RECORDATORIO Mas es que la palabra misma lo está dejando bien claro… Confort, significa comodidad, placer, bienestar, desahogo…Entonces? ¿No es eso lo que prácticamente todos perseguimos? Debes convencer al macho que te ronda (no a mí) que justamente, esa zona de confort es el mejor territorio para desarrollarse sin tantos peligros innecesarios ¿Qué ganas con lanzarte al vacío sin ningún género de protección y preparación? Ya muchos son los corsarios modernos que se dan a la aventura y prácticamente siempre terminan encontrando lo que no se les ha perdido. Todo género de aparatos sexuales que sepas que te molan o le van a molar. Esto ya es al gusto de cada uno de ellos. Si te mola el sado lleva cosas de sado, si te gusta que te meen encima lleva una cantimplora de agua… no se, eso cada uno de ellos La caída de nieve y heladas nocturnas se producen prácticamente de año en año. Extrañamente, las nevadas ocasionan cualquier interrupción en el tráfico. No obstante, durante su historia, la ciudad experimentó fuertes nevadas, como aquella de la Navidad de 1962, cuando una tormenta de nieve afectó a la urbe con 50 cm de nieve, y cuando menos 1 metro en las colinas. No obstante, según fuentes de noticias viejas, la mayor nevada se hizo en 1887, con más de 50 cm.
Universitaria aplicada a la que le gusta sacar las mejores calificaciones
No es moco de pavo. No va a ser fácil, porque en el fondo de estos desencuentros subyacen cien mil años de abusos y vejaciones cometidos por los hombres. s no han llegado hasta acá solas, las han traído las leyes y costumbres que impusieron por fuerza los hombres. Y somos los hombres que debemos empezar a mudar, es una deuda que tenemos con ellas antes de haberlas envenenado con tantas injusticias, mas sobre todo es un deber que tenemos con nuestros hijos e hijas para que la historia saque a las futuras generaciones de este bucle maligno de control por el poder en las relaciones de pareja. Te ofrezco mi parte salvaje y exótica, un viaje a un planeta lleno de sensaciones que jamás habrás vivido y te dejaré una huella que nunca nadie te va a ver y que solo y vamos a saber. ¿Te apetece gozar con una Colombiana exquisita? Ven a conocerme… Soy Samantha y estoy deseando pasar fabulosos instantes sexuales contigo. Morena, delgada, piernas largas y muy sensual. Una boca jugosa con unos labios sustanciosos y una lengua húmeda que te va a hacer sentirte en el paraíso. Soy amena, cariñosa, extravertida, zorrilla, sensual y un auténtica fierecilla en cama. Entre los servicios que me puedes pedir, un rico francés natural o completo hasta el final, garganta profunda o masajes muy…. muy eróticos. Como no podía ser menos, con estos pechos deliciosos, una fantástica cubana. Me ponen a mil por hora los morreos, y si deseas emociones mas fuertes, ven a ver un espectáculo lesbiano de los que hago con mis amigas… Solo debes pasar por Perla Negra para gozar de mí, ¡el placer está cien por cien asegurado!
Si se halla en la etapa de amistad, por lógica debería imponer la actitud de hombre social
Y es que el matrimonio, empieza con un felices por siempre. Mas cuando afirmamos No quiero proseguir con esto, entonces nos damos cuenta que hay que disolver la asociación económica que hemos construido. A lo largo del matrimonio adquirimos vehículos, casas, escritos, electrodomésticos. Hacemos bebés. Hacemos planes. Hacemos suposiciones. Tenemos defraudes. De la misma manera que los accionistas, hemos invertido en nuestro matrimonio. Invertimos nuestro tiempo, el dinero y las emociones. Invertimos todo eso con la esperanza de que sea algo para siempre. He invertimos todas y cada una estas cosas, para cumplir nuestros sueños. Invertimos todo esto con la seguridad, de que hay un mañana. Raro es el hombre o bien la mujer que puede separarse de estas inversiones. De esta forma de dolorosa es la realidad.
Además de las ganas de estar juntos está el factor económico, que habitualmente es un factor de peso que no se debe desestimar. Tener un espacio de intimidad es más romántico cuando no lo tienes, y es más económico que ir de restorán en restaurante y de hotel en hotel. Además, si reúnen las 2 economías en una, pueden alcanzar muchas cosas juntos. Asimismo, otro día, me pasó algo afín en un local de comida rápida, uno de esos en el que pasas con el vehículo a recoger la comida, y, al final, acabó su número en el reverso del tique. Esa noche no pudimos cenar, puesto que terminaba de trabajar a la 1:00am, aunque cenamos el viernes de esa semana. No es bastante difícil darnos cuenta de qué tan metidos en el cuento estamos, pues cuando tomamos la decisión de mudar el estatus de nuestra relación, como quien no desea la cosa, disfrutamos la dificultad en la que de manera automática nos ponemos y que nos fuerza a repetir o bien inventarnos una innovadora forma de decirle a nuestra pareja la intención que tenemos de que, ahora, en las noches, no haya una despedida y una avísame cuando llegues, sino que va a ser sustituido por un buenas noches… amor!.
Está claro que la activación de estos centros del cerebro empieza a nivel de las zonas erógenas y genitales. Las estimulaciones se extienden acto seguido al sistema límbico (centro de las emociones y de la memoria), para entonces repartirse cara los centros del placer y de la recompensa. Y como apoteosis, unos fuegos artificiales extraordinarios en el instante de un clímax. En su origen legendario, ya se hace de la ipsación el sustituto de una unión imposible, el fruto de una carencia. Sin embargo, sabemos que el vivir en pareja no elimina el que sostengamos nuestro amor propio (que, como decía Wilde, es una aventura para toda la vida). La ipsación continúa todavía cuando tengamos un naire, o bien un conjunto de naires que satisfagan absolutamente nuestra puesta en práctica del sexo.
Los saltos temporales
Al desaparecer puede ser que sienta que ya no te tiene aguardando eternamente como la ida de San Blas, ya tal vez estés haciendo tu vida, tal vez estés yendo con enserio con otro o bien picando de flor en flor. Entonces es posible que se vuelva loco y te llame, y si lo hace te va a llamar o te va a escribir solo por saber de ti. Tiene miedo a perder la seguridad económica, por poner un ejemplo. Puede ser, seguro que es el caso de muchas mujeres que se ven obligadas a enfrentar la vida solas con algún hijo a su cargo. Sin embargo, conozco a más de una que no tendría nada que temer en ese sentido, porque gana más que el marido, o bien pues proviene de una familia acomodada que está presta a dar la cara, y, no obstante, no se separa por el hecho de que tiene miedo. El sexo, como cualquier aspecto de tu vida que deseas prosperar, requiere práctica, enfoque, aprendizaje, etcétera Hay muchos entrenadores y escuelas de sexualidad que tienen una trayectoria impecable y trabajan la sexualidad con integridad. Por poner un ejemplo, el Somatica Institute en San Francisco; algunos cursos de Esalen Institute sobre sexualidad, en California, o del Omega Institute, en Nueva York; o bien la escuela Somananda, en Europa. Grandes instructores como Miss Jaiya, Ananda Sarita o bien Kim Anami. Los cursos de Agama Yoga o del TAO Garden, en Tailandia (que pertenece al gran maestro Mantak Chia). Además de esto, hay excelentes guías que enseñan en muchas s del planeta, como Araminta Barbour, Jose Toirán, Triambika Ma Vive, Baba Dez, Frank Mondeose o Shashi Solluna, y muchos otros de la escuela de ISTA.