Mirar los espéculos retrovisores con más frecuencia, al menos cada 10 segundos

Mirar los espéculos retrovisores con más frecuencia

El futuro Volvo V40 tomará como base la plataforma CMA o bien Compact Modular Architecture que acaba de estrenar su hermano SUV, el XC40, y tendrá unas dimensiones afines en ciertas cotas. Se rumorea que mantendrá la misma batalla considerablemente más larga que la del V40 saliente, lo que beneficiará la habitabilidad interior. La gama de motores del Peugeot 3008 es reducida, pero adecuada en una horquilla entre los 110 y 163 cv. En 2011 va a llegar el 3008 HYbrid4, basado en el Peugeot Prologue HYmotion4 presentado en la ciudad de París el pasado otoño, que se convertirá en el primer vehículo híbrido comercializado por Peugeot. Mas las diferencias del Passat CC se sostienen también en el interior, con un mayor cuidado de todos los detalles y un entorno que llega a situarse en el terreno de los vehículos de representación. Detrás, las dos butacas independientes abrazan al cuerpo con mayor confort que un asiento trasero tradicional para 3 plazas. Disponemos de buen espacio longitudinal para las piernas, y entre los dos asientos encontramos un práctico hueco en el que se ubica un curioso sistema de dos sujetavasos.

Desde la primera toma de contacto con el vencedor francés, la fiera ha devorado quilómetros en circuito a cargo del piloto de pruebas Grégory Guilvert. Después de disputar y de ganar el Rallye de Argentina WRC y hacer un alto en el camino para correr una carrera en el Circuito de Barcelona, Sébastien Loeb estaba encantado frente a la perspectiva de rencontrarse con su nueva montura. Los vehículos que se manejan solos llegarán, nos guste o bien número Conque si pudiese elegir, me gustaría que hubiera un sistema de poner y quitar ya antes que vehículos 100 por ciento autónomos. Además, ya sabemos de qué forma marcha esto, cuantos más desarrolladores trabajen en la misma dirección, ya antes será alcanzable la tecnología para todo el mundo. La quinta entrega de los chicos de MilSpec Automotive es este pasmante Hummer H1 bautizado como Launch Edition número 005. Solo hay esta unidad y cuesta cerca de 220.000 euros al cambio actual.

De este modo funcionará a partir de ahora el programa de referidos de Tesla

Poquito a poco ya van surgiendo los nombres de los primeros participantes de la nueva Copa S2000 creada por la FIA. Hace unos días os dábamos el primero de ellos, Xevi Pons, que al volante de un Fiesta S2000 y con el apoyo del Team Nupel volverá 3 años después al Mundial. Hoy nos toca hablaros de Janne Tuohino, conduzco de 34 años vencedor dos veces de Finlandia y que participó en 2004 y 2005 en el WRC al volante de un Ford y un Skoda respectivamente. Inserta el conector (enchufe normal) en la toma de corriente de la pared (en un caso así del poste. Simple de hacer y no presenta dudas, salvo que la trampilla no deja hueco al cerrarse y lo deja presionado) Hubo un tiempo en el que los coches sólo se lavaban a mano, como un carruaje cualquiera. Seguramente las técnicas que se empleaban distaban bastante de lo que el día de hoy conocemos por detailing. Al fin y al cabo, las carreteras eran caminos concebidos para carretas, como su nombre indica en castellano, conque el polvo y la suciedad de forma fácil se transformaban en barro, que debía de ser algo complicado de adecentar. Malos tiempos para el cuidado de la chapa.

Asimismo destaca el cuadro de instrumentos digital, con una pantalla de 12,3 pulgadas que puede enseñar toda la información de distintos modos. O la palanca de cambios, de un aspecto más convencional y que llega para sustituir al precedente selector giratorio. Ya en el interior aparecen los elementos propios de las versiones S line, como son los deportivos asientos, que en un caso así se tapizan en cuero y Alcántara (opcionalmente pueden ser tapizados en napa y contar con laterales regulables eléctricamente), el volante con fondo plano, los pedales metálicos… Además de esto, pertrecha de serie el sistema Audi Virtual Cockpit entre otros elementos propios de estos exclusivos Audi TT S line Competition. Un problema menos para la Fórmula 1. La marca Honda proseguirá compitiendo en el enorme circo desde 2021, algo que había estado muy en entredicho en los últimos meses. El contrato de Honda con la Fórmula 1 concluía justo antes de que entren en vigor las nuevas normas que pretenden mudar la categoría desde 2021.

De acuerdo a las declaraciones efectuadas por el conduzco, el vehículo se muestra mucho mas veloz que con la precedente motorización y aseguró que se trata de un sonido similar al logrado por las motocicletas, aunque mucho mas limpio, aseverando que el motor suena como un auténtico V8 girando a 10,500 RPM. Muy satisfecho con la nueva mecánica, Risatti aseguró que el motor es my potente y la diferencia respecto a los precedentes de 4 cilindros, se aprecia y mucho. Con respecto al sistema de cambios con levas al volante aseguró que el sistema se muestra mucho mas preciso, al punto de resultar virtualmente imposible confundir un cambio, con una sensación prácticamente como la de tener entre manos a un volante de Fórmula uno. Además, se sumaron al equipo de pruebas 2 ingenieros ingleses, para ayudar con la puesta a punto de la mecánica, puesto que a lo largo de el primero de los días no fue posible probar el rendimiento del turismo al límite, en tanto que la configuración del mapeo del motor no era la adecuada.

El nuevo Kia stinger gt, en nürburgring

A nivel interior también podemos hablar de pequeños cambios respecto al habitáculo bien resuelto y ergonómico de los Golf GTI. El más atractivo está en la tapicería de los asientos, que en el TCR han perdido los cuadros clásicos que en otro GTI evocan al original para dar paso a una tela roja y negra de aspecto más racing. Peng desvelará más detalles el próximo 19 de abril, aunque se espera que tenga diferentes opciones mecánicas y que pueda disponer tanto de versiones con tracción trasera como de otras con tracción integral. Con ánimo de refrescar el Dodge Charger R/T y hacerlo más atrayente, puesto que resulta bastante descafeinado equiparado con su hermano de zumosol apellidado Hellcat, el fabricante de Michigan ha decidido recurrir a Mopar para ofrecer un bulto de mejoras que acreciente ligeramente las posibilidades y afile el comportamiento del modelo y, de paso, modifique un tanto la estética.

Timo Glock, quien en teoría tenía un lugar asegurado en la parrilla de 2013, se va a quedar probablemente sin asiento titular en la Fórmula 1, ya que hace unas horas, se ha confirmado aunque de manera no oficial, que con efecto inmediato, el equipo Marussia y el piloto alemán seguirán caminos separados. El MercedesBenz Atego Hybrid es un camión híbrido paralelamente, que combina un motor turbodiésel 4.8 de 4 tubos, de 218 CV y 810 Nm de par, con un motor eléctrico de imanes permanentes de 60 CV y 420 Nm de par. El motor eléctrico está puesto entre el embrague y la caja de cambios automática de 6 velocidades. Se trata del modelo que toma el vacío que deja el Golf Plus, una carrocería más espaciosa del Golf desde la quinta generación que dejaba mayor utilidad. El Sportsvan promete más de 1.500 litros de maletero como encuentre y unas plazas traseras con 180 mm de ajuste longitudinal superior.

Peugeot y tambiénexpert hydrogen, una furgoneta que apuesta por el hidrógeno

Bautizado como Peugeot Expert Sport Edition, incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, adhesivos deportivos en los laterales y la trasera, y aire acondicionado automático bizona. Además, va a estar libre en 3 colores: Cumulus Grey, Bianca White y Nera Black. Romain Grosjean volvió a la Fórmula 1 en 2012 renovado, con la meta de lograr un buen número de puntos. Se puede decir que en su primer año en Lotus estuvo a la altura, toda vez que acabó las carreras. 2013 habría de ser el año en el que sacara su talento a resplandecer y cumpliese con las esperanzas, aunque la época no la ha comenzado de una manera refulgente, en tanto que solo ha sumado nueve puntos con un monoplaza con el que su compañero de equipo ganó el Gran Premio de Australia. Mercedes ha tenido inconvenientes. Eso es indiscutible, lo que hay que solucionar es cuánto de maquillaje interesado cortesía de Toto Wolff ha tenido el tema. Mas un equipo no sacrifica prácticamente uno de sus tres días de test fingiendo los inconvenientes en la caja de cambios que tuvieron el viernes. Fueron reales, y les fastidió. Audi ofrece varias soluciones para la recarga en el hogar. Si se desea, un electricista autorizado por la marca de los cuatro aros verificará el suministro de corriente en el garaje e instalará la tecnología apropiada. El sistema estándar de recarga compact puede usarse de múltiples maneras: con una capacidad de carga de 2,3 kW cuando se conecta a un enchufe normal de 230 voltios; con 7,2 kW si se conecta a un enchufe monofásico de 220 voltios, o bien con 11 kW si se conecta a un enchufe trifásico de 400 voltios. En este último caso, la batería se recarga por entero en unas 8 horas y media.