Así las cosas, la segunda generación del 2008 se erige sobre la nueva plataforma EMP1 también conocida como CMP que ya emplea el Peugeot 208, con respecto al cual es 24 cm más largo y 10 cm más alto. Comparado con su predecesor, el 2008 gana 14 cm de longitud 4,30 m, su anchura medra 3 cm, y su altura mengua 4 cm. Además de esto, la batalla es 7 cm más larga para dotar a los ocupantes traseros de mayor espacio para las piernas. He tenido la ocasión de convivir unos cuantos días con una unidad del Kia Stinger y debo reconocer que también me ha conquistado. No es ni muchísimo menos perfecto mas según van pasando los días, va agradando cada vez más, e inclusive para sus proporciones no resulta ostentoso, algo que desde entonces no aguardaba.
La compañía ha indicado además que, coincidiendo con el comienzo de estas pruebas, instalará una hidrogenera en Toyota Motor Engineering & Manufacturing (TMEC), su centro de investigación y desarrollo en China. Esto supone 7 millas (unos 11 km) más de rango con respecto a las 402 millas (647 km) que se registraban hasta el momento. Sin embargo, ni la EPA ni la propia Tesla han actualizado sus webs con dicha autonomía, de forma que si bien la pegatina semeja adelantar un hecho inmediato, aún no es oficial. De lo que no se ha comunicado nada aún, me imagino que se lo van a guardar para la presentación en la feria francesa, es de la de motores, si bien en la berlina sí que semeja apreciarse una salida de tubo de escape de algún motor de combustión. Por último, indican que los dos se englobarán en segmentos premium.
De ser de esta forma, la berlina va a contar entre sus motores con el motor V8 de unos 468 CV en el IS F, a del 2.5 litros gasolina de 208 CV del IS 250 y el propulsor híbrido de 223 CV del IS 300h. Aun queda por que llegue un motor turbo de unos 300 CV que será el peldaño intermedio entre la potencia del IS F y el 300h. El maletero del BMW M140i está en la media del segmento, más o menos en exactamente el mismo nivel que sus principales rivales. Son 360 litros de capacidad, una cantidad bastante aprovechable gracias a unas formas rectas y a una boca de carga extensa (si bien queda algo alta). Tiene ciertos elementos para ayudar a fijar la carga, como los ganchos laterales y las redes elásticas, que son de enorme utilidad en ciertas ocasión.
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No podemos dejar de subrayar esto primeramente, y más leyendo titulares en múltiples medios que califican a este nuevo concept de antiTesla. En cualquier caso, Volkswagen adelanta antes de la puesta de largo oficial que el modelo 100 por cien eléctrico contará con una potencia de 125 kW y una autonomía en ciclo NEDC que se moverá entre los 400 y los 600 quilómetros. En cuanto al Dacia Duster, se han montado nuevos motores provenientes de la Alianza RenaultNissan en arquitectura V8 con 380 caballos. Otras mejoras afectan al equipo que ha visto reforzada su logística para poder ofrecer un mejor apoyo técnico mejor durante el recorrido por Argentina, Chile y Bolivia, países que se atravesarán a lo largo del Dakar 2015. Y para finiquitar, una carretera también cerquita de la capital de España, a la que se llega o bien desde Ávila (está muy cerca) o desde la capital, pasando por San Lorenzo de El Escorial y Las Navas del Marqués. Se trata del tramo que une Navaperal de Pinares con Aldeavieja, para lo que hay que afrontar dos puertos de montañas separados por un extenso valle. Para que todos partamos de exactamente la misma base, no es que el 740d se mueva como un Serie 3, mas poco tiene que envidiar en el aspecto activo a un BMW Serie 5. Si bien en curvas cerradas es considerablemente más torpe, en autopista creo que no existen muchos vehículos capaces de plantarle cara.
Yo intentaría coger mínimo en el Mercedes el motor 220 de 190 cv (de gasolina). Vale, acabo de mirarlo, ya no tienen ese motor en España. Y el 250 tiene un precio disparatado… exactamente como el clase A. Bueno, si en stock encontrases uno con el motor 220 gasolina creo que es un motor estupendo. Llevo con él un par de años y no puedo estar más contento (en un clase A), Tras analizar a fondo prácticamente todo sobre el Citroën C5 HDi 200 que hemos podido probar (diseño exterior, interior, activa, conducción, niveles de equipamiento, seguridad, costos) llega el momento de ir haciendo una valoración final y aportar todos y cada uno de los datos técnicos sobre el modelo y versión en cuestión. El grave accidente del conduzco de Marussia ha hecho que el rendimiento de los Ferrari haya vuelto a pasar un tanto inadvertido. Quedarse sin ver a Fernando Alonso en un Gran Premio de lluvia siempre y en todo momento es una mala nueva, más aún tras ver durante los un par de días precedentes el buen ritmo que tenía el asturiano sobre el monoplaza rojo. No es descartable que el bicampeón hubiese podido llegar al pódium, pero ya tenemos suficiente con el mercado de fichajes como para continuar haciendo Fórmula 1Ficción.
Nuevos modelos Volkswagen, descubre los últimos modelos de Volkswagen, pag6
Vamos a ver: con tantos cambios, retiradas, lloreras, cotilleos y demás monsergas, creo que ha llegado el instante de poner un tanto de orden en como quedaría el día de hoy, en el peor de los casos, el paddock de la F1 si la temporada 2010 empezará, pongamos, el próximo mes. Y comenzaré por los que seguro que no estarán; por Toyota y BMW y, a lo mejor, según las últimas declaraciones de su Director General, vamos a deber incluir asimismo en este conjunto a Renault. En conjunto,, sumando las bajas, nos encontraríamos con 6 monoplazas menos de los que han participado este año en el Mundial F1. Mas incluso de este modo, desde Tauro Auto Sport supieron decirnos que el coste de la unidad manual estaría en torno a los 100.000 euros, al tiempo que la automática como resulta lógico va a ser algo más cara. Las 30 unidades que se produzcan irán correctamente numeradas, en tanto que se trata de piezas únicas. Pero asimismo hemos probado el A6 Avant más deportivo de cuantos marchan con gasóleo: la versión Competition basada en el 3.0 Bi TDI Quattro Tiptronic. De los 320 CV originales eran 313 antes que el A6 se sometiera a la última renovación se pasa a 326, libres entre 4.000 y 4.500 vueltas. Y una función ‘overboost’ deja lograr 346 CV a lo largo de unos segundos, lo que se traduce en posibilidades pasmantes sobre la carretera.
Admitimos turismo como forma de pago
La presente producción de GT86 y BRZ se realiza en la misma planta de Subaru en Japón, siendo un mismo equipo compuesto por responsables de Toyota y Subaru los que llevaron a cabo el desarrollo del modelo de principio a fin. Por tanto, dada la experiencia y objetivos de ahorro de costes conseguidos, la separación de ambos fabricantes para edificar una segunda generación podría tener efectos muy negativos y difícilmente justificables en términos económicos. Lo cierto es que es la segunda vez que Pötsch llega a un acuerdo con la Justicia alemana, pues en el mes de mayo acordó abonar al lado del actual presidente del conjunto, Herbert Diess, 4,5 millones de euros para poner fin al caso penal en un tribunal de Braunschweig (Alemania).
Otra de las cosas, si no la primera, que llama la atención en este Nissan Juke es la calidad y los materiales interiores. Nuestra unidad de pruebas lleva la combinación más estridente, el Paquete Naranja Active que únicamente se puede sumar al acabado NDesign y que es el culpable de este colorido habitáculo. El salpicadero, puertas, consola central, reposabrazos y parcialmente los asientos van cubiertos de esta piel naranja que contrasta con el negro. Hay otro paquete en el que los revestimientos van en Alcántara que tiene un aspecto algo más reservado y deportivo. Asimismo resaltan ciertas molduras que imitan la fibra de carbono. En todo caso, para tratarse de un BSUV la calidad es notable y agradecemos este ímpetu de Nissan por distinguirse de otros fabricantes.
Tanto es con lo que, si sumas el costo de todos los accesorios, estaríamos hablando de prácticamente 38.000 euros en accesorios. No muchos clientes del servicio se gastarán casi un 50 por ciento más de lo que vale el turismo (el PVP del BMW M2 Competition es de 75.650 euros) en accesorios, mas la propia BMW se ha permitido hacerlo y emplear esta unidad como escaparate como lo fue en su instante aquel BMW M2 de primera generación, también cargado de accesorios M Performance. El SLR McLaren Roadster 722 S, cuyo nombre rinde homenaje a la victoria que consiguieron Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson en la Mille Miglia de 1955 a los mandos de un MercedesBenz 300 SLR con el número 722, será el descapotable más potente del mercado, por delante del Lamborghini Murceguillo LP640 Roadster (641 CV).