El Mundial de Turismos se despide de Europa en el templo de la velocidad. Monza vivirá un nuevo episodio de un mundial tan entretenido como siempre y que de momento no tiene nada decidido. Tras Imola, algunas cosas quedaron un poco más claras. SEAT está sosteniendo una regularidad total, tanto por el coche como por los pilotos, ausente anteriormente. Chevrolet prosigue siendo candidato a…nada y BMW tiene que reconsiderarse muchas cosas de cara a 2009.
Si existe algún preparador en el mundo experto en los deportivos de la firma de Zuffenahusen, esos son los chicos de TechArt, quienes ahora nos sorprenden con este impresionante GTstreet RS, una máquina que van a presentar en el Salón de Ginebra y del que tan sólo se van a fabricar 10 unidades, todos ellos sobre la base de un Porsche 911 Turbo S de la generación 991.2. Como ya te contamos hace unos meses, los cambios estéticos se centran en un frontal más afilado con nuevas ópticas, paragolpes con líneas más horizontales y entradas de aire más marcadas y una pareja de salidas de aire caliente sobre el capó. Por detrás los pilotos LED también son de estreno, como las cuatro salidas de escape. Este 2018 también vamos a poder seleccionar entre 11 colores y llantas con diseño concreto.
De esta manera, la petrolera encuentra otro canal de fidelización en un instante en el que la demanda de carburantes ha caído de forma continuada desde el instante en que empezaron los primeros confinamientos masivos en China a principio de año, golpeando a la industria global. En definitiva, con el Ford BMAX tenemos un interesante monovolumen que igual puede llamar la atención de los conductores sénior como de las familias que quieran mudar su coche pequeño por uno como monovolumen pero que deje moverse con agilidad por la ciudad. Y todo, sin abandonar a unos acabados que resultan superiores a lo que se puede aguardar en un coche de este segmento.
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Su lectura podría ser más simple, si bien tampoco es mala. Dado que están orientadas hacia el conductor, el pasajero tiene bastante difícil consultarlas, entre otras cosas porque debido a su posición, el cristal que cubre la capilla genera algunos reflejos. El interior es propio de lo que podemos aguardar en un concept en lo que a diseño y exclusividad se refiere, pero resaltan sobre todo las plazas posteriores, donde encontramos dos confortables sillas absolutamente regulables y unas impresionantes pantallas tras los respaldos delanteros que están conectadas al sistema de entretenimiento del propio vehículo. Los mayores cambios llegan en el tren motriz, que es la realmente interesante en su vehículo de su condición, con mayor potencia y una nueva batería de 40 kWh mucho más prestacional, práctica y con una autonomía aumentada. Merced a ello, el modelo pasa a ser una alternativa considerablemente más real a los vehículos de combustión interna, algo que indudablemente alegrará a los taxistas de ciudades como la capital española y Barcelona.
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Asimismo de la versión R hereda su chasis SV, que se caracteriza por ser más largo y ancho que el utilizado por el resto de los Caterham Seven. Ahora bien sus suspensiones son más agradables con el pasaje y no tan radicales como en la version R, aunque su comportamiento dinámico seguirá siendo una de sus cartas de presentación. Asimismo usa un potente equipo de frenos firmados por AP Racing, diferencial trasero autoblocante, llantas Orcus de 15 pulgadas, neumáticos Avon ZZS… Esta empresa de Zaragoza, dedicada en exclusividad a la cristalería del automóvil y tintado de lunas, garantiza la máxima exclusividad en sus trabajos. El uso de productos de primeras marcas, la profesionalidad de su equipo y su experiencia de más de 15 años en el campo permite la instalación de lunas tintadas homologadas en una gran variedad de tonalidades. Lamirapid instala láminas de seguridad y antigraffiti. El modelo de color rojo que vemos en las fotografías lleva un paquete especial denominado Dynamic que como podemos estimar incluye ciertas piezas bastante estéticas. Son elementos como los paragolpes delantero y trasero, más violentos y de manera notable más bonitos que los convencionales, las rejas negras para el frontal, los faldones laterales o el spoiler trasero, que dan un toque bastante curioso al Nissan Note 2013.
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Tal como ocurriese el día de ayer, los motores MercedesBenz han sido la referencia y han copado las 3 posiciones de la parrilla. Jenson Button ha firmado la segunda situación firmando de nuevo un doblete para McLaren al tiempo que Michael Schumacher está de nuevo entre los mejores y hoy ha terminado en tercera situación. Al Kaiser no lo veíamos en una rueda de prensa de la FIA desde el instante en que se retiró en 2006. En Estados Unidos y Canadá quedarán únicamente el Volkswagen Golf GTI y el Volkswagen Golf R como variantes del icónico modelo, ya que no se espera que haya Volkswagen Golf VIII, a secas, en aquellos mercados. Este SUV es el relevo.
Estos datos se consiguen merced a algunas mejoras ya presentes en otros automóviles con una filosofía similar. Entre ellas resalta la parrilla frontal móvil (deja pasar más aire a baja velocidad o en situaciones de alta carga térmica y menos a grandes velocidades o cuando la temperatura exterior es muy baja), los neumáticos de baja resistencia 225/50 R17, o el indicador de cambio de marcha más conveniente. En marcha hay que decir, que de la misma manera que el otro bloque, se deja notar algo el sonido del motor BlueHDi en el interior, sobre todo en aceleraciones. Asociado siempre y en todo momento al cambio automático, es palpable como cambia su naturaleza cuando ponemos el modo ECO, que retiene bastante, a cuando activamos el Sport, que vuelve el acelerador muy sensible y muestra todas sus prestaciones. Sus consumos en prácticamente los mismos recorridos se quedaron entre medio y un litro por encima del BlueHDI 130.
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El club Adict4 organiza todos los años para las fiestas patronales el trial más duro de toda la Comunidad Valencia (no es rock crawling, mas prácticamente), y en la anterior edición nos aventuramos a participar. La cosa no salió como esperábamos, puesto que solo logramos terminar una de cuatro zonas, mas en la clasificación final si cumplimos nuestras esperanzas que eran quedarnos en la mitad de la tabla, séptimos de 13 equipos, lo cual no está nada mal para la complejidad del trial y para ser la primera vez que participábamos. Los radares fijos están realmente bien, de la misma manera que los radares móviles, los controles de alcoholemia, controles de uso del cinturón, del teléfono móvil y demás formas de control. Pero mientras mientras la seguridad vial se base en el triplete prohibicióncontrolmulta no lograremos reducirla más que un pequeño porcentaje todos los años. Cada 2013 Dodge Dart Mopar va a venir acompañado de un kit del dueño. Una caja negra que incluye una placa personalizada con las especificaciones del coche, la fecha de fabricación y el número de la unidad. También va a venir el catálogo y un boceto de edición limitada. Solo se fabricarán 500 unidades de este coche que se fabricará en la planta de Belvidere en Illinois.
Turismos de segunda mano en lleida página 10
También es inconveniente de Pere Navarro que a lo largo de su largo mandato no se avanzara de forma suficiente en la creación de un organismo de Tráfico trasversal, que coordinara todos y cada uno de los estamentos afectados por algo tan pluridisciplinar como es la administración de la circulación de vehículos, tal y como se hace en países como Alemania. El Toyota Yaris es uno de los productos más esenciales de la firma en Europa. Fabricado en Francia, ahora se pone al día con mejoras que afectan al conjunto por completo, logrando un producto más interesante para los interesados que ante todo procuran un versátil asequible.
Se comenta que conllevaría cambio de nombre incluído, y desde luego tiene la pinta de que sería en inicio una operación relativamente económica en contraprestación a que el valor por centímetro cuadrado de la carrocería del Brawn GP va a haber subido como la espuma. A Richard Branson no le disgustaría regresar a repetir una operación tan rentable para Virgin en la Formula 1, y dejó entrever a Radio 5 Live de la BBC que la relación con Brawn GP podría finalizar a final de este año: Nosotros, en Virgin, hemos logrado más kilómetros de los que precisábamos. Su valor ha pasado de prácticamente nada a 50 millones de libras al año. Nos alegramos por ellos y seguiremos teniendo un año fabuloso.