Disfrutamos del circuito de Alcolea del Pinar, un circuito de tierra de lo más entretenido y de las pistas paralelas a los tramos del AVE. Un día muy duro, mas con una sonrisa de oreja a oreja, puesto que te das cuenta que todavía hay gente presta a ayudar por nada a cambio. Con un diseño compacto mas refinado, el Peugeot 2008 procurará competir contra abundantes modelos, entre aquéllos que se hallan automóviles similares de Renault, Ford, Chevrolet y hasta de Fiat. El utilitario promete una enorme habitabilidad, en virtud de los 1.74 metros de ancho que tiene su habitáculo. Con una carrocería que es apenas 10 centímetros mas alta que la del 208, en el que se basa, los ingenieros se las ingeniaron para ofrecer a sus ocupantes gran cantidad de espacio. Buenas noticias para los amantes de los 12 cilindros. Tanto Ferrari que ya ultima los detalles del relevo del Ferrari F12 Berlinetta, como Lamborghini que piensa en sucesor del Lamborghini Aventador pese a haber lanzado recientemente el Aventador S, han confirmado que sus nuevos modelos sostendrán los motores V12 atmosféricos. No habrá sobrealimentación para los grandes V12 italianos, al menos no en esta siguiente generación de deportivos, lo que nos da de margen cuando menos una generación más para disfrutar del bramido de esta configuración tan icónica del automovilismo como son los 12 tubos atmosféricos.
Ford mondeo 2,0 16v ghia aut, 4 p, en Barcelona
Unas de las novedades más señaladas es el asistente de conducción híbrida, una suerte de ‘coach’ que va orientando al conductor sobre sus hábitos para sacar mayor partido a la autonomía eléctrica. Es decir, esta funcionalidad monitorea la frenada, la aceleración, los recorridos… Todos los hábitos de conducción del usuario. Los cambios en el interior son los mismos que en el sedán, con un volante de cuatro radios que incluye en claxon y nuevas molduras para cubrir el salpicadero aunque sostiene la apuesta de la apariencia de robustez y sencillez más que buscar el refinamiento. Delante cambian los mandos del elevalunas eléctrico, ahora ubicado en la puerta en vez de en la consola. Y detrás aparece una toma de 12 V, algo clave en un vehículo familiar en el que viajarán niños de manera más o menos frecuente.
Cabe destacar que Porsche pone en marcha también un sistema afín al de Tesla de Destination Charging (tan similar que hasta el nombre es el mismo). Así el cliente del servicio va a poder cargar su Taycan en hoteles, clubes de golf, restoranes y lugares habituales de los clientes del servicio de la marca, explican en Porsche. La meta es montar 200 nuevos puntos de carga antes que concluya 2019. Todas y cada una de las piezas son de PURim y homologadas por el TÜV alemán, con 5 años de garantía. El kit consta de paragolpes nuevos, el delantero con/sin asistente de parking, al tiempo que el trasero puede tener o no colines de escape, es compatible con el asistente de parking y con el enganche de remolque. NISSAN QASHQAI DIGT 140CV 4×2 NCONNECTA COLOR BLANCO PERLADO + TECHO CRISTAL + BARRAS. Oferta válida para particulares, autónomos y empresas que entreguen un vehículo de más de 10 años y financien. Vehículo matriculado en ABRIL de 2021. GARANTIA oficial Nissan hasta ABRIL de 2024 o hasta el momento en que el vehículo recorra 100.000 kms, lo que ya antes suceda. Posibilidad de entrega del vehículo en cualquier del territorio nacional (Península). Para cualquier duda contáctenos. Le responderemos inmediatamente. Vehículo expuesto en nuestras instalaciones de Ponferrada (León).
Movilidad sustentable
Aunque la familia Turbo despertaba la admiración de todo el planeta, el resto de Porsche 911 seguían manteniendo sus propulsores bóxer atmosféricos y triunfando allí por dónde iban. Así, Porsche decidió lanzar una nueva carrocería, el Porsche 911 Cabriolet. Con independencia de eso, el Serie 4 no deja de ser un Serie 3 Coupé, mas con una serie de modificaciones que sólo pueden progresar su resultado dinámico. Y, viendo lo bien que va el Serie 3, este M440i xDrive no puede defraudar. Tengo un Citroën Xsara 2.0 HDi. El turismo no está cuidado, está mimado, mas en el taller llevan tiempo diciéndome que debo mudar los amortiguadores, ¿Qué tipo de prueba puedo hacer para estar seguro de que debo cambiar los amortiguadores? Si estás pensando en adquirir un BMW Serie 1 debes tener en consideración que su primordial contrincante es el Mercedes Clase A. El Mercedes ofrece una atmosfera interior menos usual y más atractiva y si bien ha mejorado mucho respecto a la generación anterior el nuevo BMW Serie 1 ofrece una mayor sensación de empaque. Dinámicamente el BMW Serie 1 se siente más cómodo y filtrado, con un mayor aplomo, mientras que el Mercedes Clase A se siente algo más ligero en sus reacciones. En muy pocos días Tesla había ganado dinero (y bastante) a efectos contables, puesto que la subida del Bitcoin asimismo le favoreció. Que una moneda sea aceptada como medio de transacción hace que sea más valiosa, especialmente si, como en un caso así, no está apoyada por oro, ni diamantes, ni similares.
Interior del viejo y el nuevo defender
Este pack es idéntico al empleado en el Yenko Camaro Stage II, complementa pero no sustituye al precedente paquete presentado por la compañía y al que ahora podemos referirnos como Stage I, que a través de numerosos cambios en el V8, que incluyen elevar la cilindrada y el añadido de un torno, multiplica la potencia original del bloque V8 LT1 de 6.2 litros hasta los 811 CV. El Seat León fue el modelo más vendido en 2014, cortando una racha de cinco años sucesivos con victoria para el Seat Ibiza. Conforme los datos recogidos por la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Buses y Motos (ANIACAM), la lucha entre ambos modelos sigue un mes tras otro. Para finalizar, el C 250 de Cabrio de 204 CV es la opción ideal para los más ahorradores, puesto que homologa un consumo de comburente aun menor que la variante de acceso a la gama diésel (220 d). De 4,6 a 4,9 litros a los 100 kilómetros (conforme neumáticos), frente a los 5 ó 5,3 litros del 220 de de 170 CV. Además de esto, ofrece 500 Nm desde 1.600 RPM, con lo que fuerza para moverse ágilmente no le falta.
Según BMW, desde el lanzamiento en 2013 del BMW i3, ya han vendido más de 200.000 vehículos eléctricos. La meta para 2017 pasaba por superar la barrera de los 100.000 turismos eléctricos, cifra que hoy ya ha sido superada. Pero ya antes de ello, nos espera otro día importante, un miércoles que se plantea cargado de puntos a tomar en consideración y, con un poco más de suerte, más sol. Desde Motorpasión F1 vamos a estar al pié del cañón, tal y como ya hemos hecho en hoy, y proseguiremos informado. Los primeros metros comienzan en la capital de España a las 12 de la noche de un martes, con muchas horas por delante y el propósito de comprobar su agilidad y su consumo en un ambiente que le es propicio por tamaño y prestaciones. Recordemos que el Ignis se mueve gracias a un motor atmosférico 1.2 de 4 tubos y 90 caballos, asociado a un cambio manual de 5 marchas. Y los primeros acompases nos dejan claro que el pequeño Suzuki se halla muy cómodo en este ambiente. Los atinados desarrollos del cambio dejan emplear muy con frecuencia las marchas más largas, y desde el minuto uno nos sorprenden gratamente los datos de consumo de un ordenador que se ajusta milimétricamente a los datos reales que más tarde verificamos repostando. Al final, los 4,5 l/100 km se pueden considerar una magnífica cifra para una velocidad media de 35,7 km/h.