Por poner un ejemplo, para girar hacia la derecha empezaremos el movimiento con la mano derecha, tirando, y con la mano izquierda empujamos el volante. Cada mano no debería salirse de su mitad del volante, para no solo conducir con mayor comodidad y una mejor postura, sino más bien para hacerlo con mayor seguridad. Para comenzar decir que esta versión de entrada no va a contar con dos motores y tracción total como los libres actualmente, sino únicamente empleará un solo motor en su eje siguiente, el cual ofrece 200 kW de potencia, lo que son algo así como 272 CV. Gracias a ello alardea de poder apresurar de cero a 100 km/h en 5,8 segundos y de lograr una velocidad máxima de 209 km/h, lo que no está nada mal.
El Peugeot 3008 y su parrilla infinita acaban de llegar, pero la gama ya empieza a completarse con variantes más que interesantes como la que el día de hoy traemos: el Peugeot 3008 Hybrid 300, un SUV que reúne prestaciones con un consumo ajustado gracias a su sistema híbrido enchufable. Aprovechando que este fin de semana se celebra la 79ª Edición de las 24 Horas de Le Mans, queremos dedicar la Pregunta de la Semana a un tema que, personalmente me pregunté alguna vez, y que puede que también. O bien por lo menos, es posible que tengáis buenas razones y creencias a este respecto a fin de que debatamos con fuerza (en cantidad de respuestas, no en peleas).
Si por contra, hay que adecentar mucho polvo, la recomendación es siempre y en toda circunstancia la de comprar un aspirador que pueda conectarse, a través de cable, al sistema de batería de nuestro coche. En este caso, debemos comprar un aspirador con un cable suficientemente largo para que nos deje aspirar el maletero. Lo más habitual es que las aspiradoras de este género tengan un cable de 5 metros de largo. Esta longitud, en los coches de medida estándar, ya es suficiente para llegar al maletero y poder aspirar cualquier rincón del vehículo.
Valentino rossi 46 marc márquez 93 y jorge lorenzo 99
Las versión Sport suma faros biXenón, climatizador automático bizona, asientos revestidos en cuero, techo corredizo de cristal, sensor de estacionamiento frontal y siguiente, llantas de aleacion de 17 pulgadas y en el caso de las versiones Cabrio, capota de lona con apertura elecrtrica. Nuestra unidad de pruebas tiene el bloque diésel de 1.6 litros y 120 CV de origen Fiat, un viejo conocido que destaca, sobre todo, por su bajo consumo. Anuncia 4,1 litros de consumo con 2 ruedas motrices y 4,4 la versión de 4. A lo largo de nuestra prueba, con puertos de montaña por el medio y bastantes tramos de autovía a ritmos altos, marcaba 4,8 l/100 km. Una cantidad escandalosa para sus capacidades y carrocería tipo SUV que penaliza la aerodinámica y con tracción total, que siempre y en toda circunstancia aumenta algo el peso (1.410 kg en un caso así) y la resistencia mecánica al avance. No tiene 184 CV, sino 163, mas no es obstáculo para conseguir prestaciones magníficas. Para comenzar alcanza 230 km/h de punta y ha necesitado cero,3 segundos menos para pasar de 0 a 100 km/h que lo homologado mismo dato que logramos con un 320d, 7,7 segundos.
El Toyota gr yaris estrena un nuevo techo de carbono de gazoo racing motor
Eso sí, muchas cosas cambian, y GM había ido comentando ciertas de ellas en los últimos meses anteriores a su presentación en Detroit. Para empezar el motor de gasolina que sirve como sistema de extensión del rango es ahora de 1.5 litros, igualmente de 4 cilindros y 16 válvulas, mas con inyección directa y distribución variable. El puesto de conducción del Civic es uno de los aspectos más especiales de este vehículo, a raíz de la distribución de la información y algunos mandos. Así, la instrumentación tiene un diseño poco frecuente. La información que llega al conductor está dividida en 3 pantallas (en función de cómo se siente el conductor, la visión de alguna de las pantallas puede quedar parcialmente oculta por el volante, aunque no es lo normal).
El ahora icónico McLaren F1 fue el primer turismo de calle en ser construido con chasis de fibra de carbono y cada turismo fabricado recientemente por McLaren tiene lo mismo. Crear un centro donde podamos manufacturar nuestro propias estructuras de chasis de fibra de carbono es el siguiente paso lógico que dar. Hay que destacar que los bordados de la tapicería tienen forma de rombos, la placa Speed que te señala que estás montando en el modelo en cuestión y el sistema Infoocio disponible en la pantalla central tiene tecnología de último nivel, con detalles como la posibilidad de contar con de imágenes de los paisajes logradas vía satélite.
Imágenes Peugeot 308 sw 1,2 puretech 110 cv dinámicas
La conocida franquicia de juegos Gran Turismo llega a su sexta edición, va a estar libre en el mercado desde septiembre, para el GT Academy 2013 se ha desarrollado una demo especial que va a ser con la que compitan los participantes. En esta última versión además se ha añadido el Circuito de Silverstone, para así asegurar que los concursantes lleguen mejor preparados al GT Academy Race Camp para la gran final.
Bajo el capó del Subaru Forester tS se esconde un 2.0 litros bóxer de 4 tubos, turboalimentado, que desarrolla una potencia de 280 CV y un par motor máximo de 350 Nm. El motor se combina con una transmisión CVT de variador continuo, denominada Lineatronic, que transmite el par a las 4 ruedas del vehículo. En términos estéticos, su carrocería parece inspirada en el Clase C Estate, con un diseño menos angular que se pone de manifiesto en la zaga, que dispone de un portón más inclinado, además de la pronunciada caída del techo que le brinda una imagen más deportiva.
Con las cantidades en la mano, parecen dos motores parecidos, sólo que el Toyota tiene unos consumos bastante más elevados (o tal vez sencillamente, más reales). Crees que luego habrá tanta diferencia de consumo o es que el motor de Hyundai que tiene mayor carga tecnologica, eso sí está hecho más mirando las pruebas de consumo homlogado? En el comunicado, la marca también muestra una fotografía del capó, de trazos musculosos y nervaduras bien marcadas, que se fabricará en aluminio. Chevrolet asegura que gracias al diseño del Camaro, el vehículo se verá más bajo y ancho a pesar de conservar dimensiones similares al modelo actual. El nuevo Camaro se presentará el próximo 16 de mayo en un evento público en USA.
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Más adelante va a llegar un motor diésel 3.0 TDI de 250 CV con un sistema de parada y arranque automático y otro 3.0 TDI de 204 CV con tracción delantera con un consumo de 6,0 l/100 km. Se tratará indudablemente de una mecánica a tener en cuenta pues no hay en el mercado un modelo similar que gaste tan poco. La marca ha anunciado que habrá un A8 con un sistema de propulsión híbrida. Con él hemos intentado charlar de todo un poco, desde su porvenir, hasta su ya pasada etapa en las subidas de montaña. Ahora la meta está claro, Ander desea ser el primer español en correr el campeonato NASCAR americano. ¿Lo conseguirá? Desde luego por ganas e ideas claras no creo que sea. Siempre y en toda circunstancia es un placer ver a un piloto que sabe lo que desea. El Citroën C5 Aircross deja hasta 81 maneras diferentes de configuración interior, aporta un maletero de 580 litros que puede llegar a los 720 litros, si los asientos se llevan hasta su tope delantero. Si se abaten, el volumen puede lograr hasta 1.630 litros y el portón trasero incluye el sistema manos libres. El interior aporta infinidad de espacios portaobjetos y 3 asientos traseros independientes, deslizantes y abatibles.
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Mis coches tienen el control de crucero, pero apenas lo empleo. Primero, es menos eficiente salvo en terreno llano, y segundo, puede llegar a aburrirme. Es realmente útil en zonas donde el control de velocidad es a un nivel nacionalsocialista, como un radar de tramo, o para descansar el pie derecho tras muchos kilómetros. Las simulaciones para escenarios en los que ciertas ventanillas, pero no todas, están inactivas, arrojaron ciertos resultados que, posiblemente, sean contrarios a la intuición. Por poner un ejemplo, uno podría aguardar que abrir las ventanas directamente a la vera de cada ocupante podría ser la manera más fácil de reducir la exposición. Sin embargo, las simulaciones hallaron que, si bien esta configuración es mejor que tener el vehículo cerrado al completo, acarrea un mayor peligro de exposición en comparación con bajar la ventana que hay en frente de cada ocupante.
Con un frontal en X, su gran parilla central deja paso a dos grandes entradas de aire de forma triangular en los extremos del paragolpes delantero. Sus ópticas son alargadas y muy afiladas, al tiempo que su carrocería de sedán de 4 puertas asume todavía más riesgo en unas aletas traseras de superficie cincelada muy marcada y unos faros siguientes muy particulares. Por las declaraciones de Kovalainen y el ritmo que ha mostrado el finlandés con su McLaren desde el mismo viernes, quien quiera arrebatarle la victoria tendrá que sudar de lo lindo: Nuestro ritmo ha sido buenísimo toda la semana, y estoy confiado en que nuestra estrategia será muy buena, con lo que la meta de mañana (por hoy) va a ser ganar la carrera.
Otra de las claves del ZS EV es que cuenta con un completo equipamiento de serie. Singularmente a nivel tecnológico. Trae consigo numerosas opciones de conectividad así como sistemas de asistencia a la conducción. Además de esto, puede alardear de ser un vehículo muy seguro pues ha cosechado cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP. Además de las propuestas eléctricas, del Volkswagen Golf R y del Volkswagen Caddy BlueMotion, la marca alemana entra en el Salón de Frankfurt con el Volkswagen Golf Sportsvan, una revisión del concepto Golf Plus que por ahora se define como conceptcar muy próximo al modelo de producción. A mediados de 2014 se unirá a la gama y va a llegar al mercado.