Ssangyong Korando G15T Urban Automático de Km0. Equipado con volante multifunción, pantalla multimedia táctil con Android Auto/Apple Carplay, manos libres, climatizador bizona, control de crucero, control de descensos, Start&Stop, sistema de ayuda a la conducción SASS, sistema de llamada de emergencia eCall, sensor de luces y lluvia, etcétera Ya habíamos tenido ocasión de ver la silueta del nuevo Audi A8 en varias ocasiones antes de su estreno mundial, previsto para el próximo 11 de julio, en Barcelona. Lo habíamos visto rodar en el circuito de Nürburgring, en la nieve a lo largo de las pruebas de invierno… Y ahora lo hemos podido contemplar nuevamente camuflado en el estreno de la película ‘SpiderMan: Homecoming’, en la que el buque insignia de la marca de los cuatro aros va a hacer un cameo. Ford nos permitirá elegir entre cinco géneros de acabados para el habitáculo, cuyos asientos podrán estar tapizados en tela o cuero. Para decorar su actualizada carrocería, también vamos a poder elegir entre once colores, entre aquéllos que se halla el nuevo Orange Fury Metallic Tricoat, el cual han usado para mostrar su revitalizado Ford Mustang.
Hasta 1.000 euros (8) Hasta 2.000 € (35) Hasta 3.000 € (70) Hasta 4.000 € (117) Hasta 5.000 euros (202) Hasta 6.000 € (404) Hasta 7.000 € (847) Hasta 8.000 euros (1.790) Hasta 9.000 euros (3.388) Hasta 10.000 euros (5.283) Hasta 15.000 euros (17.262) Hasta 20.000 € (29.636) Hasta 25.000 euros (37.607) Hasta 30.000 € (42.796) Hasta 35.000 € (45.740) Hasta 40.000 euros (47.894) Hasta 50.000 € (49.580) Hasta 60.000 € (50.335) Hasta 70.000 euros (50.737) Más de 70.000 € (51.706) Dentro de las opciones de gasolina se mantienen el propulsor deportivo THP 155 de 207 CV y el eVTI de 82, de la familia PureTech, que promete unos consumos de 4,1 litros y unas emisiones de 95 gr/km. Esta última motorización puede asociarse a la caja de cambios ETG de 5 velocidades. Lo primero es su beligerante e interesante estética, con parrilla Singlegrame (anagrama quattro incluido), grandes entradas de aire, enormes llantas RS de aleación y 20 pulgadas, salidas de escape ovaladas o spoiler trasero fijo, aparte de detalles opcionales en carbono o aluminio.
Configura tu Kia y tambiénniro
BMW proseguía evolucionando sus mecánicas diésel y en 1999 presenta el BMW 740d, cuyo motor de 8 cilindros generaba una potencia de 245 CV para lograr alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h y firmar un consumo medio de 9,8 l/100 km. Pulsando la tecla ?Parámetros del vehículo?, el conductor también puede seleccionar, activar o desactivar desde el volante los próximos sistemas de ayuda a la conducción: frenada automática de urgencia, alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio involuntario de carril de forma correcta de la trayectoria, detector de fatiga, cambio automático de luces largascortas, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función stop, vigilancia de ángulo muerto, cámara de visión 360 grados, y sistema de aparcamiento automático. No falta, como es natural, la posibilidad de conectar nuestro Móvil con la pantalla central mediante los protocolos Mirror Enlace (sistema operativo Android) y Apple CarPlay (iPhone), reconocimiento por voz, así como su recarga sin cable. Esta versión estará disponible para las motorizaciones diésel 2.0 TDI en sus variantes de 150CV y de 177CV de potencia, de esta manera para el 1.8 TFSI de gasolina de 170 CV en combinación con cualquier cajas de cambios o variación de tracción.
Salón de nueva york
El acabado Overland, como puede intuirse, es muy completo, y dispondrá de elementos como un equipo de sonido firmado por Alpine, con ocho altavoces, caja de carga envuelta con tratamiento protector en espray, protecciones en la tránsfer y bajo el depósito, cámara trasera, una rueda completa bajo el voladizo trasero y bloqueo del diferencial trasero; todo ello por un precio de 73.300 euros. Para conseguir este especial acabado se de una base en color negro, al que se le suman dos tonalidades de verde para formar el característico patrón de camuflaje. Si a ello sumamos las nuevas llantas de cinco radios libres en color negro, el contraste final es todavía más interesante. En cuanto al público al que se dirige esta opción de personalización, Lada espera apresar a los conductores amantes de las actividades y ocio al aire libre. Desde salidas a pescar, camping o senderismo.
El grado Premium incorpora un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, llantas de 18 pulgadas bitono, asientos de tela y simil cuero, espejo interior antideslumbrante automático y ventanillas de un toque. Todo ello desde 21.800 euros. Y es que el año precedente muchos daban como ganador al Chevrolet Volt, y no obstante, el Toyota Mirai le hurtó ese honor. De igual forma, puede que el hecho de que un vehículo con pila de comburente a hidrógeno ganase ya el año pasado le reste opciones al Clarity. Se podría decir que el Audi Q8 lo ve todo; pues para supervisar el arsenal de dispositivos de seguridad o de ayuda a la conducción de que dispone puede añadir hasta cinco sensores de radar, 6 cámaras, 12 sensores ultrasónicos y un escaner láser para supervisar sistemas como el control de crucero adaptativo, el asistente de eficacia, el asistente de cruce, el sistema de alarma por cambio involuntario de carril, el asistente de bordillos o la cámara de 360 grados. Y toda esa información la gestiona mediante un supervisor central zFAS que controla constantemente el entorno del turismo y emplea los datos para proporcionar la mejor asistencia en todo instante.
Actualmente Opel tiene 12 modelos de GLP que recorren toda su gama. Aparte de las ventajas propios de la propulsión con el gas licuado estos modelos disfrutan de una autonomía excepcional ya que disponen de dos tanques de comburente, en verdad el Opel Insignia, tanto las carrocerías de 4 y 5 puertas como la familiar Sports Tourer, puede recorrer más de 1.700 km sin repostar. Por servirnos de un ejemplo, no tiene concesionarios. Sólo tiene una red de tiendas propias, que básicamente hacen de punto de información para quien desee adquirir sus productos, pues en el momento de comprar un turismo el pedido lo debes hacer tú en Internet. Se lo compras de manera directa a la marca. No lo compras a un concesionario, y esto implica que ni hay descuentos, ni campañas promocionales. El precio que ves en Internet es el costo que tienes que abonar, no hay ofertas.
Evgeny novikov se queda sin presupuesto para el mundial
¿Supone esto un adelanto del fin de los concesionarios tal como los conocemos? Bueno, es verdad que los señores de Audi, por servirnos de un ejemplo, sueñan ya con tener 20 concesionarios virtuales, sin coches, mas en cualquier caso aún es pronto para eso, por lo menos desde el punto de vista de SEAT y desde la óptica del que esto escribe: nos agrada demasiado tocar lo que compraremos… aunque asimismo es verdad que entonces la unidad que compramos nos llega desde una campa lejana. Los presentes términos y condiciones tienen por objeto establecer y regular el acceso general y empleo del SITIO WEB, así como de LA APLICACIÓN y en su caso, a los diferentes contenidos y Servicios prestados por COCHES.COM o por terceros desde y/o a través del mismo.
El motor de gasolina del S 450 (367 CV) y S 500 (435 CV) es totalmente nuevo. Tiene 6 cilindros online y un sistema eléctrico de 48 voltios que alimenta diferentes componentes auxiliares entre ellos un compresor y que le permite prescindir del uso de correas de transmisión (información técnica). Mi impresión, tras conducir el S 500, es que se trata de un motor de funcionamiento muy refinado, suave y silencioso, que casa realmente bien con el planteamiento lujoso de este vehículo (más información en las impresiones de conducción). Por último, tras ciertos inconvenientes mecánicos y habiendo detectado una baja fiabilidad de la primera marcha, se sustituyeron en una revisión por un sistema mas efectivo de una sola marcha de desarrollo variable que sigue permitiendo la misma aceleración y sostiene el motor por debajo de su limite de revoluciones aun a grandes velocidades, acrecentando además de esto el par motor libre hasta los 380 Nm.
Y de repente, en Ginebra debo encararme con el Audi RS5. Mecánicamente me semeja incontrovertible, 4.2 V8 FSI de 450 CV. Sin embargo, estéticamente es excesivo. Un coche al que le daría un diez en elegancia es bastante difícil que al unísono quede bien con esas molduras prácticamente cromadas. ¿Son celos propiciados por mi enamoramiento del A5 o creéis que efectivamente es un tanto excesivo? Tras probar el M3 con cambio DKG, me doy cuenta que en ciudad el DKG no es tan suave como parece, al menos en frío (cuando se caliente ya mejora). No es para nada brusco y en un atasco es una bendición, pero los cambios me resultaron considerablemente más suaves con la caja manual. Saliendo a carretera, es donde el conducir con la caja manual se vuelve una experiencia mucho más gratificante que con la DKG.