El Land Rover Defender de Lego es una maqueta muy realista del mítico modelo que consta de 2.573 piezas. Tiene llantas y paneles de carrocería genuinos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión absolutamente independiente… Carodga escribió : En fin este razonamiento me hace confirmar lo tontos que son los otros fabricantes, se dejan copiar el TDI, la tracción 4×4, el ESP, el DSG, los motores W, los motores TURBOinyección directa,las carrocerías en aluminio,etc,etc… y solo lo hace rentable VAG…venga si quieres poco espabilaos No por favor. No me puedo creer que aún haya gente que encontrase hastiada la carrera del pasado domingo. ¿De verdad? ¿Qué Fórmula 1 es la que pretendéis ver? Y, más esencial aún: ¿habéis visto realmente esa Fórmula 1 que tenéis en la cabeza? Porque, a lo mejor, esa Fórmula 1 que tenéis en la cabeza ni es ni ha sido jamás Fórmula 1. Y muy seguramente, jamás lo va a ser.
La sesión de clasificación comenzaba con una sorpresa inesperada (lo de Piquet ya no es ni sorpresa, ni mucho menos inopinada): el autor de las 2 últimas poles en Sepang, Felipe Massa, caía a las primeras de cambio por un fallo de Ferrari en la elección de gomas, y pese a la sensación de velocidad que nos habían dado los F60 en las sesiones de libres. El gran beneficiado de este descuido del brasileiro fue Sebastien Bourdais, que se coló por los pelos en la Q2 con su Toro Rosso. Eso sí, 15 pilotos en apenas 8 décimas presagiaban unas Q2 y Q3 disputadísimas, como de esta manera ha sido. Este va a ser un nuevo crossover sólido que se posicionará entre los actuales Mercedes Clase GLA y Mercedes Clase GLC, y como el resto de variaciones de la gama asimismo va a contar con versiones deportivas AMG, como es el caso del futuro MercedesAMG GLB 35.
Su ascenso cara el mundial no fue sencillo. Tras el karting descartó los monoplazas y se centró en los turismos, donde poco a poco fue escalando escalones hasta llegar al Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) en 2012. Tras tres temporadas y sin grandes patrocinadores que le pagasen un año más en la categoría, dio un paso a un lado. Aunque la separación de SEAT y CUPRA se genera para dar identidad a CUPRA como constructor independiente en un movimiento muy afín al que se produjo entre Fiat y Abarth o Renault y Alpine, los primeros modelos de la nueva CUPRA prosiguen siendo modelos de SEAT tenuemente modificados (como es el caso del CUPRA Ateca o bien CUPRA León), aunque también hay modelos 100 por ciento exclusivos de CUPRA (como el CUPRA Formentor o el CUPRA elBorn).
BMW serie 2 gt recreación
Otras formas de financiarlo es hacerse traficante de drogas, blancas o bien armas, magnate del porno, especulador inmobiliario, casarse con Belén Esteban… Indudablemente un vehículo exclusivísimo y con el que no me gustaría compartir carril en exactamente la misma carretera, pero disfrutaría viéndole devorar gasolina a cubos en un circuito. Los actualizados Opel Zafira Tourer serán presentados en el Salón de París y llegarán el próximo otoño a los concesionarios. Estrenan frontal, con un aspecto inspirado en los nuevos Corsa y Astra, de los que podría heredar sus faros IntelliLux con iluminación LED. Por dentro se llevan el estrellato los asientos Recaro con contornos azules y tapizados en un material que mejora la sujección del conductor. De paso, la banqueta trasera se ha eliminado para perder de paso unos kilitos en la báscula. El propio Track Pack en el centro de la consola nos deja claro ante qué versión nos hallamos.
Con el objetivo de acrecentar su funcionalidad y practicidad la marca del rayo ha anunciado toda una serie de accesorios para el nuevo Opel Combo. Estos accesorios se van a ofrecer para las 2 variaciones del modelo, el Opel Combo Life y el Opel Combo Cargo. Nuevos lugares portaobjetos, protecciones auxiliares y equipamiento enfocado a familias con niños pequeños. Estos son ciertos accesorios. Aun cuando el firme no se halla en perfectas condiciones, el Mondeo Sportbreak rueda con suavidad, siendo únicamente en resaltos urbanos cuando puede sentirse algo más seco si no reducimos lo bastante la velocidad. Además de esto, realiza enérgicamente los cambios de apoyo, mudando con precisión de trayectoria cuando la situación de este modo lo requiere. ¿Qué conclusiones saco de todo esto? Para empezar, el Q2 con ASR es un poco rollo en circuito, pero en una carretera normal, conduciendo como una persona normal y no como un piloto, o bien si eso ligeramente deprisa, nos puede ahorrar más de un susto bien al conmovernos de más o por la aparición de arenilla, barrillo, agua o cualquier imprevisto en el trazado de una curva. La competi para los circuitos
La batería del nuevo dfsk seres 3 no tiene cobalto
El Porsche Panamera Exclusive Series se verá por primera vez durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles (noviembre 2014) y tendrá dos colores en la pintura. La delantera tiene un tono Negro Jet Metalizado, que también se usa en las rejillas delanteras y las llantas de 20 pulgadas, y desde las manillas de las puertas se funde para pasar al Cobrizo Chester Metalizado. Todo pintado a mano. La rumorosidad de marcha tampoco será algo por lo que preocuparnos en la mayoría de casos, salvo si estiramos el tacómetro, ya que nos toparemos con un sonido del motor nada agradable y bastante audible. Pero en lo que se refiere al sonido de rodadura o aerodinámico, no vamos a tener ningún tipo de inconveniente, apenas se va a dejar apreciar.
Y no es únicamente para hacer honor a su personaje que no lo vemos al volante de los deportivos que sí conducen el resto del abanico. Sencillamente se debe a que como mismo lo reconoce, no cabe en esos turismos. No es que lo vayan a resucitar, en un nuevo alarde de inspiración divina (nótese la ironía), pero Heuliez, ese carrocero capaz de presentar el Heuliez 407 Macarena Concept, un convertible a partir de la berlina de Peugeot, resucitará su término. Un término que radicaba en un vehículo ligero, económico y sencillo de construir. Y ameno. Otro de los puntos fuertes del Tivoli es su capacidad de carga. El maletero supera los 420 litros, y eso le coloca entre los más grandes de su clase. Además de esto tiene formas muy regulares y utilizables. Poder abatir los asientos en s asimétricas 60/40 no es ya ninguna novedad; lo mejor es que la operación de hace de manera sencilla, o que si quieres mejorar la capacidad de carga y no llevas pasajeros puedas poner los respaldos de los asientos traseros en situación prácticamente vertical.
Por marcas, la que más turismos ha matriculado ha sido Volkswagen, con 7.729 unidades en mayo, siguiéndola muy de lejos Renault con 6.510 unidades y Citröen con 6.040 unidades, y un tanto más abajo comn la zona de los cinco mil y pico Seat, Ford, Opel y Renault. El modelo más vendido a lo largo de mayo fue el Renault Megane, con 4.147 unidades liderando a solas un mercado en el que el segundo es el Volkswagen Polo con 2.890 matriculaciones. La versión del Citroën C3 2012 producida en el Mercosur, se fundamentará sobre exactamente la misma plataforma que los C3 Picasso/Aircross y se conoce con el código interno de la fábrica Ai51. El nuevo C3 Brasileño, mostrará ciertas diferencias respecto a la versión comercializada en Europa, sobre todo en el ámbito frontal que contará con una parrilla delantera similar a la del Citroën Aircross, que cuenta con unos detalles en cromado, rodeando al emblema de la marca. Además de esto el paragolpes delantero será prácticamente igual al del DS3, e incluso incorporará luces diurnas, provistas de tecnología LED.
Más agresividad para los gt y gt line
En esta carrera, Toyota ha anunciado que trabaja en unas nuevas baterías de estado sólido que serán más potentes y ligeras. Según el fabricante japonés, los futuros vehículos que estén dotados con este sistema podrían aceptar cargas ultrarrápidas de 10 minutos consiguiendo una autonomía de 500 quilómetros. Según asevera el portal CNet, General Motors asimismo trabaja en baterías de estado sólido. Su objetivo es aún más ambicioso y busca alcanzar una autonomía de un millón de millas (1.609.344 quilómetros). Al buen comportamiento hay que sumar una dirección de peso correcto que permite leer bastante bien las imperfecciones de la carretera y un potente equipo de frenos que no semeja fatigar, cuando menos en un uso en carretera. El conjunto es, sin duda, de lo mejorcito del segmento. Últimamente fue redescubierto y mandado de nuevo a Carrozzería Touring para su restauración. Tras un par de años de trabajo y una cifra millonaria jamás declarada, el 350 GT personal de Ferruccio Lamborghini ha vuelto a la vida y termina de ser presentado en su esplendor en el Salón Auto/Moto d’Epoca en Pádua, este fin de semana.