Término inglés empleado para indicar el techo recio que puede ponerse en lugar de la capota la tela en los automóviles descubiertos. Los fabricantes lo ofrecen en serie o bien sobre pedido, y se edifica de chapa o bien, cada vez con una mayor frecuencia, de plástico. La potencia máxima del conjunto es de 140 CV y el par motor máximo de 205 Nm, trasladados al asfalto mediante una caja de cambio automática de doble embrague. El sistema asimismo cuenta con una batería de 1,2 kWh, una capacidad muy baja mas que, según Renault, deja conducir en modo eléctrico el 80 por cien del tiempo en ciudad. La nueva versión llegará en el primer trimestre de 2021. El Salón de Ginebra es uno de los más agradecidos de visitar. Sus instalaciones son relativamente pequeñas, en comparación con otros salones, y resulta fácil y cómodo recorrerse el pabellón de arriba a abajo, para no perder detalle de todo lo que estará allá presente. La movilidad eléctrica se incrementa día a día, pero cuando una marca como Volkswagen se resuelve a impulsar esta tecnología ya sin ningún complejo, la cosa hay que tomársela muy de verdad. Y en esta especie de cambio de era, la nueva plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) es el punto de inicio de la futura gama ID de Volkswagen. De este modo ocurrió en esta ocasión, pues si bien Sebastian Vettel y Charles Leclerc se escaparon de las flechas plateadas a lo largo de la primera fase de la carrera, la avería mecánica sufrida por el alemán cambió las tornas por completo en la vuelta 26, cuando el MGUK de su motor le forzó a pararse en el margen derecho de la pista.
El mg hector marca el camino para que otros turismos chinos lleguen a la india
Recordamos que a inicios de este año, el fabricante alemán Volkswagen presentó a lo largo del Salón del Vehículo de Qatar el prototipo XL1, un modelo que llegaba con la extrema eficiencia bajo el brazo y que conseguía un consumo récord de únicamente 0.9 litros cada 100 kilómetros, una cantidad realmente bastante difícil de progresar con la tecnología actual. Mediante este pacto, SEAT compartirá información sobre la demanda de este género de automóviles para fomentar los establecimientos en aquellas zonas que se consideren de singular relevancia, mientras Redexis va a pisar el acelerador en su plan de extensión de gasineras a nivel nacional, que empezó en noviembre de este año con la inauguración de la primera, en Zaragoza, cuya implantación conllevó una inversión de quinientos mil de euros. La unidad que nos acompaña cuenta con la mecánica gasolina más potente de las 2 ofertadas por Peugeot, el 1.2 PureTech de 82 caballos (la otra es un 1.0 de 68 cv), cuenta con la carrocería de 5 puertas descapotable y un acabado encuentre de gama, el Allure Top! que desde 14.820euros, contando con detalles cromados, el volante y el pomo del cambio en cuero aparte de aire acondicionado. La aerodinámica se vuelve más eficaz para correr más y tener mejor apoyo a alta velocidad (carga aerodinámica), hasta en los retrovisores. El motor recibe vitaminas, da más potencia, mas no nos dicen cuánta. Una estimación razonable es por encima de 200 caballos.
Inspirado en un documental sobre el surf
La fabricación del Porsche Macan de nueva generación y 100 por cien eléctrico se efectuará en Leipzig. La mesa de supervisión de Porsche AG ha confirmado este movimiento, al mismo tiempo que ha destacado que para el año 2022 Porsche va a haber invertido 6.000 millones de euros en movilidad eléctrica, una inversión con la que pretenden alcanzar el propósito de que para el año 2025 cuando menos el 50 por cien de su gama corresponda a turismos eléctricos. Dicho bulto opcional FX4 tiene un coste de 2.035 dólares estadounidenses (1.825 euros) y agrega unos amortiguadores especiales, un diferencial trasero con bloqueo electrónico, protecciones metálicas para los bajos del vehículo, estribos laterales, distintivos FX4, llantas específicas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin en medida 275/65 R18, un protector para su depósito de carburante, así como un paragolpes delantero revisado para prosperar su ángulo de ataque.
Carmen Jordá, por su , se dedicó a traer el coche a casa con un ritmo levemente más bueno que el de otras veces, y ahora sin saltarse la salida. Eludiendo problemas y toques, esto le sirvió para ser decimoséptima, firmando el mejor resultado del año aunque esto no significa que la carrera fuera particularmente buena. Tiene que seguir trabajando para la última carrera si desea cambiar la impresión que se tiene de su capacidad de conducir deprisa. Esto va a ser en el mes de noviembre, cuando lleguemos a Abu Dabi con motivo de la última prueba del torneo. Con más de 60.000 pedidos en firme y con la llegada de la variante familiar o bien Peugeot 308 SW, el fabricante agregará el próximo 2 de junio un nuevo turno por la noche en la fábrica, lo que supone 600 nuevos puestos, 450 de ellos temporales, todo para aumentar la producción en 180 unidades al día, hasta un total de 1.563.
Según vamos avanzando la ruta comenzamos a tomar conciencia de los consumos y de la autonomía. A falta de una prueba más intensiva, no hace falta decir que el Audi y tambiéntron se movió en una media de entre 26 y 27 kWh. Se trata de un consumo bastante elevado, si bien entendible debido a sus dimensiones. En cuando a la autonomía, no pudimos revisar cuánto puede hacer con una carga. En condiciones reales no se llegará a lo homologado mas sí que superará sin problemas los 300 kilómetros. El VW Golf eléctrico recurre a exactamente las mismas modificaciones exteriores que el resto de la gama, pero fundamentalmente recibe una actualización importante en concepto de autonomía, gracias a una nueva batería de iones de litio de 35,8 kWh, en lugar de la precedente de 24,2 kWh. Estas modificaciones le dejaron a Volkswagen acrecentar su autonomía casi un 50 por ciento ,ya que con una carga completa, ahora el Volkswagen y tambiénGolf 2017 puede recorrer 302 quilómetros.
Porsche cayenne diesel aut, 5 p, en lugo
Decidiendo que una carretera abierta al tráfico era un buen lugar para poner a prueba las capacidades de su vehículo, habría pisado el acelerador hasta ser captado por un radar de velocidad. El resultado podría haber sido una pillada de 228 km/h en un tramo limitado a 100 km/h. La aerodinámica se ha mejorado merced a diferentes apéndices exteriores, algunos de ellos concebidos empleando la impresión 3D. Destacan los nuevos añadidos en los bordes de los paragolpes, así como unas prudentes aletas puestas tras las puertas posteriores o el reservado sistema de escape, como el que utiliza cualquier Peugeot 508 PureTech 225 CV. Peugeot Sport recurre a una pintura denominada Selenium Grey para su carrocería. El pasado 1 de junio finalizó con éxito en Estútgart el FCell World Drive, la vuelta al planeta que han dado tres MercedesBenz Clase B FCell, pasando por cuatro continentes y 14 países (entre ellos España). Es la primera vez que se efectúa una vuelta al planeta con automóviles eléctricos de pila de combustible de hidrógeno. El viaje duró 125 días en conjunto, para celebrar el 125 aniversario del nacimiento oficial del automóvil. Poniendo como ejemplo de diésel el Volkswagen Golf BlueMotion, su opción alternativa en gasolina sería el 1.2 TSI de 105 CV. Para amortizar lo que cuesta más el gasoil debes recorrer 100.000 quilómetros. En el Toyota Auris, para amortizar el Auris HSD frente al Auris D4D de 126 CV (diésel), hay que recorrer prácticamente el doble de esa cifra, pues la diferencia de coste es más grande, al tener el diesel un descuento mayor que el híbrido.