Finalmente, el Toyota LQ va a contar con catalizador cuya función es descomponer ozono en oxígeno en el ventilador del radiador. La idea es recoger el ozono que se encuentra cerca del suelo por la contaminación y lo va descomponiendo mientras nuestro vehículo circula. Conforme pruebas de la marca japonesa se purificaría el 60 por cien del ozono contenido en 1.000 litros de aire si circulamos a lo largo de una hora. Que el MercedesBenz Clase G es el protagonista habitual de nuestra de preparaciones no es ninguna novedad, pues este enorme todoterreno tiene todas las papeletas para ser cambiado. Su imponente estética y su potente motor son simples de resaltar sin precisar invertir grandes esfuerzos y buena prueba de ello es este Mansory AMG G63 Viva Edition. El GT agrega al Sport el control de crucero, sensor de luces y lluvia, faros de xenón con lavafaros, alarma, sistema de sonido de mayor potencia, Bluetooth, asientos delanteros calefactados, retrovisores exteriores plegables eléctricos, sensores de aparcamiento traseros y luz de ambiente. Como pasó hace una semana en Australia, el Gran Premio de Malasia parece que estará coartado por lo neumáticos. La humillación de las gomas Pirelli se está convirtiendo en este principio de temporada en el punto fundamental de las escuderías a la hora de conseguir el tan deseado ritmo de carrera. Lo que semeja claro es que los principales protagonistas en Albert Park, seguirán siendo la referencia en Sepang.
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La fabricación del nuevo compacto italiano tendrá sitio en Tofas (Turquía), en exactamente la misma planta donde se genera el Aegea. Está previsto que la presentación se produzca a principios de 2016, si bien las primeras entregas a los clientes del servicio de este nuevo modelo no se realizarán hasta el verano. Toyota vuelve a tocar la campana en el progreso del vehículo con el sistema de pila de comburente. El primer vehículo Toyota en emplear esta compleja tecnología comenzará a venderse en el país nipón el próximo 15 de diciembre y va a llegar a Europa en septiembre de 2015. Pero no fueron los primeros. Antes que el laboratorio chino, unos años antes los estudiosos americanos Charlie Miller y Chris Valasek emplearon los conectores físicos para la diagnosos de un Ford Fusión y un Toyota Prius para activar o neutralizar los frenos. Yendo aún más lejos, en el caso del Grupo Fiat, 1,4 millones de coches fueron llamados a revisión por una brecha en la seguridad de sus sistemas de infoentretenimiento. Mas, ¿por qué es tan importante la seguridad tecnológica en los coches? ¿Qué hará entonces? ¿Más cilindrada? No. ¿Más revoluciones? Dudoso, el motor FA20 ya corta a un régimen elevado y es políticamente incorrecto hacerlo así. ¿Turbo? Va a ser que número Entonces, ¿qué nos queda? Una suerte de hibridación, tipo KERS, en las que el turismo dispone de un extra de potencia que previamente ha recuperado.
Qué averías puede causar el uso de etanol en un motor no compatible
Lo mejor es que el maletero se agranda hasta los 285 l. Si se abaten los asientos posteriores, respaldo y asimismo banqueta, se puede tener un volumen de carga de 959 litros. El maletero es bastante alto hasta la bandeja que lo cubre, da 58 cm. De serie viene con kit reparapinchazos, si bien se puede pedir que venga con rueda de repuesto de verdad (aunque con llanta de acero). Ser policía no es un trabajo simple, mas a las funciones diarias de los cuerpos de seguridad le añades la posibilidad de patrullar diariamente con turismos de alta gama como Porsche, Ferrari, Mercedes, BMW, Lotus, Lexus e incluso Bugatti, la cosa cambia bastante. En España, la policía municipal de Madrid ya cuenta con un, nada rechazable, Megane RS. No obstante, si lo equiparamos con otros países se queda muy corto.
Hace poquitos días que BMW presentó una importante actualización en los Serie 5 y Serie 5 Touring. La generación actual nació como el buque insignia de la tecnología y de esta manera tiene que acabar, con un nuevo diseño que ofrece un aspecto más deportivo y muy elegante, al unísono que sofisticado. El interés también se centra ahora en exactamente la misma figura de Richard Li, el más joven los miembros de un clan familiar multimillonario, poseedores de un imperio financiero de la ciudad de Hong Kong. Se formó en USA. No niega sus orígenes, pero su nacionalidad es canadiense (algo que le ha ayudado con sus negocios). Su incalculable ayuda en la lucha contra la gripe aviar en 2003 le convirtió para muchos en un filántropo. Está claro es que si se asienta en la dirección de Fisker, no va a ser un CEO cualquiera.
Han pasado varios grandes premios desde que Pedro de la Rosa finalizara su primera carrera, y hasta ahora única, al volante del Sauber. En aquel Gran Premio de Australia, el conduzco español estuvo a puntito de lograr los primeros puntons para la renacida escudería suiza. Desde entonces, las participaciones de De la Rosa se cuentan por abandonos, y algunos de ellos sin llegar a iniciar la carrera. Al volante nos encontraremos con una dirección revisada, más directa. Ahora de un extremo al otro hay 2,8 vueltas frente a las 3,4 del anterior modelo, lo que se traduce en una reacción más viva en maniobras a baja velocidad y un manejo más sencillo.
Audi q5 en salamanca de segunda mano
El acceso a la segunda fila es bueno, y a pesar de contar con esta final del techo rebajada, la altura libre interior es muy generosa. El espacio para las piernas de los ocupantes de la segunda fila asimismo merece singular mención. Con el asiento del conductor regulado a mis 1,8 metros de estatura, detrás sobran entre 1520 centímetros entre el respaldo y las rodillas. Y es que este atractivo vehículo eléctrico ahora tiene una nueva composición química en las celdas que componen su batería de iones de litio, de forma que han logrado acrecentar su capacidad (se desconoce si ahora seguirá anunciando 60 kWh) sin tener que cambiar la batería de forma física, mejorando sensiblemente la autonomía.
Maserati también aprovecha para mejorar su interior, donde lo más seguro es que ahora nos podamos localizar con un cuadro de instrumentos digitales, al que se va a sumar una pantalla para su sistema de infoentretenimiento de mayor tamaño y con funciones más avanzadas. Pues esta versión del JUKE cuenta con detalles muy propios, como las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en negro o bien los adhesivos decorativos de los pilares traseros y que se extienden por el borde del techo, vistiendo asimismo las carcasas de los espéculos retrovisores, con diferentes gráficos que simulan asimismo texturas, lo que confiere asimismo un aspecto más elaborado y complejo.
LMGTE Pro es un coto privado del Ferrari 456 Italia y de Giancarlo Fisichella, Gianmaria Bruni. Por tercera prueba consecutiva, el modelo italiano se hacía con la victoria. En Porsche deberían ir pensando apresurar el desarrollo del nuevo 911 GT3 RSR versión 991. Por el momento, AF Corse y Ferrari dominan la clasificación. A nivel mecánico seguimos encontrando el mismo V6 atmosférico de 3.5 litros que entrega 304 CV (300 hp) y 354 Nm de par máximo. Este bloque está asociado exclusivamente a las ruedas delanteras por medio de una transmisión automática Xtronic de tipo variable continua. En la composición de la gama tampoco vamos a localizar novedades, puesto que seguirá estando compuesta por 5 niveles de acabado: S, SV y sociedad limitada compondrán la gama regular, como opción deportiva hallamos el nivel SR y como versión tope de gama se sitúa el acabado Platinum.