Audi etron GT. Electricidad y deportividad de máximo nivel unidas dentro de exactamente la misma carrocería. Una presentación para conocer las tremendas posibilidades de la nueva berlina deportiva eléctrica de la firma de los cuatro aros y al tiempo para descubrir su diseño final, que si bien era más o menos conocido, al fin lo hemos podido ver en carne y hueso. El MercedesBenz SLK no se queda en la apariencia. Acompaña su enorme atrayente visual de magníficas posibilidades, equipamiento de confort y seguridad así como una versatilidad inesperada. El motor 1.8 turbo del SLK 250 ofrece potencia más que suficiente para cualquier conductor (que no piloto); su chasis admitirá cualquer uso que se le solicite, aun alén del sentido común. Por último, los Lexus LX (que no se vende en Europa) y el Toyota Land Cruiser van a estar aún más separados en su posicionamiento que hoy día. El Lexus se adentrará en el territorio de los SUV de gran lujo animado con un V6 biturbo híbrido, mientras que el Land Cruiser va a ser poco a poco más un genuino todoterreno con el que cruzar Namibia, por poner un ejemplo, y menos un vehículo de alta gama.
Según los líderes sindicales, la bóveda directiva rompió los términos del pacto, descartando posibles contrataciones en la primera mitad de 2017 y recortando puestos de manera más rápida y radical de lo que se había acordado. De ahí que se tomara una línea de recortes que ahora ha tocado a Skoda: Volkswagen quiere reducir lo que considera ventajas injustas, las cuales hacen disponer al fabricante checo de tecnología alemana conjuntada con mano de obra más económica. Volvo siempre y en toda circunstancia ha sido homónimo de seguridad, es una de sus sanas obsesiones. Los ingenieros de la firma sueca se han esforzado a tope, tanto como para ganarse las 5 estrellas de los duros tests EuroNCAP. Y uno de sus objetivos fue ocuparse del bienestar del peatón en el caso de accidente, para que el vehículo le hiciese el menor daño posible y un particular que EuroNCAP ya mira con lupa desde hace ya un tiempo. Por este motivo, el nuevo Volvo V40 contará con detección de peatones, sistema de frenada automática en ciudad hasta 50 km/h y estrenará el primer airbag para peatones de la industria.
Movilidad sostenible
En mayo (qué bueno es que las cosas queden por escrito y acceder a ellas en unos segundos) afirmó que el paquete de baterías del LEAF tiene un costo de producción de 6.000 libras esterlinas (al cambio eso son unos 6.800 euros). Siendo la batería del LEAF de 24 kWh, eso da como resultado un costo de 282 euros/kWh. Desde 2019 tengo la suerte de formar del equipo de Motor, haciendo de dos de mis grandes pasiones, la tecnología y el planeta del motor, mi medio de trabajo. Prosigo aprendiendo cada día e procurando aportar mis conocimientos a esta gran familia.
El frontal es más bajo que antes e incluye el sutil pero propio gesto a los primeros 911 con esas líneas longitudinales en el capó. En la trasera resalta la línea horizontal que une los 2 pilotos. Por la parte interior asimismo hay muchos cambios que miran cara el futuro reuniendo lujo y tecnología. El coste previsto para el empleo compartido durante medio día de estos vehículos va a ser de 2 euros, lo suficientemente atrayente como para que tenga éxito y pueda ser extrapolado a otros complejos residenciales. Los 2 vehículos CZen estarán en un inicio a predisposición del complejo Panoramic a lo largo de un periodo de tres años.
Conforme una directiva de la Unión Europea, que los Estados miembros tienen que trasladar a su legislación nacional, la Ley Ómnibus pretende liberalizar el transporte privado y que los precios se acuerden de acuerdo a la libre competencia entre oferentes y demandantes, sin unas tarifas anteriores. Es difícil saber lo que van a hacer los demás, y como tampoco les interesa contarlo,en este caso solo podemos imaginar. Hagámoslo con lógica: Si fuera vendedor intentaría deshacerme de los automóviles en stock, más aun sabiendo que el mes próximo o el comprador va a pagar más por la subida de IVA o yo deberé ganar menos si mantengo el coste. Si mi pretensión fuera no repercutir el incremento del IVA en septiembre trataría de venderlo ahora para ganar más; mas si estuviese dispuesto en el mes de septiembre a ganar esa subida de menos me interesaría más venderlo ya con exactamente la misma ganancia o descuento equivalente. En definitiva, a un vendedor le interesa ganar, cuanto antes lo haga mejor sale y por consiguiente puede hacer un esmero mayor para venderlo hoy en vez de mañana con la misma ganancia (el tiempo es dinero). Si creyera que puede vender el coche igual con el nuevo IVA repercutido, cuanto antes lo haga va a ser mejor para el y para tí. Creo pues que cuanto antes compres, si estás decidido, mejor resultado final puedes obtener; pero nunca muestres prisas por adquirir.
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La suspensión eleva su altura en 18 milímetros más, dejando un puesto de conducción más elevado, al paso que sus pasos de rueda en color negro, faldones laterales, barras sobre su techo o unas llantas de aleación bitono en 15 pulgadas completan el estilo del Opel Karl Rocks. La polémica no tardó en aparecer. Valtteri Bottas cedió su situación con Vettel, pero no sin batallar hasta el final. Tanto fue así que, cuando el alemán le adelantó y le cerró la puerta en la próxima curva, este se lo llevó por delante. Si a los avances que estamos logrando en cuestiones de autonomía y consumo le agregamos los automatismos, los ahorros de combustible y prevención de accidentes podrían multiplicarse. En Volvo son siendo conscientes de esta posibilidad y es por este motivo que se han transformado en uno de los mayores accionistas y defensores del proyecto SARTRE (Safe Road Trains For The Environment: trenes de carretera seguros para el medio ambiente).
Puesto que ala, otra victoria para acrecentar nuestro ego y sobre todo nuestro últimamente abultado palmares internacional. Nada comparable desde entonces con la victoria en Le Mans de Marc Gené, mas seguro que a más de uno les ha dejado un buen sabor de boca ver que los nuestros les plantaban cara a pilotos de primer nivel en igualdad de condiciones. Este nuevo formato llegaba este año al Rally de México dado a que la prueba de Sudamérica no contaba este año en el calendario del Mundial de Rallyes. Con la presencia de la leyenda de la conducción Jean Ragnotti y del conduzco de pruebas Laurent Hurgon, Renault Sport llevó hace poquitos días al Mégane GT de nueva generación al circuito de Le Mans, en el marco de las World Series by Renault disputadas entre el 25 y el 27 de septiembre en Le Mans, Francia. El filtro de aire se ha sustituido por uno menos restrictivo BMC. Además de esto se añadió un sistema denominado Torque Transfer Control, que mejora electrónicamente el comportamiento dinámico en curva, al actuar en forma directa sobre la entrega de potencia a las ruedas.
Cambios para el discovery sport, y no sólo mecánicos
Tras el fin del estado de alarma el pasado domingo 9 de mayo, todas y cada una de las Comunidades Autónomas han levantado el cierre perimetral de su territorio. Sin embargo, hay regiones que mantienen el perimetraje en ciertos ayuntamientos o bien zonas de elevada incidencia, y otras el toque de queda nocturno. Es también novedad el BMW 360° ELECTRIC, una gama de productos y servicios que ayudan a transformar la movilidad eléctrica en una experiencia diaria algo más cómoda (en la medida de las posibilidades, claro). La funcionalidad del cable de carga estándar que se proporciona con el nuevo BMW i3s se ha optimado y también incluye un sensor de temperatura, al paso que se ha mejorado el BMW i Wallbox que ahora puede ofrecer 11 kW de energía para cargar la batería en casa.
En consecuencia, esta vez, parecía claro que el turismo era la opción más veloz. En especial si hablamos de un superdeportivo capaz de superar con holgura los 300 km/h. El hecho de ser un vehículo de policía también le da claras ventajas: cuenta con luces estroboscópicas, sirenas y equipos de comunicación por radio. Es el vehículo idóneo para una operación como esta. Si bien no es el vehículo más práctico para arrestos es un biplaza riguroso y no tiene maletero su práctico maletero delantero tiene las dimensiones perfectas para las neveras de transporte de órganos.
Con los años, esta premisa no fue cambiada, adaptando el resto de áreas como el diseño, la mecánica o el equipamiento tecnológico y de seguridad a los nuevos tiempos. Aparte de renovar el aspecto interior, también fue introducido el sistema de asientos Flex7® así como el portabicicletas integrado en el paragolpes trasero denominado FlexFix® y que utilizaban otros automóviles de la firma de Rüsselsheim. El Zafira cuenta con un volumen mínimo de 710 litros en la configuración de 5 plazas, algo que se acrecienta hasta los 1.860 litros cuando se pliega la segunda bancada de asiento.
Mas ¿qué es lo que nos lleva a conducir de forma más responsable? la respuesta recae en
El caso del Dauphine es una de las razones por las cuales hoy en día las marcas se gastan cantidades ingentes de dinero en todo género de encuestas y tests para intentar atinar en lo qué el cliente espera de un coche. Y es que si un fabricante no pone al cliente y sus necesidades como prioridad, es muy posible que su producto acabe siendo un descalabro. El Dauphine es una historia de soberbia industrial y no querer entender un mercado. El concept se ha desarrollado en angosta cooperación entre la Administración del Programa de Adquisición de Defensa y la marca. El chasis modular del vehículo ha tolerado a Kia ofrecer variaciones estándar junto a versiones blindadas y no blindadas con fines que incluyen el mando y reconocimiento táctico, instalación de armas, observación de objetivos y soporte multipropósito.
Además, se puede partir de una base. Como cuando Tesla partió de un Lotus para hacer su Roadster. Se pagan las licencias que se hayan que pagar, que aporten las fábricas otros, y Google se dedica a la plenamente tecnológica. Quien dice Google, afirma Apple, Microsoft (¡oigo risas!), Intel, etcétera La firma inglesa asimismo ha introducido su nueva gama de motores Ingenium de 6 tubos on line y 3.0 litros en la gama Velar 2021. Estos consisten en una unidad diésel (D300) y otra de gasolina (P400), los dos con un sistema mildhybrid de 48 voltios. El primero genera 300 CV y 650 Nm, y puede lograr los 100 km/h en 6,5 segundos. En comparación, el Velar P400 tiene una potencia de 400 CV y 550 Nm, pudiendo hacer el mismo registro en 5,5 segundos. Por último y no menos esencial, también se ofrece un 4 tubos diésel de 2.0 litros (D200) con 204 CV.