, 125.000 a Italia y 150.000 a Alemania (teniendo asimismo en cuenta que estos 2 últimos poseen ya una infraestructura desarrollada para el GNC, cuyos puntos asimismo se sumaban). Si el motor es ya de por sí escalofriante, espera a saber el peso de este Huracán descapotable. Tiene un chasis fabricado en aluminio y fibra de carbono, al tiempo que la carrocería es de aluminio con composite (plástico reforzado con fibras) que lo dejan con 1.542 kg de peso en vacío. Haces cuentas y ves que cada caballo apenas tiene que mover 2,53 kg.