Es preciosa, encantadora, implicada, condescendiente, sin tabúes

Es preciosa

Tiene que saber algo muy importante: todo pensamiento positivo influye en lo que hace en la vida por medio de elevadas vibraciones que se impregnan en todo cuanto le rodea, solo trabajan a su favor; y como la gente a su alrededor, lo positivo atrae a lo positivo y distancia a lo negativo, erradicándolo de sus pensamientos. La segunda es la que nos interesa más es la seducción. Esto es otro cantar, son palabras mayores. El flechazo físico es algo que por norma general te viene de serie, algo que tienen las personas toda la vida, es suerte genética. El nombre que reciben estas formas de ver la vida es Organizaciones de Significado Personal (o bien OSP) por el hecho de que son formas como la persona organiza en su sicología los significados que les da a las cosas, significados que son personales por el hecho de que nacen desde su propio aprendizaje en la vida desde bebé hasta el presente. También soy inseguro y tengo baja autoestima. Eso significa que me siento amenazada y / o bien celosa con facilidad, y me voy a poner a la defensiva o enojada si siento que me estás criticando, criticándome, diciéndome que soy inapropiada de alguna forma o que soy desconsiderada hacia mí. Esto significa que verdaderamente no puedes decirme lo que piensas o bien sientes si va contra lo que deseo escuchar, pues si lo haces, lo voy a hacer muy costoso emocionalmente. Y me siento suficientemente vacío que la mayor parte del tiempo, necesito atender mis propias necesidades, intereses y deseos, y posiblemente no pueda dedicar tiempo y esfuerzo a sus deseos y necesidades.

Ese es el poder de atracción que tenemos, allá nuestra creadora!

Creo que en las ciberrelaciones se produce una clara perturbación de la percepción de la realidad. Y creo que, en mi caso, si hubiera existido contacto frente a frente, de vernos por la calle y todo eso, no hubiese ido mucho más lejos. Mas estar con un teclado hace que le des al enter en ocasiones con demasiada velocidad, sin reflexionar sobre lo que has escrito, a veces somos muy rapidísimos de dedos. Hubo un día que estuvimos cinco horas chateando y recordando viejos tiempos… Que si mira que éramos compatibles en la cama, que si no he vuelto a sentir lo mismo, etcétera, etc.. Realmente, analizado a posteriori, había mucho de autoengaño por de los dos. Obvio que, si había fracasado dieciséis años atrás, por algo sería. En resumen, que empezamos a intercambiarnos canciones y se me ocurrió la excelente idea de mandarle la canción de Los Secretos Pero a tu lado. En mala hora (es una expresión hecha: lo hecho, hecho está, sea en buena o bien en mala hora, y ahí queda, y hay que tirar hacia adelante).

En este punto, la diversidad de circunstancias familiares y educacionales por las que los hombres hemos debido atravesar, marcará una tremenda diversidad en las formas de vivir y probar nuestro autoerotismo. Por su parte, las circunstancias y aprendizajes por las que han pasado las personas con las que mantenemos o sostendremos relaciones íntimas, definirán la manera en que lo vamos a vivir de forma conjunta. Mi nombre es Naiara, una dulce y cariñosa puta de piel canela que te invita a gozar de su calidez y simpatía. Un bonito cuerpo moldeado por la naturaleza que muevo con eróticas maneras para sentirme sexy y deseada. Y en la cama … ¿qué decirte?. Es el terreno donde mejor me adapto, una felina dispuesta a tener un enfrentamiento de caricias y apasionados besos, hasta al final rendirme y ofrecerte mi entrepierna como trofeo.

Por esta razón tengo amigas, sí, a las que debo mantener contentas. ¿Qué puedo ganar desperdiciando mi semen con alguien que no valga la pena? Es decir, no quiero relaciones, ¿me comprendes?, pero tampoco me marcho a follar a una tía que no se lo haya ganado o no esté a la altura. El fenómeno psicológico de la proyección funciona semejante, la persona proyecta (sin caer en la cuenta) en otras lo que niega de sí misma. Por servirnos de un ejemplo, el mentiroso que no quiere aceptar que es un mentiroso va a creer que otras personas son las mentirosas, pero no . El narcisista que no quiere aceptar que es un narciso, creerá que otros son los narcisistas, mas no .

Toma esto y vete antes que llegue nuestro desierto, puta

Columna vertebral Si bien cada vértebra tiene un movimiento muy reducido, la suma de toda la columna deja una gran amplitud en extensión, flexión, flexión lateral y rotación, salvo las dos primeras que solamente tienen movimientos de flexión y extensión muy limitados y algo de movimiento lateral. ¿Y a qué viene todo esto? Al poder que tienen los famosos Con(fidence) Man ?como se les llama en inglés a los timadores? sobre las personas comunes. Que se puede explotar esta deficiencia en las personas. Es necesario emplear Con Man en vez de timador por su significado: un Con Man defrauda a las personas o bien grupos ganándose primero su confianza y después explotando peculiaridades de la psique humana como la falta de honestidad, la sinceridad, la vanidad, la compasión, la credulidad, la irresponsabilidad, la ingenuidad y la codicia.

Yo sin ir más allá, puedo ser las dos cosas para ti

A lo largo de todos estos meses, mi familia fue mi salvavidas. Puesto que, aunque estaba empezando una nueva relación que me llenaba de ilusión, la distancia producía muchos momentos de soledad que sólo pude superar gracias a la atención y apoyo constante de mis padres. En cuanto a los amigos, fue una experiencia muy reveladora, pues demostró quién estaba dispuesto a seguir a mi lado en mis peores instantes. A día de hoy, muchos de aquellos que entonces eran amigos, el día de hoy sólo son conocidos o bien incluso han salido de mi vida por completo.

El cómo se traduce en estrategia. Crear instantes convenientes en un arte de guerra que requiere bastante inteligencia. Desde el lado nuestro, utilizamos las típicas técnicas de acercamiento como si de una película se tratara: el cine, las discotecas y los restaurantes de mantel son nuestros mejores aliados. Desde el lado femenino, la coquetería, hacerse las difíciles, ni mucho ni poco, enseñar algo de piel, asimismo ni mucho ni poco. En pocas palabras ser mientras nos aloquecen a nosotros, define un cómo más atemporal de lo que quisiéramos. Hay dos géneros de personas, los que construyen y los que siembran. Los constructores, y no me refiero a los de finca raíz, pueden demorar años erigiendo sus obras monumentales, pero un día las acaban, entonces quedan prisioneros entre sus paredes, se sienten atrapados, claustrofóbicos. Entonces sus vidas pierden sentido al acabar esos proyectos expepcionales. También son afines a los adeptos de los amores de ocasión, sin memoria, como con los que contratan a las rameras pues ofrecen sus romances predecibles a cambio de pagarles a fin de que se vayan, no tanto por el sexo. Involuntariamente decir que sean amores bestiales, ni pecaminosos, solo menos enjundiosos, por consiguiente, sin dolor. En cambio, los que plantan a veces padecen por la lluvia, las estaciones y poco descansan; mas el huerto nunca deja de medrar, siempre y en toda circunstancia exige atención del jardinero, así que para él, la vida es una aventura diaria, una serie de cambios consecutivos. Además de esto los que siembran se reconocen entre sí, son aprecios de otros artesanos y sobretodo de los maridos. Eres un esposo, no un aventurero, acepta tu naturaleza con serenidad, no puedes ser una persona diferente a la que te exige tu mentalidad.

En la amedrentad, descubrirás una genial amante, que sabe cómo hacerte disfrutar

Esto asimismo explica porqué la mujer se siente mal, o es condenada por la sociedad, al estar con muchos hombres. Las mujeres actuales descienden de mujeres que no fueron tendentes al sexo libre con el primer hombre que se le cruzase, por lo que evolucionaron de forma tal de no permitir que eso pase. Sentirse una chica de compañía fácil entonces será inexcusable, y la actividad sexual ocasional no únicamente no será común en la mayoría de ellas sino va a ser rechazada siempre que resulte posible. De nuevo, su instinto arrastrado por miles y miles de años de evolución se impone frente a lo que en nuestros días es una actividad placentera de bajo riesgo para ellas (y muy pocas lo entienden de esta manera, lamentablemente).

Dulce y seguro: despierte a su amante de la forma que mejor conozca. Cuando esté caliente y mojada, pídale que se arrodille a 4 patas. Arrodíllate detrás de ella y entra suavemente por ella, entonces agárrate de las caderas y empuja. Y recuerda que si hace eso por ti, es por el hecho de que le importas, tenlo presente para cuando este ocupado. Evita actuar como una mujer sin estribos, entiéndelo si él te ha comprendido y ayudado con tus tiempos y recurre a tu imaginación y creatividad para buscar instantes para poder compartir juntos.

En ocasiones se me ocurre que estamos rodeados de milagros que apenas atisbamos rodeados como estamos de tantos quehaceres externos a nuestro real interés. Por ejemplo, el día de hoy mi camino pasaba bajo el área de despegue del aeropuerto. Yo miraba para arriba las tripas de ese enorme cacharro sobre mi cabeza elevándose hacia las nubes y casi me daban ganas de caer de hinojos como un devoto visitante a Fátima para exclamar: ¡milagro!

No desaprovechemos la oportunidad de vivir una experiencia imborrable

Luego le dije mis sentimientos, que no deseaba proseguir buscando un clímax, y le afirmé que ahora quería entrar, con lo que cerré los ojos y lo hice. Todo este tiempo estuvimos en penetración. Cuando volví, nos miramos a los ojos y, durante unos minutos, él lentamente, de forma lenta, movió su pene en mí. Tuve una explosión de energía, primero en la vagina y luego poquísimo después en la cabeza. Era otra dimensión de la energía. Creo que fue un clímax, pero no de calidad sexual, sino de otro mundo. Lloré intensamente y luego me reí. Al principio mi marido estaba confundido y luego estábamos plenamente juntos .

En poniente glorificamos la sexualidad masculina adolescente y localizamos el punto más elevado del poder sexual masculino a la instante de dieciocho primaveras, momento desde el cual degenera constantemente. En palabras de un sexólogo: el pene adolescente está en su poder mayor. Desde la adolescencia hasta el final de la vida hay una disminución graduado. Cabello rubio, ojos color de miel, pechos naturales, carácter desinhibido y lascivo? Estas son ciertas peculiaridades de Bea, esta sensual scort española que no conoce tabúes y a la que la gusta tanto disfrutar de las maravillas del sexo oral como de la intensa estimulación que provoca el sexo anal. Entretenida y cariñosa por igual, Bea es juguetona y morbosa, la cómplice ideal para probar en la cama todo aquello con lo que siempre y en toda circunstancia soñaste y jamás llegaste a realizar.

El Amor es una forma de relacionarse. Cuando Carmen se dirigió a su esposo Pedro en la terraza del bar pidiéndole que subiese a casa para cenar, no solamente le pedía que contribuyese a la organización familiar, le pedía que le acompañase, que se interesara por ella, que le ayudara a subir las bolsas de la compra… Hombres y mujeres buscamos cosas distintas en una relación, y por su parte en cada hombre y cada mujer se confinan una serie de intereses todavía más privados. Esto no quiere decir que seamos compatibles solo con ciertas personas. Al revés, se puede estar con cualquier pareja siempre que exista un alto grado de adaptabilidad por de ambos. En el estribillo de su pegadiza canción How soon is now, The Smiths cantan.