A casi todos nos dejó algo mosca el anuncio realizado por Citroën hace dos días. La marca se cargaba de un plumazo al cantabrio del equipo oficial y lo reemplazaba por un renovado Sébastien Ogier. Desde entonces numerosas voces, entre ellas algunos de vosotros, han pedido un cambio de aires para el presente numero dos de la marca francesa. El propio Dani Sueco quiere dejar zanjado su futuro cuanto antes y se sentará en Finlandia a hablar con los que son en nuestros días sus superiores. El sistema de escape, fabricado en titanio y ligerísimo, ha sido creado particularmente por GPower para ser utilizado al lado del sistema SK II de sobrealimentación. En cuanto a electrónica, el preparador asimismo ofrece su propia unidad de control para el V8. Por si fuera poco, asimismo se puede poner el coche a dieta a través de ciertos elementos de fibra de carbono.
La trasera tampoco cambia nada respecto al modelo actual
Nada tiene que ver con aquel instrumento que prescindía de asientos traseros para ubicar un propulsor 3.5 V10 con 800 CV de potencia, mas veinte año más tarde, Renault lanza esta edición singular que toma la base del nuevo Renault Trafic. Eso sí, al menos, todas y cada una de las unidades de esta versión bautizada como Fórmula Edition van a contar con el nuevo propulsor diésel 1.6 TwinTurbo que produce una potencia de 140 CV, suficientes para que este vehículo comercial pueda alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h y sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. Por consiguiente, Domenicali avanza que ya se estudia una reducción del número de carreras, mas sosteniendo a todos los circuitos interesados en activo a través de un sistema de rotación de Grandes Premios. Eso sí, no antes de que la competición haya alcanzado un mayor nivel de espectáculo. En Mónaco, Toro Rosso es el segundo mejor equipo con motores Renault, pasando por sobre los Lotus con claridad y como mejor de los otros (los equipos tras MercedesRed BullFerrari). Esto causa que las esperanzas para mañana sean altas, ya que los italianos querrán a sus 2 pilotos en los puntos.
Un alce de hierro en el puerto de navafría
Entre las regiones en las que menos se invierte en el mantenimiento de vehículos también hallamos a la Comunidad Valenciana, con 447,89 euros y en segunda situación, seguida de La Rioja, que cierra el podio con 460,65 euros. Desde el momento en que se pusiera en venta la octava generación del deportivo Corvette, cientos de especialistas y de preparadores de todo el planeta se han puesto manos a la obra para ofrecer todo género de mejoras para este fenomenal deportivo, que como ya vas a saber, el año que viene también se va a vender en Europa. Com con otros modelos actuales de la marca elementos que Van den Acker ha incorporado en los últimos tiempos para aportar frescura y dinamismo, como el rombo vertical, que destaca sobre una calandra niquelada, el largo capó y sus nervaduras, las luces de día de LED en forma de C invertida o los faros LED Pure Visión (cruce y carretera). También presenta una proporción de 2/3 de superficie de chapa respecto a 1/3 de superficie acristalada, flancos laterales cincelados con una incrustación cromada en la delantera, barras de techo de aluminio pulido que resaltan la línea del techo prolongada por un largo alerón, junquillos niquelados en el contorno de los cristales laterales, pasos de rueda bien marcados, llantas de gran tamaño, superficie trasera ancha y robusta, y luces traseras con encendido permanente y guías luminosas con profundidad visual 3D que dibujan una firma luminosa reconocible de inmediato.
Horas solo para pintarlo
Esta consola central nace de la guantera/apoyabrazos ubicado a la altura de los respaldos de los asientos delanteros, y va subiendo poco a poco hasta llegar al salpicadero, integrando la palanca de cambios y dándole al vehículo un aspecto totalmente distinto al habitual en un Porsche 911. Siendo el modelo más grande de la oferta de Volkswagen, solo por debajo del Volkswagen Phideon exclusivo para China, promete un amplio espacio interior y asimismo un gran volumen de carga, de entre 563 y 1.557 litros. El diseño del habitáculo, muy acorde al resto de modelos de la familia, sostiene el patrón de líneas horizontales del exterior, con unos difusores de aire con listones cromados cuyo diseño se extiende durante todo el salpicadero y una banda lumínica debajo. El blog de pedidos del nuevo Volkswagen ID. 3 será abierto el próximo 8 de mayo, si bien su presentación no tendrá sitio hasta el próximo mes de septiembre y el comienzo de su producción no comenzará hasta el mes de noviembre. Las primeras entregas en Europa va a tener sitio el mes próximo de febrero de 2020.
Citroën c3 aircross, cónocelo en 30 segundos
Uno de los cambios que presenta el modelo respecto a un GR Supra corriente son el difusor rediseñado, un nuevo sistema de escape central con dos salidas, el alerón posterior inspirado en el del MK IV o las luces traseras, que le rinden un homenaje al Supra de los años 90. El cierre de la válvula de admisión determina la cantidad de gases que continúan en el interior del cilindro y el comienzo de la compresión. La menor cantidad de mezcla retenida se traduce en unas menores prestaciones, mas permite la utilización de una relación de compresión alta (p.e. 13:1 en un Toyota Prius) sin que se genere detonación, lo que deja un mayor aprovechamiento de la energía liberada en la combustión durante la carrera de expansión.
Llega la hora de saber qué tal se desenvuelve este chiquitín en un día a día rutinario. Decir que nuestra unidad equipaba la mecánica intermedia, el 1.2 atmosférico de 84 CV y caja de cambios manual de 5 relaciones. Además de este bloque, estéticamente porta el acabado GTLine, así como un color exterior llamado Alice Blue. El Aptera 2 contó con una versión puramente eléctrica, pertrechado con el propulsor HVH250, firmado por Remy International, que ofrecía 82 kW (112 CV). Este motor tomaba su energía de una batería de fosfato de hierro y litio desarrollada por A123 Systems, que le confería una autonomía de 190 kilómetros.
Ya está en venta el nuevo Lancia Voyager por 42.800 euros. La versión que se vende en España es la Diésel de 163 CV con acabado Gold y cambio automático de seis velocidades que ya pudimos probar el mes pasado de octubre. Prueba nuevo Lancia Voyager De este modo, la pickup cuenta con una barra antivuelco exclusiva, aerodinámica y texturizada de color negro, igual que los estribos, mientras que la parrilla delantera, los retrovisores, los tiradores de las puertas, los pasos de rueda y las llantas se presentan en negro mate. En las ópticas monta faros bixenón y luces diurnas LED.
Novitec exprime el motor v8 del Ferrari f8 tributo
Mientras el original montaba un motor 4.9 V8 de 400 CV, el Alpina optaba por un bloque diferente, con menos carácter y potencia. En el enorme morro se escondía un 4.8 V8 de 375 CV. Eso, unido a su limitadísima producción, ha hecho que se haya valorizado más que el Z8 original. El acabado Life agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, una iluminación ambiental exterior con proyección del logotipo en el suelo, una interfaz para la carga inductiva del móvil inteligente, Wireless AplicaciónConnect (integración inalámbrica del iPhone), una iluminación ambiental interior en 10 colores, un reposabrazos central delantero, el ParkPilot como ayuda para estacionar, así como las luces de autopista y de ciudad activadas de forma automática.
La idea de sus diseñadores fue la de dotar a la edición despedida de un aspecto retro, es por ello que optaron por esa combinación de tonos pastel, llantas blancas con embellecedores cromados y neumáticos con bandas blancas, muy al estilo del modelo comercializado en la década del cincuenta. Además se modificaron los acrílicos de las luces intermitentes que ahora son de color blanco y las molduras de las luces del mismo color que la carrocería. Este modelo, que se fabrica en la planta española de Villaverde, ofrece un gran nivel de comodidad a sus ocupantes. El habitáculo se ha desarrollado singularmente a fin de que lo insonorice de ruidos indeseados con trabajos como el recubrimiento de los bajos, el encapsulado especial del motor o el montaje de unos cristales con un grosor mayor de lo frecuente.