Enlace: http:,,www,elmundo,elmundodeporte,2007,09,19,motor,1190203249,html

Enlace: http:

De momento, el ejemplar completamente camuflado que prueba la marca no cuenta con todos y cada uno de los nuevos elementos aerodinámicos, aunque eso no quiere decir que la versión final no vaya a contar con ellos. Hasta el momento hemos podido ver un teaser que revela un violento splitter delantero y un alerón trasero de mayor tamaño al empleado en el prototipo inicial, que además contaba con un difusor trasero enorme, que no aparece en este prototipo de pruebas. Solo hay una pega que ponerle a este bello coupé alemán, y no son los 7.000 euros de sobrecoste sobre el M2 Competition hasta colocarse en 75.000 euros, ni tampoco las únicas 40 unidades que se van a poner en venta. El mayor mas del BMW M2 Competition Heritage Edition es que solo va a venderse en Francia, así que nos va a ser muy difícil verlo en nuestras carreteras. Uno de los puntos más interesantes de la plataforma Y tambiénGMP sobre la que está creado el EV6, es el hecho de ser compatible con voltajes de 400 y 800 voltios, lo que le deja disfrutar de recarga veloz de hasta 270 kW. Con esta potencia, en 18 minutos el EV6 puede recargar del 10 ak 80 por ciento de su batería. Las baterías de polímeros de litio van dispuestas sobre el suelo del coche, el motor en posición delantera y todo ello cuenta con garantía de 7 años ó 150.000 quilómetros. Se carga en 6 horas y 10 minutos en una toma de 7,2 kW o bien en 42 minutos en uno de 100 kW.

¿Hay diferencias en la calidad de los carburantes?

Ferrari se está ganando a pulso perder el Torneo del Mundo de Fórmula 1 2018. Por primera vez en un buen tiempo los de Maranello tienen un coche con el que plantar cara a los hasta el momento invencibles Mercedes, mas los constantes fallos tanto por del equipo como de su piloto estrella, Sebastian Vettel, les ha sacado de la lucha por el campeonato. Hyundai ha renovado a su compacto, a su opción alternativa al SEAT León, al Renault Mégane y compañía, presentándonos un nuevo Hyundai i30, un Hyundai i30 2017, con importantes cambios tanto en su exterior como en su interior, aparte de una nueva plataforma, nuevos propulsores y tecnologías… Te contamos todo en el artículo Hyundai i30 2017, todas y cada una de las claves: de este modo es la ofensiva de Hyundai contra el SEAT León, Opel Astra y compañía y si te agradó y esperas impaciente a que llegue a los concesionarios Hyundai tenemos ahora buenas noticias: Hyundai ha dado el pistoletazo de salida a su producción.

Siguiendo por orden de calendario, la NASCAR Nationwide en Texas Motor Speedway con la O’Reilly Auto Parts 300 Nationwide Series Race. Esto será el viernes para el sábado disputarse la NASCAR Esprint Cup Series con la Texas Samsung 500. El Mazda CX3 es un modelo situado en el segmento de los SUVs y, en la propia marca, es el más pequeño de ese segmento. Por encima tiene al nuevo CX30 mientras que un segmento por debajo, en el de los sólidos, está el Mazda3. El diseño de este modelo es llamativo y tiene muchas semejanzas con el resto de sus hermanos de gama, incluyendo los colores. El equipo de carwow ha recopilado todos ellos para que escojas el que más se ajusta a tus características.

El plan es que el año que viene ya haya 10,000 furgonetas rivian en la carretera

El Kodiaq dispone de más de 23 sistemas de seguridad y la conectividad es una pieza clave del nuevo todocamino de Skoda, como los servicios de info entretenimiento En línea con información de tráfico, puntos de interés, noticias, aparcamiento, estaciones de servicio, meteorológico o importación de rutas. Por otra , los servicios Care Connect comprenden la información sobre el estado del vehículo, las estadísticas del viaje, las notificaciones sobre las zonas limitadas al tráfico si las hubiera, la alerta de velocidad sobrepasada en el móvil si le hemos dejado el vehículo a un adolescente, la alarma antirrobo o la ubicación de la plaza de aparcamiento si hemos olvidado donde aparcamos. El Care Connect asimismo nos deja llamar de manera automática en el caso de avería, accidente o para programar una revisión. Todo ello se suma al SmartLink o a la app Skoda Connect.

El Volvo S40 DRIVe tiene un motor turbodiesel 1.6 de 109 CV, que unido a una serie de optimizaciones de todos los colores logra un consumo de 3,9 l/100 km. Ningún turismo de más de 4.400 mm del mercado logra un consumo tan bajo, salvo el Toyota Prius Eco:https://www.motorpasion/toyota/toyotapriuscostosyequipamiento (3,9 l/100 km), solo que el híbrido utiliza gasolina. En el maletero hay ganchos para colgar objetos y argollas para fijar la carga. No hay receptáculos separados en sus laterales para transportar objetos menudos o tiradores en sus laterales para derrumbar los respaldos de las plazas posteriores (algo que, por ejemplo, sí tiene un Tiguan). Dacia también informa de que ciertas variantes contarán con un modo Eco que reduce prestaciones y ajusta la climatización para una conducción más eficaz. También señala el instante óptimo para mudar de marcha si buscamos un consumo bajo.

Honda, no va a fabricar el project 2&4, pero su patente debería ver la luz

Los motores son asíncronos, como los que usa Tesla en los Model S y X, de forma que no emplean imanes permanentes en el rotor. Resultan un tanto más accesibles, si bien también son más pesados y voluminosos el espacio no es problema en el etron. En el modo boost de máximas prestaciones, estos motores pueden dar un total de 406 CV durante 8 segundos o 360 CV a lo largo de hasta un minuto. Desde la óptica de la industria automovilística, durante la segunda década del Siglo veinte el sector se afianzó, tanto en los años anteriores a la guerra, como durante la contienda. En verdad, la Primera Guerra Mundial empezó técnicamente en un descapotable, el Gräf & Stift Double Phaeton de 1911 que aparece en la imagen. En él murió asesinado a tiros el archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero del imperio AustroHúngaro, el 28 de junio de 1914 en Sarajevo. Los incidentes diplomáticos que ocurrieron tras el magnicidio desembocaron en la I Gran Guerra.

El mejor español tras las escaramuzas acaecidas, sería Miguel Otegui (I Quick) en vigésimosegunda situación. El lado amargo del fin de semana Albert Costa en la fotografía que en esta segunda carrera tampoco tenía suerte, y se tenía que retirar tras verse acabando la carrera en la grava en un accidente de carrera. Otra vez va a ser. Una superpole en la que Norman Nato tenía la mejor mano al arrancar último tras firmar el mejor crono en la fase de conjuntos, ya que la evolución de la pista siembre debía jugar en favor del piloto de Venturi Racing, toda vez que la lluvia no hiciese acto de presencia. No obstante, Norman Nato no conseguía cumplir con las previsiones y se tenía que conformar con la segunda plaza ante el gran desempeño de Nick Cassidy. El neozelandés firmaba su primera gran actuación en la Fórmula E con un tiempo de 1:52.011, registro que le servía para lograr su primera pole. Pascal Wehrlein terminaba tercero y Stoffel Vandoorne cuarto.

El pasado mes de marzo SEAT anunció los precios de su primer SUV. Desde ese entonces, la firma de origen de España ha logrado colocar más de 700 unidades, que han sido reservadas por sus futuros dueños sin siquiera haberlo visto. En Renault, y dadas las condiciones de la pista, no parece que hayan buscado los tiempos y se han centrado a lo largo de gran de la jornada a ensayar las paradas en boxes. Es de aguardar que el equipo francés y sobre todo Alonso puedan estar más cerca de los más veloces.

Modificaciones en el chasis

Entre el equipamiento de serie, se incluye ahora la conectividad con MP3 e iPod, como la apertura automática del maletero (ambos elementos eran opcionales). El interior encierra algunas novedades (pueden seleccionarse cuatro tapicerías, una de ellas nueva), pero en síntesis prosigue siendo básicamente el mismo. La prueba tiene otros focos de atención. En WRC2 la riña entre los Skoda Fabia R5 y los vehículos locales (Peugeot y Citroën) será notable, mas Esapekka Lappi como rival a superar por la superioridad del coche checo. En el Junior WRC, Quentin Gilbert tiene todo en su mano para lograr el título entre los pilotos más jóvenes del parque de asistencia. Finalmente, los vehículos RGT también tienen su hueco en el Tour de Corse puesto que los locales Romain Dumas y François Delecour van a estar presentes a los mandos de sus respectivas versiones del Porsche 911 GT3 RGT.

Ahora en el Salón de Essen han presentado su último Magnum, que es el nombre que adquiere el deportivo crossover alemán tras pasar por las manos de los chicos de TechArt, que se han experto en este modelo desde el año 2004. Estamos en una fase muy prematura y no podemos hablar más allí. Sigue en estado crítico aseguran los doctores, que continúan mostrándose muy prudentes frente a la evolución del paciente. Aseguran que decidieron de forma conjunta llevar a cabo una estrategia para evacuar los hematomas, ya que el TAC reveló, además de diversas y desperdigadas lesiones, un hematoma mayor y más alcanzable en la zona izquierda del cerebro, por lo que tomaron la iniciativa de intervenir al conduzco.