Hemos devaluado tanto a la relación de pareja, que semeja que ya solo unos cuantos locos estamos buscando algo serio, comprometido. Mas este es un embrollo en el que todos hemos participado, desde décadas atrás, haciendo mal uso de la evolución, el crecimiento y el empoderamiento que hemos vivido como raza humana. En vez de transformarnos en una especie más consciente, inclusiva y tolerante, estamos cada vez más y más cerrados, al grado que la intolerancia que vivimos el día de hoy, ya no es hacia las minorías, sino más bien cara todo y todos los que no piensen como . Sin embargo, por naturaleza somos seres sociales y procuramos el contacto, queremos estar en pareja, pero nos hemos metido tanta información a la cabeza que lo único que hacemos es complicar el proceso haciéndolo extenuante.
Si los motivos que nos llevan al gatillazo son de carácter psicológico (estrés, miedo al descalabro, ansiedad…) entonces hay que tomar otra serie de medidas. De ellas nos ocuparemos en otro artículo. Mientras, ya sabes, come apropiadamente, practica algún género de ejercicio, no fumes y toma con moderación. Haciendo esto seguro que prosigues como hasta ahora: teniendo del gatillazo el concepto de que es una cosa que, por supuesto, sólo les pasa a los otros. En nuestro weblog, en el que intentamos prestar atención a todos y cada uno de los juguetes sexuales y complementos que pueden valer para enriquecer nuestra vida sexual mas asimismo a temas y aspectos que tienen que ver de forma más o menos directa con la vida sexual, hemos dedicado en más de una ocasión un espacio a las enfermedades de transmisión sexual (ETS). En este weblog hemos hablado de de qué manera identificar las enfermedades de transmisión sexual más comunes y asimismo a prototipos de preservativos detectores de ETS. Pensamos que incidir sobre el tema de las ETS y conocer los modos de evitar su contagio y facilitar su cura es una obligación moral para todos y cada uno de los que, como , tenemos la vocación divulgativa de dotar a quienes nos leen de las herramientas de conocimiento básicas para, a partir de ellas, enriquecer y prosperar su vida sexual.
Los consejos para ligar de Neil Strauss han sido tachados en múltiples ocasiones de ser demasiado agresivos. Desde el instante en que los editara en 2005, son muchas las críticas que se han vertido sobre los mismos. De hecho, hasta el propio Neil Strauss ha llegado a abjurar en alguna ocasión. Si en El procedimiento defendía la primacía del fin sobre los medios, ahora Strauss renuncia al empleo de la manipulación (algo que defendía) y a técnicas como, por servirnos de un ejemplo, la del nagging. Con el nombre de nagging se conoce la técnica consistente en vejar a la mujer a la que se quiere cautivar. Según Strauss sostenía cuando escribió El método, ¿qué se consigue al vejar a la mujer a la que se quiere seducir? Fundamentalmente, hacerle bajar la guardia. Un punto de vista sin duda controvertido.
Posturas para el spanking
La relación de pareja es una de las relaciones más difíciles que existen, la idea es hacer de dos mundos uno, en donde se pueda vivir en armonía, mas imaginen que ambos son cabezotas, manipuladores, controladores y ofensivos, la relación es más difícil de lo que ciertos quisieran. El conjunto había abierto la puerta a un mundo totalmente nuevo. Era un cobijo seguro, distanciado de las esperanzas sociales, donde los hombres podían expresar su auténtica naturaleza y las mujeres podían probar con un lado absolutamente nuevo de su personalidad, un lado que estaba mal visto en la sociedad y en la religión. Mas acá hay información nueva: una de las mayores diferencias entre el sexo convencional y el tántrico es que, en este último, las mujeres pueden experimentar estados orgásmicos con el pene en la vagina. De hecho, la penetración es una precisa de de qué forma las polaridades trabajan juntas para llevarnos al estado orgásmico. Fugas en la energía sexual por medio de experiencias momentáneas, si bien sean agradables, en última instancia no son enriquecedoras ni estimulantes, ni tampoco empoderadoras para una mujer.
Kundalini y los chakras
Hol Me llamo Emma y soy una joven latina de piel sedosa y cuerpo arrebatador que acaba de llegar a esta ciudad con ganas de vivir un sinfín de aventuras. A mi indiscutible atrayente físico sumo un carácter dulce, caluroso, atento y cariñoso que me transforma en la cómplice y la compañía idónea para disfrutar de una cena, una copa a la luz de las velas, una excursión, una sesión de baile y todo cuanto pueda apetecer para pasarlo bien. Quien me conoce sabe de mi manera de hacer que el resto se sientan a gusto conmigo y de mi capacidad innata para hacer posible que se vivan momentos tan inolvidables como gratificantes. Ahora que su equipo estaba bien mantenido en su sitio, Nora podía comenzar su trabajo de verdad. Recobró el cepillo de dientes del cajón de la mesita de noche donde lo había oculto. Sosteniéndolo ante Bob, pudo ver la mirada perpleja en sus ojos.
Absolutamente por casualidad, conocí a una mujer por una aplicación para localizar amistades. Yo tenía un perfil pues, en la urbe en la que vivía no conocía a absolutamente nadie y ella, pues acaba de llegar a vivir a Madrid y tampoco le sobraba las amistades. Comenzamos a charlar sin intención, sobretodo porque estábamos en ciudades diferentes y pues no escondí en ningún instante que tenía pareja y que, en verdad, estaba prometido. Alguien o bien algo nos sujeta por un tobillo y nos suspende cabeza abajo en el vacío. La sangre se agolpa en la cabeza. El mundo vira, cae, desaparece. (Tal vez acá se comienza eso que entonces denominaremos vértigo). Posiblemente nos den unos azotes en el culo (?). Nuestra sensible piel, irritada por la presión y el rozamiento para salir, es agredida atrozmente por un tejido que los adultos consideran suave mas que resulta áspero para un recién nacido.
Sin duda, nunca apetecerá efectuar algo que, de una u otra manera, cause molestias físicas
Teniendo en cuenta estos principios existen muchas posibilidades de que una mujer frígida se transforme en una mujer muy sensual y no tenga jamás más inconvenientes de este género. Si a pesar de los sacrificios mutuos de la pareja no llega a solucionar el problema, posiblemente sea necesario el consejo de un terapeuta o bien psicólogo. Una civilización desarrollada como la de los Anunnaki debía de tener un idioma que estuviera a su nivel. Este idioma era lógico procurarlo en una de las culturas primigenias: Tiahuanaco, la cultura antecesora de los Incas; el idioma de estos fue el aymara, éste es un software en sí.
Desde la década de los 60, con el informe de Virginia E. Johnson & William H. Master, y después el informe Hite, tenemos datos sobre los hábitos sexuales de los americanos. Otros estudios se han efectuado sobre el comportamiento sexual de nuestros conciudadanos. Resulta obvio que hay que tomar estas informaciones con precaución y con perspectiva. Son pistas para poder reflexionar. Un punto fundamental es que se divorcia de su esposa, pero no de sus hijos. Usted seguirá siendo su padre hasta el momento en que le quiten ese derecho al perder la patria potestad mas ello significa que todavía cuando ya no esté casado con la que fue su esposa, sigue teniendo obligación con sus hijos y en algunos casos con la esposa.
Te voy a hacer una advertencia: dejar la adicción conlleva acumulación de energía sexual. Esta energía deseará ir cara alguna , y si no rediriges tu energía creativa cara algún proyecto concreto o bien alguna actividad productiva, más pronto que tarde caerás de nuevo en el vicio del porno y entonces el círculo de culpa, vergüenza y desvalorización, retornará a tu vida. Si bien ya compartí esta idea contigo, la enfatizo para minimizar la posibilidad de una recaída. Evita, asimismo, poner un nombre excesivamente triste o bien demasiado feliz. He hecho pruebas y no funciona. Te evitan. Los nombres como señora romance o bien seré tu amor, imponen e implican, para mí, una falta de columna vertebral, de confianza y de carácter. No estoy diciendo que no tengan nada que ver contigo, pero, sencillamente, no resulta atrayente.
De ello ya hablamos en uno de nuestros últimos artículos
Unidos al de naturalidad aparecen asociados 2 conceptos que en ningún caso deben faltar en el momento en que nos preguntamos sobre de qué manera charlar de sexo con una mujer a la que deseamos conquistar. Esos conceptos son los de relax y comodidad. Que la puta se sienta cómoda y relajada es esencial para que abra su corazón y muestre parte de lo que esconde allí, si bien ese algo deba ver con sus gustos sexuales y sus anhelos. Ninguna puta te va a contestar a la primera de cambio si se masturba con regularidad o bien no, si es una apasionada del sexo anal, si deja o dejaría que eyaculen o bien eyaculasen en su boca, si sueña con practicar un trío… Si te habla de ello, lo hará siempre y en toda circunstancia en un entorno relajado. Contribuir a la creación de ese ambiente es una de las labores a las que debes dedicarte con mayor empeño si quieres charlar de sexo con una mujer.
Hago una práctica singular que ha sido producto de mi intuición y en la cual convino varias técnicas que he aprendido, por servirnos de un ejemplo, con los 3 centros en la derecha de nuestro cuerpo. La mujer y el hombre la hallan en su concentración respectiva con el Eterno Femenino o Eterno Masculino, conforme el caso. El proceso es igual que el de las diecisiete respiraciones del Merkaba, enseñadas por Drunvalo Melchizadek. Son aspectos de nuestra conducta natural como humanos que hacen enardecer las entrañas del mundo de los creadores del universo que obviamente debemos cometer; o de lo contrario ¿de qué manera se produciría la culpa que hará que necesitemos de su perdón? ¿De qué forma asegurar que este sistema de opresión funcione por siglos si no se autoalimentara de nuestros temores y culpas? Acá es donde te recomiendo darte una mano, literalmente. Te prometo que no va a haber palmas peludas, ni ceguera, ni locura. Por el contrario, puede localizar que la masturbación alivia el agobio, lo ayuda a dormir, combate las infecciones por hongos, alivia los calambres menstruales, quema calorías y reduce el peligro de cáncer de próstata. Ah, y se siente bastante bien también.