Pienso en la adquisición de un coche, en la actualidad tengo un honda CRV 1.6 gasoil de renting y deseo pasarme a gasolina. Mis opciones por orden son las siguientes. VW Passar Alltrack TSI 2.0, BMW gran Tourer 220i y honda CRV 1.5. Busco un vehículo con bastante espacio debido a mis aficiones y además de esto debe poder meterse por caminos no asfaltados, nada complicado y despacio, jamás he tenido problema a este respecto con precedentes coches que he tenido como Seat Alhambra o Peugeot 308 SW. De entrada, el que más me agrada es el BMW, pero creo que es el que menos destrezas tiene fuera del asfalto, y el VW al mudar de modelo, está a muy buen coste y me da la sensación de que es el que tiene más calidad de acabado de los 3. LA adquiere sería para final de año, por lo que no sé si sería buena opción esperar tanto por si no quedasen en stock unidades del modelo actual, el modelo que viene tampoco me enfada 🙂 . Creo además de esto que van a sacar el alltrack con motor 2.0 de190 CV en lugar de los 272 CV actuales que me semejan una brutalidad y no sé si demasiado para ese motor. Agradecería cualquier comentario a este respecto.
Terminado 2015, Tesla ha invertido la tendencia allí y ha logrado matricular prácticamente 2.800 unidades del Tesla Model S, de las que 1.248 se han vendido en diciembre. Justo esto es que, como ha ocurrido en Holanda, esta fiebre por la berlina eléctrica se ha producido en la víspera de una cambio de imposición fiscal. El Alpine Celebration Concept poco debe ver con el Alpine A11050 Concept presentado hace unos pocos años, es realmente una interpretación moderna y bastante próxima a producción del tradicional Alpine A110. Laurens van den Acker jefe de diseño de Renault desea que el nuevo deportivo sea el 911 de la nueva Alpine, el vehículo que cubra los más de 20 años de ausencia de la marca y los rellene con expectativas cumplidas. El coche que han desarrollado podría de manera perfecta lograrlo si se parece al concept.
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Como es lógico, para mi este sentirse castigados es algo más que una reprimenda ética. Es una forma para percatarse de que la carretera no es un juego, que existen leyes que son restrictivas pero lo son por nuestro bien, y que mientras sigamos sin aceptarlo no va a quedar otro remedio que hacerlas más restrictivas. Bajo su carrocería se ocultan dos motores eléctricos que proporcionan 456 CV de potencia y 800 Nm de par motor. Necesita menos de 4 segundos para alcanzar 100 km/h y llega a los 220 km/h de punta. La marca no ha anunciado el lanzamiento de versiones eléctricas ni microhíbridas, cuando menos de momento. El máximo de gama, y la primera versión en comercializarse en el mercado europeo será una versión híbrida enchufable, apellidada ETense. Esta versión combina un motor 1.6 turbo de gasolina y 180 CV con un motor eléctrico de 110 CV, logrando una potencia combinada de 225 CV. Esta versión de tracción delantera bebe energía de una batería de 13,2 kWh, con la que es capaz de recorrer 50 km en modo 100 por ciento eléctrico.
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Las novedades de ambos modelos empiezan en su exterior, con un nuevo frontal con una calandra sin marco, que se extiende bajo los faros. El paragolpes delantero añade unas entradas de aire en negro brillante y los conjuntos ópticos se han renovado, incorporando el Modo Bruma de serie en los acabados GT y GT Paquete, que se integra en los faros Full LED. En la trasera, llaman la atención sus nuevos grupos ópticos 3D con un diseño de la garra Peugeot e intermitentes secuenciales.
Si nos adentramos dentro del nuevo Peugeot 508 SW First Edition lo primero que nos dará la bienvenida serán las placas en los umbrales de las puertas y en las que se puede leer el nombre de esta edición. Una vez acomodados en el habitáculo, va a ser ineludible fijarse en detalles como el recubrimiento de techo negro mistral, los pedales de aluminio o el paquete de luz ambiental. Las tres opciones gasolina ofrecen potencias de 184, 258 y 375 CV de potencia. El primero es el 320i de 184 CV, se trata de un motor de 4 cilindros online biturbo. Esta motorización se asocia obligatoriamente al cambio automático de 8 velocidades y convertidor de par con tracción trasera.
Charlar de Sébastien Loeb Racing es hacerlo de un equipo multidisciplinar que ha tenido presencia en las más diversas categorías. La formación del nueve veces vencedor del WRC ha competido en la Porsche Carrera Cup o en distintas categorías GT, como el torneo de GT francés, las FIA GT Series o las Blancpain Esprint Series. Sus escarceos en las European Le Mans Series o en las 24 Horas de Le Mans y su notable presencia en el WTCC han transformado al equipo de Sébastien Loeb y Dominique Heintz en una formación especializada en circuitos, al menos hasta el momento.
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Llegamos al obligado en toda novedad actual, los asistentes a la conducción. El SMAX cuenta con asistente precolisión (funciona desde 8 km/h hasta la máxima del vehículo), faros adaptativos led, luces largas antideslumbramiento (producen un punto de sombra que prosigue al vehículo para no deslumbrarle), alerta de tráfico cruzado, asistente de aparcamiento también en batería, cámara frontal 180 grados, etcétera
No es barato. La versión de acceso es un acabado Pure con motor 3.0 TDI de 231 CV. Costará 65.000 euros exactos y no tendrá instrumentación digital o un tren de rodaje tan avanzado. Sus llantas van a ser de 18 pulgadas y su tapicería, de lona. Sus faros son led básicos, mas va a tener control de crucero adaptativo, párking automático o un sistema de infotainment con pantalla táctil de 9,2 pulgadas. Por 4.200 euros adicionales a igualdad de motor vamos a poder acceder al acabado Premium. En él gozamos de unas llantas concretas, tapicería de cuero, acabado Elegance o bien Atmosphere, cámara de visión trasera y los bultos Luz y Visión y Easy Open.
El enorme protagonista del fin de semana, con el permiso de Jaime Alguersuari, nuevo conduzco reserva de Red Bull y Toro Rosso, ha sido sin lugar a dudas el conduzco madrileño Marcos Martínez. No partía entre los grandes favoritos a ganar las World Series este año, mas a base de una consistencia extraordinaria y de un enorme pilotaje llegó líder al ecuador de la temporada y pudo saborear en Silverstone (nada más y nada menos) el premio por ello: conducir un Fórmula 1.
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Entre los sistemas de asistencia electrónicos del Phaeton se hallan la nueva luz de carretera permanente (Dynamic Light Assist) por la cual solamente se disfrazan determinadas s de los faros cuando el sistema advierte que podrían deslumbrar a otros conductores. Con ello, el conductor dispone de mayor iluminación de la carretera y de una mayor seguridad y confort de conducción. Es por todo ello que desde Michelin Motorsport, en voz de su director técnico Pascal Couasnon, califican estos neumáticos con la síntesis de todos y cada uno de los conocimientos de la marca en el planeta de la competición. La enorme pregunta es: ¿van a estar a la altura del reto? El próximo 30 de junio lo vamos a saber.
Las ventas comenzaron a principios de 2009, hace cuatro años, y en 2011 recibió un restyling en sus 2 carrocerías, berlina y familiar. Hasta recibió versión Ecomotive. Personal y profesionalmente lo considero un coche estupendo, dejando al lado su herencia, que no es ni más ni menos que de un coche de alta gama. Y digo el amarillo, porque es una seña diferenciadora, en tanto que únicamente se construyeron 2 turismos como este en toda la historia del Chevrolet Corvette. Uno blanco y este amarillo que ahora pertenece a Roger Judski y que muestra orgulloso en su museo.
El nuevo Lamborghini Aventador SVJ se espera que sea el más radical de todos y cada uno de los Aventador existentes, equipado con exactamente el mismo motor de 6.5 litros de 12 tubos en uve de aspiración natural mas con una potencia elevada hasta los 800 CV dirigidos hacia las 4 ruedas. Y la apuesta ha sido atinada, en tanto que los E.U. ya se han transformado en el primordial mercado para Pagani, que ha logrado absorber nada menos que el 40 por ciento de su producción total. Pero la labor ha sido conseguida con mucho esfuerzo, ya que debido a las divergencias con respecto a Europa, la homologación llevó pero tiempo que lo esperado, tras los inconvenientes relacionados con la ausencia de airbags adaptativos frontales.
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Además, el parking Xpress Atocha, ubicado asimismo en las cercanías de la estación, ofrece un servicio semejante de recogida y devolución de vehículos. En este sentido, del mismo modo que el anterior aparcamiento, este aparcamiento asimismo ofrece una solución veloz a las contrariedades que, por norma general, se encuentran los conductores para aparcar en la zona de la estación, que cambiará su nombre este mes de marzo. El coste al día es de 27,90€.
El primer contacto ha sido, por tanto, positivo. En octubre, cuando está previsto que se produzcan las primeras entregas a clientes del servicio el coche ya se puede reservar y solicitar nos pondremos al volante del primer modelo de la nueva era de Kia. Y entonces os vamos a contar más cosas y más en profundidad. Los apasionados que este sábado asistan al estadio Carlos Tartiere de Oviedo para animar el partido EspañaEslovaquia de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 solo se tienen que preocupar de respaldar a los hombres de la Roja. Puesto que Pelayo como empresa de seguros de la selección en otras ocasiones y ya van catorce partidos desde 2012, los asegura con una poliza que entre sus coberturas incluye el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y regresar del estadio en las dos horas anteriores y 2 horas posteriores al partido. Quedan cubiertos asimismo los convidados a los palcos y los cronistas acreditados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también están cubiertos por este seguro.
De los diez candidatos a Mejor Vehículo del Año en el Planeta solo quedan tres, como otros tres por categoría de los cinco aspirantes que conocimos a inicios de mes. El pequeño Toyota Yaris híbrido se batirá con 2 eléctricos: el Volkswagen ID.4 y el Honda e. Los siete pasajeros del Volvo XC90 contarán con cinturones de seguridad con pretensores, tecnologías City Safety mejoradas con detección de turismos, peatones y corredores. El equipamiento de serie del Volvo XC90 va a ser muy completo y asimismo incluirá Road Sign Information, detección de señales de tráfico. También equipará control de crucero adaptativo y Queue Assist, un sistema de conducción semiautónoma que proseguirá al turismo que nos antecede, asimismo girando la dirección, en los atascos.