Las motos con más de 10 años copan el 37 por ciento la oferta

Las motos con más de 10 años copan el 37 por ciento la oferta

La segunda buena nueva la da una patronal del campo, Anesdor, muy motivada, que estima que ha llegado el tiempo de la recuperación. En verdad, según sus cálculos, a fin de que el sector sea sustentable es necesario llegar a las 250.000 matriculaciones. Por eso estiman que para conseguir esta cifra, el desarrollo del mercado debe estar en torno al 15 por ciento durante cinco años consecutivos o el 10 por ciento en siete años seguidos. El Jaguar EType no se ha ido, ni se irá, de la psique de los amantes del automovilismo. Y para seguir manteniendo su recuerdo vivo, desde el departamento Classic de la marca británica han decidido ahora restaurar meticulosamente 12 unidades para que puedan regresar a circular por las carreteras del planeta. Detrás, las plazas traseras gozan de un espacio abundante, en especial en el plano longitudinal gracias al crecimiento de 50 mm de la distancia entre ejes con respecto a la generación anterior. Con la carrocería Sportbreak además también se goza de un tanto más despacio para la cabeza que en la variante de 5 puertas.

Esto asimismo ha provocado, como ya se aguardaba, que el Partido Socialista Obrero Español municipal haya presentado un recurso ante los Juzgados de lo Contenciosoadministrativo. Es un auténtico trampantojo jurídico que oculta la pretensión del Ayuntamiento de revertir la capital española Central, ha dicho desde el partido socialista. El Polo 2017 tendrá que hacer en frente de un número creciente de rivales en el segmento B y el alemán apostará por unos acabados de elevada calidad y mucha tecnología para sobresalir entre todos ellos. Las opciones de infoentretenimiento y conectividad van a jugar un papel importante, con una pantalla multimedia de hasta 9,5 pulgadas y conexión con Apple Car Play y Android Auto. La producción y primeras entregas a clientes del servicio del SUV compacto están programadas para finales de este año, y desde ahí Volvo tiene la pretensión de lanzar al mercado un nuevo vehículo 100 por cien eléctrico de año en año. La meta de la marca es poder efectuar el 50 por ciento de sus ventas en 2025 con vehículos eléctricos y el resto con híbridos.

El diésel es de la solución

Suzuki apuesta por un sistema semihíbrido similar al que pertrecha el Honda Insight, aunque anuncian modelos Plugin para la próxima generación del Suzuki Swift. El abaratamiento de los sistemas eléctricos y de las baterías terminará por aproximar conceptos entre aquéllos que cada vez existen menos diferencia de coste, mas si gran diferencia en posibilidades. Si normalmente Ferrari es una marca que nos deja pasmados con sus creaciones usuales, con más razón lo hará si presenta ediciones especiales como las que ha exhibido en el Salón de París. Y es que además de asistir con el pasmante LaFerrari Aperta, la versión descapotable del LaFerrari, el evento parisino le ha servido para enseñar varias 5 versiones cambiadas basadas en varios de sus modelos. Ahora las descubrimos todas. Esos detalles de diseño marcan los interiores. Acabados de madera Cala Manzano (con opción a Dakota Roble) de gran calidad y visualmente modernos y atractivos, como herrajes y tiradores metálicos y guardarropas abundantes. En todos y cada uno de los casos resaltan a la vista y el tacto unos acabados domésticos que en nada desmerecen a los de una casa recién rehabilitada. Esta mecánica de 1998cc de cilindrada obtiene unos consumos de litros en circulación urbana, en carretera y consumo de 7.1 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en gramos de CO2 por kilómetro. El turismo, por consiguiente, está exento del impuesto de matriculación.

Azul celebes metalizado sin coste

El líder del mundial, Pol Espargaró, va a salir desde la séptima situación, y es que el conduzco de Granollers se ha encontrado con algunos problemas de set up que aguardará solucionar a lo largo del warm up. No tuvo enorme éxito comercial como tal, mas sí que lo tuvo su aplicación en la criogenización, con lo que a inicios de la década de los 90, la División Criogénica de Philips se independizó, naciendo de este modo Stirling Cryogenics BV que, hoy, da máquinas que alcanzan temperaturas de hasta 20K (253 C). Pero volvamos a hablar del interior. Todos y cada uno de los materiales tienen mejor aspecto. Han desaparecido los detalles cutres como la ausencia de portaobjetos con tapa (tiene guantera), los enganches del cinturón de seguridad han ganado mucha presencia, hasta la bandeja del maletero ha mejorado.

Bajo esta carrocería de Prius se oculta un chasis tubular que ha debido ser totalmente rediseñado en comparación con de la temporada pasada (también se usaban los Prius de la precedente generación), puesto que la nueva normativa del campeonato fuerza a que el motor térmico ahora ha de estar situado en la misma posición que en el modelo de calle, por lo que el propulsor 3.5 V6 atmosférico (se conoce con el código RV8K) se sitúa sobre su eje delantero y no en posición central como sucedía la temporada pasada. ¿Pensabas que este Prius usaba el 1.8 de ciclo atkinson? Bajo el nombre de Startech PowerXtra SD 22, este kit de prestaciones que se instala en apenas una hora, aumenta la potencia del motor desde los 190 CV iniciales hasta los 215 CV, mientras el par motor máximo se acrecienta de 420 a 460 Nm. Gracias a esto el Evoque acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza los 200 km/h. Además de esto, conforme el preparador, las cantidades de consumo y emisiones se mantienen inalteradas con respecto al modelo de serie.

En las navas del marqués, en concesionario de Renault, plaza del cristo

En la gama EcoSport, el Ford EcoSport Active llega para colocarse como el más aventurero de todos, con una propuesta más capaz para salir a buscar aventuras, con mayor altura libre al suelo, acabados específicos y un equipamiento diferenciado. Tráfico estaría considerando un peligro menor si se emplea el móvil en detenciones, con lo que pasaría a ser una sanción sin resta de puntos del carné de conducir. Si bien no entraña el mismo peligro estar parado en un atasco o bien en un semáforo: esta diversidad para una misma regla apunta a que finalmente no prospere. En la entrevista a la cabecera francesa, Ghosn estima que hay un inconveniente de confianza en la Coalición desde el momento en que él se fue: Personalmente, encuentro los resultados de Nissan y Renault patéticos. Las 2 compañías están mirando cara adentro, ha explicado.

El Chevrolet Spin no es de los modelos pero bonitos entre aquéllos que General Motors fabrica en Brasil, pero sin dudas es uno de los mas versátiles, merced a su gran capacidad interior y a sus 3 filas de asientos. Por estos días, el monovolumen que de acuerdo a la marca cuenta con la mayor amplitud del mercado, hace su arribo a Perú en un inicio en una sola versión. La gama mecánica del Rio 2015 se mantiene inalterada con respecto a la de su predecesor, aunque han sido revisadas. La oferta se compone del motor de gasolina de cuatro tubos 1.2 CVVT de 84 CV y el turbodiésel de tres cilindros 1.1 CRDi de 75 CV. En los dos casos están asociados a una caja de cambio manual, de cinco marchas para el gasolina y 6 para el diésel. La marca está valorando la posibilidad de incluir una transmisión automática de cuatro velocidades a mediados de 2016.

El interior del Porsche Taycan es renovador, pero al mismo tiempo nos ha dejado un regusto clásico, con reminiscencias a la historia de Porsche. El puesto de conducción está inspirado en el 911. Tras el volante de aspecto sobrio y elegante se eleva una pantalla curvada dispuesta en tres piezas. Para Smedley, la llegada de Spagnolo no es la solución definitiva, si no de un proceso en un largo plazo con el objetivo de mantener la competitividad de Williams en el futuro y prevenir la caída del actual año con la llegada del nuevo reglamento. El británico apunta que el personal contratado por Spagnolo puede ser de mucha ayuda para otorgar al equipo una cierta iniciativa en el área de innovación y desarrollo. En lo que se refiere a la oferta mecánica, Peugeot opta por sostener las motorizaciones con las que ya contaba el Peugeot 5008 antes de esta actualización, con 2 propulsores de gasolina y dos diésel. Los motores gasolina son un 1.2 PureTech de 130 CV con únicamente tres cilindros y un 1.6 PureTech de 180 CV, mientras que en diésel nos hallamos un 1.5 BlueHDI de 130 CV y un 2.0 BlueHDI de 180 CV.