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Recordáis del RollsRoyce Hyperion? Sí, ese RollsRoyce Phantom Drophead Coupé que Pininfarina rediseñó por encargo de Roland Hall y que parece no persuadir a sus propietarior porque no hace más que cambiar de manos. Puesto que lo hará de nuevo, sale a subasta nuevamente. Las líneas suaves y fluidas del salpicadero combinan perfectamente con los asientos, esculpidos al milímetro para asegurar un agarre, seguridad y comodidad de primer nivel. Como no podía ser de otra forma, los tapizados y revestimientos son de primera calidad, asegurando un confort óptimo en cualquiera de las 7 plazas de las que dispone el más grande de los SUV de Volvo. La firma alemana ya abrió en Argentina el post de reservas para el nuevo Volkswagen TCross, un crossover sólido de carácter urbano, que toma como punto de partida a la plataforma modular MQB A0, aunque la versión fabricada en Brasil es sutilmente pero grande que el modelo destinado a los mercado de Europa.

Citroën se ha preocupado siempre y en todo momento durante su historia por la comodidad de marcha. Y en este vehículo no se ha olvidado. El programa Citroën Advanced Comfort se centra en esos aspectos, principalmente en la suspensión, que filtran de maravilla todas las irrgularidades del piso, y los asientos. A cambio, hay un ligero balanceo en curva, ya que el turismo, aunque sirva de base del C3 WRC, no busca exactamente la efectividad y alta velocidad en el paso por curva. Ventajas fiscales: las empresas y autónomos pueden deducirse el 100 por ciento de la cuota (sin incluir el IVA) en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. Dependiendo del empleo que se le dé en su actividad profesional, el IVA asimismo puede ser deducible en su totalidad. Por otra , recordamos que el Gumpert Apollo está propulsado por un motor TwinTurbo V8 de 4.2 litros con 860 caballos de potencia. Dicha potencia es mandada al eje trasero a través de su caja de cambios. Una mecánica que le deja apresurar de 0 a100 km/h en 3 segundos y lograr una velocidad máxima de 360 km/h.

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Durante la prueba recorrí unos 500 quilómetros con el turismo, siendo gran de ellos en ciudad y carreteras secundarias. La media que conseguí al final fue de 9,8 litros en unos 453 quilómetros (en el momento de la foto), si bien superar los diez es labor más bien fácil si eres propenso a jugar con el pie derecho. Si por fuera evoluciona mucho el Hyundai Tucson, por dentro mejora en presencia, calidad y conectividad. El salpicadero tiene un aspecto distinto al del precedente, con un reposicionamiento de la pantalla central, ubicada más alta para facilitar su acceso, incorporando un sistema multimedia en los niveles Tecno y Style compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Un sistema multimedia que se maneja mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas de gran resolución y con iconos bien diseñados para facilitar mucho su manejo. Lo que menos cambia es la habitabilidad, que prosigue siendo desprendida tanto delante como en las plazas traseras. Los asientos delanteros son cómodos por el mullido y las formas que tienen, con múltiples posibilidades de regulación para lograr una postura confortable. El volumen del maletero del Hyundai Tucson roza los 500 litros, excepto en la versión mild hybrid, que es de 459 litros debido a que la batería de 48 voltios ocupa del espacio que queda bajo el piso. Abundantes son asimismo las ayudas a la conducción, entre ellas el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (de serie en Tecno y Style), la ayuda al mantenimiento dentro del carril (de serie en Tecno y Style), el programador de velocidad activo, la alarma por presencia de automóviles en el ángulo fallecido, la alerta por tráfico cruzado en la trasera o el sistema de frenado automático de emergencia con detección de viandantes.

Si nos trasladamos a los diésel, decir que el corazón 1.5 Blue dCi estará libre con 95 y 115 CV de potencia. Tienen cambio manual de 6 velocidades, mas el más potente asimismo se ofrece con el EDC7. En la inferior del motor, atornillada al bloque, se halla el cárter. Esta pieza es una especie de bañera en la que descansa el aceite encargado de mantener lubrificados y refrigerados todos los componentes internos del motor. A fines de los años 60 el fabricante italiano Alfa Romeo precisaba empezar a renovar su catálogo de modelos y necesitaba asimismo comercializar un vehículo ciertamente más económico que el resto de modelos Alfa Romeo que pudiera venderse a un coste ajustado y cooperase con el saneamiento de las cuentas contables de la marca. El enorme problema que tenía la marca milanesa es que para producir un vehículo moderno debía hacer una inversión en sus instalaciones superior a la que su contabilidad podía hacer frente. Entre muchos los muchos inconvenientes que tenía la marca es que el Renault 4 elaborado por Alfa Romeo tenía unas ventas anecdóticas.

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Este nuevo SUV toma como base el Audi Q5 pero se le dota de una personalidad más marcada y singular. En verdad las dimensiones exteriores del Q5 y el Q5 Sportback son prácticamente calcadas ofertando exactamente la misma anchura, sólo 2 mm menos de altura y apenas 7 mm más de longitud para este SUV coupé que llega hasta los 4.689 mm de largo. Sus primordiales contrincantes en el mercado son el BMW X4 y el Mercedes GLC Coupé. Estas son las primeras imágenes del nuevo Smart Fortwo facelift, una actualización que está preparando la marca alemana para la actual generación del pequeño utilitario biplaza. De forma casual, el prototipo divisado pertenece a la variación de carrocería descapotable. La oferta de motores se reduce, dejando fuera las más potentes por ahora. La nueva gama del Renault Mégane estrenará una caja EDC de 6 relaciones y doble embrague con el motor de gasolina TCe 130, con la meta de reducir consumos y emisiones.

El volante es un Thrustmaster T300 RS GT Edition compatible tanto con PS3, PS4 como con PC. En un caso así se ha prescindido de los pedales que vienen incluidos con el kit de Thrustmaster. La siguiente modificación la encontramos en el volante Thrustmaster addon Ferrari 488 Challenge. Fue a lo largo de esta época, que desarrolló lo que hoy se conoce como el Drifting. En las carreras en Japón, los pilotos y las máquinas cada vez eran más veloces y estaban al límite del agarre. Inspirados por un conjunto de conductores que pilotaban por las montañas de el país nipón y que derrapaban para encandilar al público, los pilotos de carreras adaptaron este estilo, puesto que podían proseguir dominando el vehículo y podía llegar a ganarse tiempo. El precio es sensiblemente menor mayor que con el 2.0 TDI de 110 CV, va a salir a la venta por 20.060 euros en acabado Advance y 22.730 euros en Sport. No tiene ni va a tener versiones automáticas, cuando menos con cambio DSG. Este motor ya está en la gama Volkswagen Polo y próximamente aparecerá en modelos de Skoda y SEAT.

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Tesla lleva hablando un tiempo de hacer un modelo de berlina más accesible y más pequeña que el Model S, de segmento D, y en abril del año vigente el propio Elon Musk confirmaba que esperan poder tener la tercera generación de turismos eléctricos Tesla para el año 2016 o bien quizá 2017, precisamente ese modelo, afín a un BMW Serie 3, y con un costo más o menos la mitad que el del Model S. Me tomo la licencia de incluir en mi lista de ideas un turismo que por el momento solo es un prototipo del que se han construido unas pocas unidades, mas que me encantaría también gozar (y lo dicho, soñar es sin costo). Se trata del Land Rover Defender eléctrico. Y es que diría que se cuentan con los dedos de una mano los todoterrenos que se pueden considerar de verdad, con mayúsculas, como tales, y el Land Rover lo es. El otro programa es el modo híbrido que puede administrarse de forma totalmente automática a fin de que emplee un motor u otro o los dos a la vez según las necesidades. También se puede configurar para que sostenga la carga, la aumente mediante el motor de combustión o fijar un nivel mínimo de batería para utilizarla con posterioridad.

La actualización le ha sentado muy bien, como pudimos ver en nuestra prueba. Tanto estéticamente, con nueva parrilla o bien conjuntos ópticos, como por la parte interior, con detalles que procuran justificar su coste más elevado que la media. Al otro lado de la pista, y con sabor americano, está el Cadillac CTSV Wagon, un familiar que oculta un 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor y desarrolla 556 CV. En este caso el cambio es manual y la tracción trasera. Para finalizar, y entre ambos, hallamos otro representante alemán, el BMW X6 M, pertrechado con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 555 CV. Como el Panamera, asimismo es tracción total y su transmisión es automática. Además, algunos de los sistemas con los que contaba el Concepti han sido mejorados para la ocasión, como es el caso de su inteligencia artificial que hace las veces de asistente virtual y que actúa en función del estado de ánimo del conductor, amoldando el habitáculo. Así es como ve Toyota el futuro del automóvil Toyota. El nuevo Mazda 6 se fundamenta en el concept car Takeri, y por lo que se puede ver en los vídeos el modelo de serie se sostendrá leal al diseño del prototipo: Tan es así que Mazda ha tenido que añadir la advertencia not Takeri en los títulos a fin de que todo el mundo tenga claro que ven fragmentos de la berlina terminante. La parrilla está adornada con una fina barra de aluminio que se prolonga desde un faro a otro. Este elemento de aluminio también está presente en los pilotos traseros, los cuales sobresalen sobre el salvabarros del vehículo, aportando una de las notas características del nuevo Mazda 6.