El sistema allgrip brinda cuatro modos seleccionables por el conductor

El sistema allgrip brinda cuatro modos seleccionables por el conductor

Que el MercedesBenz Clase G es el protagonista frecuente de nuestra de preparaciones no es ninguna novedad, puesto que este gigantesco todoterreno tiene todas las papeletas para ser cambiado. Su imponente estética y su potente motor son simples de destacar sin necesidad de invertir grandes esfuerzos y buena prueba de ello es este Mansory AMG G63 Viva Edition. [] Nuestra siguiente parada asturiana es en La Peral, un minúsculo pueblo encaramado a una pradera de alta montaña donde el tiempo semeja haberse detenido hace décadas. Es cita obligada para quienes sueñan con ver al oso pardo, puesto que desde su Mirador Príncipe de Asturias es relativamente fácil contemplarlos, si bien eso conlleve armarse de paciencia, contar con unos buenos prismáticos y, sobre todo, madrugar… Pero la gente de la zona nos cuenta que es en las carreteras que atraviesan la región donde se producen con más frecuencia los encuentros con este enorme plantígrado. De ahí las señales de tráfico que nos lo recuerdan, y resulta conveniente circular con cautela por respeto al animal en el Parque Natural de Somiedo viven unos 50, conforme el último censo y por nuestra seguridad, puesto que una hembra de oso pardo oscila entre 90 y 150 kilos, y los machos van de los 120 kilos al terminar el invierno hasta los 200 que pueden pesar cuando están ya listos para la hibernación.

La semana pasada hemos asistido a la presentación de un nuevo superdeportivo alemán, el nuevo MercedesAMG GT, un coupé biplaza bastante imponente de 462 y 510 CV. Aprovechando esta nueva incorporación a este exclusivo segmento de vehículos, en Motorpasión Respuestas queremos plantearos la pregunta de la semana siguiente. El chasis, del que forma el propio motor, se remata con un nuevo basculante de aluminio en el que se aloja un robusto monoamortiguador regulable. Para el eje delantero se ha recurrido a una horquilla invertida muy eficaz, también regulable a voluntad para que se adapte a las exigencias de cada conductor. La combinación de ambas suspensiones aporta una sensación de estabilidad que facilita su pilotaje en cualquier tipo de trayecto, lo que es de dar las gracias.

Existen varios huecos aprovechables para dejar objetos, tanto en las puertas como en la inferior de la consola (con tapa corredera) y una guantera profunda muy utilizable. De lo que hay demasiado en este interior es negro piano: como siempre bonito para las fotografías, pero exageradamente poco agradecido en el cada día. No hemos traido una versión con motor convencional, sino la créme de la crème, el propulsor más potente de la gama. Es el DS 7 Crossback Y tambiénTense 4X4, un híbrido enchufable con 300 CV y tracción total. ¿Tiene argumentos para ser una alternativa a los SUV premium alemanes? ¿De qué manera entiende DS el lujo? Vamos a verlo.

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Se acerca el final de la época y Red Bull debe decidir qué pilotos designará para representar a su equipo primordial y al filial: Toro Rosso. Como confirmó Helmut Marko hace semanas, la capacitación austriaca descarta fichar a un conduzco extraño al programa de la marca, por lo que a Max Verstappen le van a acompañar Alexander Albon, Pierre Gasly o Dan2l Kvyat. A pesar de sus altas prestaciones, el SLC 43 no debe considerarse como un AMG extremo, y es que aunque cuenta con una revisión completa en chasis, diseño y grupo motopropulsor con la ayuda de AMG, no se trata de un modelo fabricado por AMG en sus instalaciones de Affalterbach, y tampoco cuenta con un motor fabricado bajo la filosofía un hombre, un motor. Ver prueba del MercedesAMG SLC 43.

En el caso de este CUPRA Ateca, que se trata de un prototipo y no está a la venta, se ha instalado un sistema de alimentación que conserva la gasolina, con lo que se trata de un sistema dual, que puede marchar con los dos combustibles gestionando de manera automática el funcionamiento desde un mando en la consola central. Los de Ecomotive Solutions, responsable del proyecto, han logrado acrecentar la potencia máxima hasta los 400 CV y el par motor máximo hasta 510 Nm, probado en ensayos de más de 1000 quilómetros sin problemas.

El vehículo en sí está construido sobre un chasis de fibra de carbono que lo hace más ligero: pesa solo 360 kg sin conductor. Cuenta con 318 células fotovoltaicas monocristalinas que cubren 5 metros cuadrados del capó, el techo y la tapa del maletero. El RACE ha anunciado que para el Plan Directivo 2012, el dinero a invertir procederá de fondos privados, principalmente de la industria automovilística, descartando cualquier género de ayudas públicas. Dentro de un par de meses se anunciarán más detalles sobre el futuro del Circuito del Jarama.

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Con el programa Individual existe la posibilidad de regular cada uno de estos componentes por separado, algo que es bien interesante pues deja un reglaje al gusto para día a día y situación. Además de esto, en el programa Individual, existe la posibilidad de seleccionar la opción Eco, tanto para el climatizador como para la respuesta del motor. Al activarlo, el motor se desengrana de la caja de cambios en algunas circunstancias para que el turismo recorra más metros por su inercia. Esta función de avance por inercia, también se activa en el modo perfecto de conducción Comfort. A propósito, el DS 7 Crossback estrenará en verano de 2019 una variación híbrida enchufable de 300 CV, que combinará el motor de gasolina 1.6 PureTech con dos propulsores eléctricos. Aparte de muy eficiente, se convertirá en la única variación de la gama que presumirá de tracción a las 4 ruedas. Ya antes, este modelo estrenará un bloque de gasolina PureTech de 130 CV con cambio manual de seis relaciones noviembre del año vigente, y a comienzos de 2019 el moderno diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV asimismo estará libre con una transmisión automática de 8 relaciones.

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Y con la pista mojada, los pilotos optaban por salir en la definitiva Q3 lo antes posible con neumáticos intermedios. El objetivo era marcar un buen tiempo por si el agua arreciaba. Finalmente no pasaba y con una pista mejorando por instantes los mejores tiempos llegaban en los últimos momentos siendo Sebastian Vettel el más rápido. El paso inicial suele ser la creación de un modelo a escala, más pequeño que el real, en el que se trabaja durante semanas para definir bien las líneas del diseño y modificar ciertos aspectos que quizás en el ordenador sí funcionaban, aunque después sí que se crea una versión a escala real para poder observar de qué forma luciría el modelo en la calle o bien junto a otros vehículos. De esto se hacen cargo especialistas o artesanos del modelado con arcilla, que plasman las creaciones de los diseñadores. Se crean aun modelos de interior: de un salpicadero, un asiento, etc.

Ya son once generaciones las que tiene el Honda Civic a su espalda: la nueva entrega de este modelo ya se ha presentado al mundo, de momento en su variación Sedán. Una renovada estética, nuevos motores y más tecnología están en el menú del Civic 2022. Tras vivir su despedida, las últimas sesiones de adiestramientos libres, la clasificación… Tocaba la carrera. Y Alonso lo confiesa: no fue un domingo nada cómodo. Su último domingo como piloto de colorado fue complicado, había dormido mal por toda la carga emocional que llevaba la carrera y acabó pagándolo en la carrera. Si Alonso condujera el día de hoy el MP423, desde entonces no estaría padeciendo para entrar en la Q3 en las sesiones de calificación y tampoco se marcaría como objetivo carrera tras carrera entrar en los puntos. ¿O bien no? Ahora bien, si Renault es este año un equipo puente para dar el salto el que viene a Ferrari o bien BMW, entonces tal vez merezca la pena este ‘añito en el infierno’.

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El torneo terminará el 11 y 12 de diciembre a su paso por Patagonia (Argentina). La Tierra del Fuego ha sido elegida para la última prueba del Extreme E debido a que el cambio climático ha reducido enormemente los glaciares y el permafrost de esta zona. El crecimiento gradual de las temperaturas ha hecho que los glaciares vayan desapareciendo, de la misma manera que los casquetes polares que están presentes entre esta punta de América del Sur y la Antártida. Hay que decir que el que llegue con versión híbrida solo es un añadido, el Forester estrena una quinta generación cargada de esenciales novedades en todos los sentidos. Lo primero es la plataforma sobre la que se apoya. Desde este momento dispone de la plataforma SGP (Subaru Global Platform) que en su día estrenó el Subaru XV. Esta estructura no solo le da un mayor refinamiento en todos los sentidos, como ahora vamos a ver, si no que asimismo le permite contar con de esos nuevos motores eficientes y ecológicos.