Esta versión de movilidad sostenible de la suntuosa berlina asimismo cuenta con una batería de iones de litio de nueva generación, instalada bajo el piso del maletero, con una capacidad de 28,6 kWh más que algunos eléctricos y que da una autonomía máxima de 100 quilómetros, permitiendo una velocidad máxima de hasta 140 km/h. Unas cifras que le permitirán efectuar desplazamientos prácticamente sin encender el motor de gasolina y, ojo, con un consumo medio de 1 l/100 km. Eso sí, hasta 70 km/h, que luego la electrónica capa la entrega de par y potencia a fin de que no nos fundamos la batería en menos tiempo que cuesta leer estás líneas. Aun de este modo, esa pequeña franja de aceleración de 0 a 70 km/h es la ideal para que el Zoe se mueva como pez en el agua por la jungla urbana. Callejear, la dirección se me antoja un tanto lenta, si bien es suficientemente rápida y precisa para movernos entre 30 o 50 km/h por las calles de la ciudad. Es prácticamente imposible resumir lo que ha pasado en la prueba de Sudamérica, y si no lo es, seguro que nos llevaría bastante tiempo y numerosas líneas de texto. Por eso la mejor manera de ver las cosas más importantes que han acaecido a lo largo de la cuarta cita del mundial es en forma de video. Momentos como la salida de pista de Latvala, el toque en el interior de una curva de Mikko Hirvonen o los problemas eléctricos de Solberg, con las siguientes muestras de cariño de su hermano mayor, son algunas de las mejores imágenes de la cita.
Adiós diésel, adiós europa
La época 202021 de la Fórmula E, primera con estatus de Torneo del Mundo de la FIA, está a punto de arrancar de manera oficial. El test conjunto de Valencia marca este inicio, por lo que los equipos han aprovechado la jornada previa al comienzo del trabajo en pista para desvelar las últimas claves de sus proyectos. Sin ir más allá, Venturi Racing, Dragon Penske y Jaguar Racing han desvelado los tonos de sus monoplazas para la ‘Season Seven’. Con todo, la presentación de sus nuevos colores no ha servido para que Dragon Penske anuncie el nombre de su segundo piloto. Motor Ringbom: Nace en 1905 de la mano de Ossian Ringbom y se caracterizó por tener un desplazador que se movía por una combinación de las alteraciones internas de la presión en el motor y la fuerza de la gravedad. Se caracteriza por su sencillez. En los siguientes vídeos podéis ver los driftings y los golpecillos. A propósito, me prosigo preguntando por qué en todo ese tiempo no apareció ningún comisario de pista (ok, el circuito es enorme) o cuando menos ciertos accidentados no avisaba al resto de los coches de la presencia de aceite en pista.
El tacto del conjunto es el que esperas en un BMW cuando deseas rodar veloz. A pesar de medir más de 5 metros de largo, no alcanza las dos toneladas de peso. En todo momento, cuando quieres dinamismo y reacciones divertidas las tienes, y salvo en el modo perfecto Comfort o bien Eco Pro, no tienes la sensación de estar llevando el timón de un barco de tanta eslora. El Q etron tendrá asimismo una versión llamada Sportback, la que es tenuemente más baja, porque el resto de cotas son calcadas. Estos costarán unos 2.000 euros más costosos y llegan a final de verano. La familia de vehículos eléctricos de la firma gala se enriquece con el arribo del nuevo Renault Twingo ZE, la versión puramente eléctrica del urbanita, que llega para complementar al ZOE, como una opción alternativa más compacta y accesible. Quien busque un SUV grande con siete plazas tiene un buen candidato en el Peugeot 5008. Es cierto que cuenta con alternativas en el segmento interesantes y que me han gustado, caso del Skoda Kodiaq, el Seat Tarraco o bien el nuevo Kia Sorento.
Audi s7 sportback 2019, tecnología semihíbrida para la versión deportiva
El motorSmartPower se pone al día para ganar en potencia sin perder esos estupendos bajos que hacían del PCX el rey de las ciudades. Refrigerado por agua, desarrolla una potencia de 12,24 CV y un par máximo de 11,8 Nm a 5.000 rpm. Se han logrado prosperar las cifras gracias a una entrada de aire de mayor tamaño. La electrificación es nuestra gran herramienta para conseguirlo. No sé si deberíamos estandarizar el 4xe en todas y cada una de las versiones, pero podría ser una opción. Con el tiempo, seguramente será una solución tener un producto absolutamente electrificado, en especial en el caso de un vehículo con chasis de largueros. + Abstenerse de efectuar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de COCHES.COM o de terceros, infractores de las reglas contenidas en el presente contrato o en las Condiciones Particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados desde o a través del SITIO WEB.
El modelo coreano es el único coche eléctrico de pila de comburente de hidrógeno de esta lista y asimismo es el único libre en España con esta tecnología que no precisa de recargarse enchufado a una toma de corriente. Mas el Hyundai Vínculo también es un todocamino: su motor eléctrico rinde 163 CV y su autonomía homologada es de 666 quilómetros. Su aceleración es de 9,2 segundos y su velocidad máxima de 179 km/h. Emory Motorsports ha rescatado de la morralla un Porsche 356 Coupé de 1959 y lo ha transformado en este Transitional Speedster, una verdadera obra de arte que además, esconde un nuevo motor con 205 CV de potencia.
Destacable su habitáculo, muy similar a de los turismos y con materiales de muy buena presencia. En esta generación, lanzada en 2014 se ha trabajado mucho la ergonomía, con mejores asientos, volante regulable en altura y profundidad, numerosos espacios. Esta versión enfocada al transporte de pasajeros puede contar con 2 filas de 3 asientos cada uno (más la del conductor) a las que se accede a través de una extensa entrada lateral. Los asientos son cómodos, con respaldos reclinables y pueden ademas plegarse o bien desmontarse. Van anclados sobre rieles para una mejor gestión del espacio.
Parque temático Ferrari
Lucir el logo de una marca creada en 1914 y especializada en el desarrollo de neumáticos de altas posibilidades es garantía de calidad. Mas los Cooper Zeon CS8 pueden demostrar su valía sin necesidad de presumir de nombre y con tan solo enseñar la calificación que le conceden las pruebas europeas. El ganador incontrovertible es Forza Motorsport 4. Un auténtico juegazo del que hemos hablado mucho y que ha sido uno de los grandes lanzamientos del año en Xbox 360. La calidad que acumula en sus apartados técnicos, el plantel de vehículos que no te terminas nunca, las posibilidades online un montón de argumentos para acabar conquistando el 31 por ciento de los votos. En cuanto a motores, a espera de la llegada de la versión eléctrica (creada en cooperación con ABT), el protagonismo es para mecánicas diésel. El motor 2.0 TDI puede escogerse con 90 CV (6 más que antes) o 110 CV (reemplaza a los de 102 y 114 CV). Por encima contamos con variaciones de 150 y 190 CV. Estos pueden asociarse al cambio DGG (o bien cuentan con él de serie) y en opción tener tracción total.
El nuevo modelo de Dacia es propulsado por un motor eléctrico de 33 kW (44 CV) y 125 Nm de par máximo. Este motor es alimentado por una batería de iones de litio de 26,8 kWh. Homologa una autonomía de 225 kilómetros según el ciclo WLTP y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. La probabilidad de lluvia para la carrera de mañana es de un 80 por ciento , con lo que la configuración de la parrilla de el día de hoy podría no ser definitiva como siempre y en todo momento lo es en Mónaco si finalmente el líquido elemento hace acto de presencia. Pero dejando al margen la climatología, hoy los Ferrari y Felipe Massa han dado un golpe encima de la mesa en un circuito que se les resiste desde el año 2001. Felipe Massa ha conseguido la 12ª pole de su carrera con un tiempo de 1’15»787, aventajando en 30 milésimas de segundo a su compañero Raikkonen. Hamilton, que ayer era el más veloz, ha tenido que conformarse con la tercera situación, justo por delante del segundo McLaren de Kovalainen, que ha sido 4 décimas de segundo más lento que la pole.