Citroën c5 aircross 42

Citroën c5 aircross 42

Ahora se ha divisado una unidad de pruebas rodando en Nürburgring con un intenso camuflaje, con lo que todo apunta a una renovación inminente del modelo si bien, en honor a la verdad, no podemos entrever apenas cambios. Se ha hecho de suplicar, mas al fin ha llegado el día (o bien la noche más bien) en el que hemos conocido la tercera generación del Nissan LEAF. Uno de los vehículos 100 por cien eléctricos más esperados de los últimos años en lo que a popularidad se refiere, y es que no en balde se trata del eléctrico más vendido a nivel del mundo desde que se presentara por primera vez en 2010. Si miramos cara combustibles tradicionales contamos con tres opciones gasolina de 90, 116 y 150 CV de potencia. Los dos primeros niveles de potencia son ofrecidos por el propulsor tricilíndrico 1.0 TSI, la versión de 90 CV se asocia con una caja de 5 velocidades, mientras que el de 116 CV sí puede contar con la caja de cambios de 6 relaciones o una automática de doble embrague.

En el Mundo Deportivo estiman que destruirá las gomas. O eso parece al leer esta nueva. Según Hamilton, la degradación que experimenta es demasiado, en 8 o 9 vueltas los neumáticos están destrozados y para llegar a las tandas de 16 vueltas debe reducir considerablemente el ritmo y ser realmente, finísimo. Lo que veo, con sinceridad, es que con las Pirelli habrá que ser mejor conductor (mas en el sentido de ser más fino). ¿Y quiénes son los pilotos más finos? Jenson Button, Mark Webber, Fernando Alonso y algunos más, pero creo que esos son los primordiales. A pesar de que Sébastien Ogier no llegó a ser vencedor con Citroën, la progresión del piloto de Gap fue manifiesta en 2011, año en el que con 5 triunfos decidió fichar por Volkswagen contra cualquier pronóstico. Tras un año en el ‘purgatorio’ compitiendo con un Skoda Fabia S2000 a la par que trabajaba en el desarrollo del Volkswagen Polo R WRC, el francés vio halló recompensa en su resolución de fichar por la firma alemana. Sin embargo, Sébastien Ogier logró desde 2013 a 2016 cuatro títulos consecutivos con la friolera de 31 triunfos de rally y un dominio absoluto de la categoría.

Audi s6: características y modelos motor16

Con lo que se desprende de los comentarios del propio Musk, todos estos automóviles estarían en un estado embrionario de su desarrollo, y vamos a deber aguardar hasta 2017 para su presentación en sociedad. Claramente, los retrasos nos hacen las cosas más complicadas explica Szafnauer en ‘Autosport’. El encargado de Force India considera que: Habría sido mejor si conociésemos el reglamento antes porque no tenemos los recursos para iniciar el desarrollo con conjeturas, como quizá puedan hacer otros. Necesitamos aguardar hasta el momento en que salga un reglamento terminante por nuestra cantidad limitada de recursos. En esta línea, Otmar Szafnauer además explica: Una vez que las reglas estén definidas, haremos un análisis profundo y trasladaremos de forma gradual nuestros recursos hacia 2016 y 2017 según creamos recomendable para sostener la competitividad. Hay que mudar en el momento adecuado.

Renaul latitude 2014, sin cambios mecánicos

En este primer adelanto, la firma desvela más bien poco, alén de su nombre, Lagonda All Terrain Concept, y que adelanta las formas que tendrá la versión definitiva de este todocamino eco friendly con la deportividad y el lujo por bandera. Si todo está bien pueden ser otros problemas como la bomba de comburente e inclusive el filtro del mismo. En frío, un filtro sucio tiene las partículas de suciedad como más secas y de entrada deja pasar más comburente que al pasar ya lo vuelve a espesar. Te puede parecer una tonteria mas conozco algún caso. La bomba hay que mirar si en caliente dá la presión conveniente. Su costo de acceso (29.950 euros) resulta interesante, pero nos fuerza a abandonar a elementos como el control de tracción pata negra (Terrain Response) o los faros de xenón. Si deseamos una versión con todo el equipamiento disponible podemos llegar casi a duplicar la cifra inicial.

Viernes 19 de junio de 2020, 17:40

Es un modelo muy recomendable para quien circule eminentemente por urbe o carreteras con tráfico denso. Para este uso tiene las ventajas de cualquier vehículo pequeño con cambio automático, más las que da el dispositivo que para el motor siempre y cuando el coche está detenido. El motor, que sigue siendo atmosférico pero está montado algo más adelantado que en el modelo original, es la clave de este restomod. Se trata de un bloque bóxer de seis cilindros y 4.0 litros desarrollado por Williams al lado de Mezger, aunque basado en un bloque Porsche original. Ofrece una potencia de 507 CV a 9.000 RPM.

La conectividad también es sobresaliente en la berlina, con todos los servicios de Audi connect, incluyendo el innovador sistema CartoX que permite cierta comunicación entre modelos de la marca. También cuenta con una navegación optimada en 3D, que va a hacer imposible que nos perdamos, o bien un sistema de sonido Bang & Olufsen Advanced Sound System que transformará el habitáculo en una sala de conciertos. La versión de producción no va a ser muy diferente a la que vemos en las imágenes, salvo los habituales cambios en faros y paragolpes a los conocidos. Por el momento no hay datos oficiales sobre dimensiones y capacidad de maletero, pero podemos imaginarnos un maletero de unos 600 litros. sin la necesidad de derrumbar asientos ya que el Civic de 5 puertas cuenta con una capacidad total de 477 litros (incluido los 76 litros del compartimento bajo el piso de carga).

Para impulsar a este pequeño utilitario se apuesta por un propulsor eléctrico cuya potencia no se ha confirmado. Pero merced a su ligereza, es capaz de lograr una velocidad máxima de 130 km/h y se deja el lujo de apresurar de cero a 80 km/h en apenas 3,5 segundos cuando el conductor escoge el programa ‘Sport’. Si bien el 124 Sport 1600/1800 abrió la puerta para los sólidos en formato coupé, la verdad es que SEAT no mantuvo esa tendencia. De hecho, varias generaciones de automóviles del segmento C vieron a lo largo de años la inexistencia de variantes de 3 puertas.

Cuesta pensar que alguien se confunda, pero la historia es auténtica

Hace ya algún tiempo que se anunció que el año próximo la categoría telonera de la Fórmula 1 mezclaría los campeonatos asiático y europeo y tendría más carreras en un campeonato. Hoy se ha desvelado el calendario definitivo de la GP2 2012, que además de hacer la temporada europea con la Fórmula 1, irá asimismo al circuito de Sepang, a Bahréin, dos veces, y a Singapur que servirá como última carrera del campeonato. El propio Adrian Newey ha declarado que se trata de un diseño bastante beligerante, diferente a todo cuanto se ha visto hasta el momento. Además, asegura haber gozado con los grandes cambios en la reglamentación, que le han tolerado iniciar de una hoja en blanco, como en los viejos tiempos.

La segunda generación del popular sólido eléctrico de Nissan adquiere una imagen totalmente renovada, como te adelantamos en Motor, desterrando el peculiar y exclusivo diseño que caracterizó al modelo desde sus comienzos y acercándolo a nivel visual al resto de modelos de la gama del fabricante japonés. Ya os afirmaba hace un rato que la Fórmula 3 estaba al rojo. Pues para muestra, un botón. Marco Barba presentó una reclamación contra su compañero de equipo y contrincante para el título, Maxi Cortés, por haberlo sacado fuera de pista en la priera vuelta de la carrera de hoy (suspendida por bandera roja), y los comisarios deportivos han decidido por último excluir a Maxi de la primera carrera a disputarse mañana a las 9:30.

Skoda octavia 1,0 tsi, más con menos

Esta creación única del pequeño fabricante siguen un poco los pasos del Bugatti Estrella. Decimos esto porque básicamente se trata de un Bugatti Chiron con un buen número de modificaciones a nivel estético. No obstante, su historia va más allí. El propósito de este vehículo es que sea algo así como el Type 57 S.C. Atlantic que se perdió en el tiempo. Solo se hicieron cuatro unidades, 3 se preservan en nuestros días y la sobrante se piensa que se perdió en la invasión alemana en la zona de Alsacia. Si echamos una ojeada bajo el capó de este pequeño urbanita vamos a ver un motor de gasolina TSI de 1.0 litros con tres cilindros. Lanzará una potencia de 115 CV y 230 Nm de par máximo. Dicho motor estará conjuntado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con esta mecánica será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 197 km/h.

En la gama de gasóleo, se mantiene el mismo 2.0 TDI disponible en 3 escalas: 120, 143 y 170 CV. Todos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 2.0 TSI de 200 CV, cuyo bloque queda asociado a una transmisión automática (Multitronic), opcional en el 2.0 TDI de 143 CV. A diferencia del Audi A4 del que deriva, el SEAT Exeo (en ambas carrocerías) no dispone de ningún sistema de tracción a las 4 ruedas, ni en opción. Las versiones con los motores 2.0 TDI 184 CV, 2.0 TSI 220 CV y 2.0 TSI 230 CV reciben el apelativo RS, que es la forma en que Skoda llama a las versiones con un carácter deportivo. Hay información específica sobre el Octavia RS en el artículo. El Octavia RS 2.0 TDI 184 CV con cambio DSG es el único que puede tener tracción a las 4 ruedas. El resto de versiones, sean Octavia RS o bien no, tienen siempre tracción delantera.