Debo ser honesto, nunca me han gustado los glosarios sobre términos BDSM, sobre todo porque adolecen de falta de vocabulario propio en español, siendo siempre el inglés de donde surgen la mayoría de palabras más interesantes relacionadas con nuestro planeta. Sin embargo incluyo aquí el presente glosario a modo de aclaración de algunas definiciones. No están todas y cada una de las que son ni son todas las que están, mas espero que sirva de ayuda. Y rememorar nuevamente que este post se ha escrito en 2004, con lo que con el tiempo habrán aparecido nuevos términos relacionados con el BDSM. Un estudio de la Universidad del Medio Oeste que implicó a estudiantes universitarios informó que la mayor parte no definía el sexo oral como tener relaciones sexuales (en una vena similar, solo el 19 por ciento pensaba lo mismo sobre el sexo anal). Las mujeres eran más propensas que los hombres a mantener esa mamada y el cunnilingus no era sexo. Un estudio anterior realizado por el Instituto Kinsey halló que mientras que el 99.5 por ciento de los encuestados sostuvo que el coito es el sexo, solo el 40 por ciento vio el sexo oral como tal. Entonces, ¿qué hace que un acto sexual oral sea sexo en lugar de no?
Por otra parte, el ama debe lograr que el sumiso se sienta libre de culpa al gozar de los actos que ella ordena realizar. Es , la atroz y tiránica ama y contra quien no existe rebelión posible, quien le fuerza a acercarse a los pliegues de sus bragas en posición de servidumbre. Castigo y perdón van a ser actos que el ama va a ir alternando para de esta forma, como si de una obra de inspiración aristotélica se tratase, llegar a la catarsis de los actores que participan en la puesta en escena de este juego de orden, sumisión y, no lo olvidemos, placer. Ya antes de realizar un nudo con tu pareja debes estar seguro de que puedes anudarlo y desatarlo y para esto que mejor que lo pruebes múltiples veces con un cojín, almohada o algo que te sirva de maniquí. Considera que una vez hayas atado a tu pareja, tienes que tener muy claro como desatarla ya que en situaciones complicadas, con los nervios y la precipitación las dudas se pueden convertir en algo fatal.,
Pensaba y actuaba como una mujer
Si eras una marmota apúntate a descubrir nuevas experiencias, acostúmbrate a desarrollar la actividad. La vida no tiene por qué ser como el guión de una película de Bruce Willis pero, cuando menos, intenta que no sea tan desganada como ver crecer un cactus. Al revés que los imanes los seres humanos nos atraemos por los polos iguales, nos sentimos cómodos con aquellas personas que tiene una forma de pensar semejante a la nuestra. Con lo que el primer gran paso es anular el obstáculo que torpedea vuestra relación. Y como seguramente se trata de un problema de fondo, no bajes la guarda y reafírmate en erradicarlo de tu ser. Ni está en tu personalidad ni repercutirá en la relación jamás más. Si tu ex observa que el problema que atormentaba sus pensamientos desaparece, la idea de compartir contigo nuevamente camino toma más fuerza. A tu ex le costó lágrimas y noches sin dormir decidir que prefiere estar sin ti. Y aunque encierre la sensación de que le agradaría estar de nuevo contigo, si bien sea por obcecación, no cederá tan sencillamente. A la gente no le agrada admitir sus fallos o reconocer que también se confunde. Acuérdate como de pequeños si se rompía algo en clase, por un instante escurríamos el bulto y le echamos la culpa a otro. O dos niños que se pelean, siempre y en todo momento se culparán mutuamente sobre quién empezó la pelea.
Mas si te muestras demasiado rebosante en amor: si eres receloso, si estás buscándola todo el tiempo, haciéndole regalos cursis, llamándola por la mañana, tarde y noche, no esperes que ella te valore por el hecho de que ¡Te estás sobreofertando! Llevas tu valor a la baja y si éste llega a cero la prostituta perderá todo interés. Por otro lado, a ciertas personas les gusta emplear bastante tiempo sólo para estar en solitario consigo mismas, lo que también es bueno para las relaciones, pero no debe reducir la calidad del tiempo que pasan juntos. Me atrevería a decir aun la cantidad. Si sabes algo de los trabajos de Thorndike, Skinner o bien Pavlov sobre el condicionamiento… o bien si alguna vez has leído o bien escuchado algo sobre el condicionamiento clásico o el condicionamiento operante, o bien quizás aun bien sabes a qué me refiero cuando hablo de los 2. Jamás verbalice qué hace. No le afirme ni le dé indicios de que quiere regresar con ella. Su trabajo es sencillamente ser un hombre atrayente, y deje que ella se preocupe acerca de hacia dónde va la relación. Cuando comience a aproximarla y de manera activa intente lograr que salga nuevamente con usted, naturalmente la distanciará, de manera que ni lo intente. Idealmente, quiere que lo esté acercando (persiguiendo).
Y esto último constituye el sexto punto
Dale a tu hombre más de lo que tomas. Forma el hábito de dar, servir, agradar y alimentar. No puede tomar más de lo que da, o corre el peligro de secar el depósito de buena voluntad. Este jardín se encuentra en la testera occidental del Palacio Real y se comenzó a construir a mediados del siglo XIX, padeciendo distintos parones en su construcción, los que no dejaron que su construcción se abandonara. Conforme el doctor Norman Haire, en su artículo Los grandes misterios de la sexualidad 1972, la vagina es un conducto membranoso y fibroso que se extiende desde la vulva hasta la matriz o bien útero. En su siguiente, el cuello romo del útero penetra en el conducto como el tapón de una botella. Este espacio circular en cuyo centro se abre la entrada exterior del útero, se llama cúpula vaginal. Con respecto a su estructura, el especialista dice: Las paredes de la vagina, como las de las trompas y el útero, constan de tres capas; además, la vagina presenta numerosos pliegues en las paredes anteriores y siguientes, lo que permite destensarse. Su membrana mucosa, en tanto, contiene estrías que forman un dispositivo de fricción destinado a intensificar las sensaciones voluptuosas a lo largo de las relaciones sexuales. La vagina asimismo tiene cambios evidentes en el momento de las relaciones íntimas, del mismo modo que el pene. Como tiene abundantes vasos sanguíneos que se dilatan durante el coito, producen un fenómeno que deja que ésta se adapte y oprima ligeramente el pene una vez dentro, logrando que las terminaciones inquietas de ambos órganos entren en contacto más estrecho. En cuando a su tamaño, la longitud de la vagina puede cambiar de 6 a 16 centímetros y depende, en buena medida, de la situación del útero. O sea, cuanto más abajo esté situado el útero, más corto va a ser el conducto vaginal, por el hecho de que hay que recordar que la vagina une la vulva (genitales externos) con el cuello uterino.
Aunque todas y cada una de las palabras tengan un significado y existan cientos y cientos de diccionarios para corroborarlo, prácticamente todos tenemos nuestras aversiones o preferencias por ciertos vocablos, así sea por el hecho de que algunas personas los utilizan para agredir a otras, o bien debido a la historia personal de cada quién, de asociación de frases y palabras con experiencias desapacibles. Conocí a una chica que odiaba la palabra reputación por el hecho de que su padre elaboraba versos groseros con ella para referirse a la mayor parte de las mujeres a quienes, en su sexismo, encasillaba como seres de cascos ligeros. El hombre se lo acercó aún más y vio que era un harapo blanco. Entonces entendió lo que iba a pasar y comenzó a moverse frenéticamente. El alambre la cortaba, las pesas saltaban al final de la cuerda tirando salvajemente de sus pezones, los labios de su coño resistían los tirones mientras que ella rogaba que le dejara continuar con su coño húmedo. El Amo metió el harapo en el coño de Alexia.
Hola soy Sara, una hermosa canaria a la que le encanta disfrutar del sexo y hacerlo a fondo. Me encanta dejarme llevar por los vaivenes de la lascivia y la pasión, acomodarme a su oleaje y sentir cómo me voy fundiendo poquito a poco entre los brazos de un hombre atento y apasionado que sepa hacerme sentir en todas y cada una de sus caricias todo el deseo que sienta por mí. Estoy segura de que ese deseo va a ser muy intenso cuando estés ante mí y contemples de cerca mis bellos ojos verdes y sientas cómo nuestras lenguas se traban en un beso que será solo el primero de muchos otros que serán pequeñas escalas que vayamos recorriendo hasta el éxtasis total. Ahora decide cómo responderías a la próxima Tormenta Tropical. ¿Cuál es tu plan? Mejor que tengas uno porque mientras que se hacen más fáciles, verdaderamente no cesan absolutamente. Yo tuve complejidad con esto, la intensidad reduce sensiblemente mas aún de este modo resurgen de cuando en cuando. Planea tus respuestas y actitud con tiempo y sabrás exactamente qué hacer. Verás que las cosas van a ser más simples. Escribe tu plan aquí.
¡Porque eres integral! ¡por el hecho de que eres uno de los dueños del mundo! ¡eres total!
Mas la vida real es otra, no follamos todo lo que queremos, ni con quienes queremos. Y cuando se presenta la ocasión, ellas nos dan sus razones para que no se las metamos. Que es lo que agua la fiesta? Que cosas nos dicen para no follar? He aquí las 10 disculpas que ponen las mujeres para no irse a la cama contigo. (antes o en exactamente la misma cama!) Es lo que tiene el sexo malo, que engorda. Es verdad que el ardor con que uno va quitando la ropa a su pareja puede hacer que queme unas ciento ochenta calorías. Pero si un traspié impide llegar al clímax, no solo habrás perdido la ocasión de abrasar las ciento sesenta calorías que se consumen en el momento del éxtasis, sino que la insatisfacción te va a llevar directo al frigo a devorar con ansia apremiante lo que el sexo te vetó. Tranquilizarse, tanto uno como su pareja. No podemos hacer nada para no sentir tal o bien cual emoción, pero sí podemos aprender a regular su expresión. Dentro de las ventajas de la práctica de mindfulness se encuentra el aprender a gestionar nuestras emociones de una mane ra más eficaz, reduciendo la reactividad emocional. Más adelante profundizaremos en esto con el ejercicio de la pasa de uva. La complejidad eréctil es en ocasiones el resultado de una condición médica o el envejecimiento, pero el problema asimismo puede ser sicológico o interpersonal. Conocer la causa ayudará a evaluar qué tipo de tratamiento puede asistir. Para resolver esto, pregúntese si la complejidad eréctil ocurre eminentemente con un amante o bien si también ocurre durante el placer propio. Si todo funciona bien cuando se complace a sí mismo, probablemente la causa sea emocional o interpersonal.