Dicho esto, ¿De veras cree que alguien puede calcular que si suelta a sus hijos de la barca los hijos perecerán en la ribera, les van a sacar una fotografía y esa fotografía les va a abrir a todos las puertas de occidente? Me chiflan estas teorías conspiratorias inverosímiles. Que se ahoguen los hijos en el mar no abre las puertas de ningún paraíso, sea dicho de paso. El único motivo que las abre de manera automática es la muerte en acto de guerra para la defensa o propagación del Islam (conforme las palabras de Mahoma, claro). No serán estos los únicos propulsores con que cuenten los Gran Coupé. Desde verano, van a estar libres el BMW 435d xDrive Gran Coupé, con un bloque de 6 tubos que desarrolla 313 CV con 630 Nm, y el BMW 430d Gran Coupé (258 CV y 560 Nm), los dos con caja Steptronic. El nuevo 430d Gran Coupé va a tener su variante xDrive también, y este mismo sistema de tracción se incorporará a los BMW 435i Gran Coupé y BMW 420i Gran Coupé.
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Así tendrá asegurada una capacidad para moverse en modo cero emisiones que llega a los 50 kilómetros y poder hacerlo hasta una velocidad máxima de 135 km/h. Un poderoso SUV capaz de ofrecer una altísima eficiencia tanto en urbe sobre todo como fuera de ella. Con sus 456 CV de potencia, 7 CV más que en el A8, y 700 Nm de par máximo, imprimirá un notable dinamismo sobre el asfalto sosteniendo unos muy razonables consumos. Si buscamos en el sur, Soul Camper se dedica a amoldar furgonetas para transformarlas en nuestro segundo hogar. Una empresa joven y con ese empuje creativo que soñamos, pero complementado con la seguridad y experiencia que al final precisamos. Está en juego un segundo hogar dinámico y móvil, que sobre todo, Soul Camper procura amoldar a nuestro gusto.
Ram asimismo pone a la venta en el estado de Texas las versiones Lone Star Silver Edition, pero solo en los modelos Heavy Duty. Deriva de los Lone Star ya existentes, mas agrega más detalles cromados en su exterior, pues este acabado lo recibe su parrilla delantera, las molduras laterales, los espéculos retrovisores, los escalones de entrada o sus atractivas llantas de 20 pulgadas. Estas versiones arrancan en los 46.130 dólares estadounidenses (39.260 euros). El día de ayer BMW hizo oficial lo que muchos ya rumoreaban desde hace algunos meses, que los modelos Coupé y Cabrio de la Serie 3 van a pasar a denominarse Serie 4 y van a tener como base el BMW Serie 4 Coupé Concept.
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Pero todo esto solo sería fachada si bajo su capó delantero no se escondiera algo grande. Esa zona es la que se ha reservado al propulsor que también emplean los nuevos Ford Mustang, mas optimado para el objetivo marcado en el desarrollo de este Ford Focus RS. El propulsor 2.3 de 4 cilindros y tecnología EcoBoost produce una potencia de 320 CV (314 CV ofrece en el caso del Mustang), merced a equipar un nuevo turbocompresor de mayor tamaño y doble entrada. También pertrecha un nuevo sistema de escape, que además de esto agrega una válvula en el silenciador para cambiar el sonido que emite este deportivo. Por último tampoco se ha pasado por alto el sistema de refrigeración y pertrecha el radiador más grande nunca empleado en un Ford Focus entre otros muchos elementos que aseguran una temperatura inmejorable del propulsor si bien hagamos un uso intensivo en circuito. De esta manera, el nuevo Ford Focus RS tendrá 70 CV más que un Ford Focus ST, que cuenta con el 2.0 EcoBoost (también hay ahora una alternativa TDCi con 185 CV). Mas como éste, el Focus RS suma el sistema AutoStartStop, por lo que su consumo medio se reducirá considerablemente, quedando entre los 6,8 l/100 km del Focus ST y los 8,0 l/100 del Mustang, el cual no pertrecha dicho sistema de ahorro.
Y es que bajo esa carrocería se oculta un potente motor 1.4 TFSI con 150 CV de potencia y 250 Nm de par motor al que se aúna un corazón eléctrico que entrega otros 80 kW (el equivalente a unos 109 CV) y 330 Nm. Todo ello se manda a las ruedas delanteras a través de un cambio S tronic de 6 velocidades. Más particularmente, bajo el capó hallamos el motor térmico de 1,6 litros de PSA en versión de 200 CV, la caja automática de 8 velocidades de Aisin y un motor eléctrico de 110 CV. Por su , en la zona trasera se ubica otro motor eléctrico, de 113 CV, y la batería de iones de litio, cuya capacidad bárbara es de 13,2 kWh, al tiempo que su potencia alcanza los 122 CV. Con todo ello, el sistema es capaz de administrar 300 CV y 520 Nm, conseguir una autonomía eléctrica de 59 kilómetros en ciclo WLTP y propulsar el vehículo hasta los 135 km/h sin arrancar el motor térmico.
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El Volkswagen Jetta Advance 2.0 TDI BMT 110 CV (20152016) tiene un motor gasóleo de 1968cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 110CV a 32004000rpm y par máximo de 250Nm a 17503000rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 110CV, con nutrición geometría variable. Sí soy consciente de que estamos frente a un diseño bastante continuista mas no me podréis negar que el modelo ha cambiado una brutalidad. Desde mi opinión, su criticado similar al ADAM Ver Prueba Opel ADAM le está haciendo más bien que mal y sin duda, la marca germana ha sabido plasmar a la perfección el nuevo ADN de su diseño. Sí, soy siendo consciente de que se trata de un refrito de modelo con nuevas tecnologías un lavado de cara y el refinamiento de mecánicas, pero, si algo funciona bien, ¿es conveniente mudarlo?.
La división de Volkswagen en el Reino Unido acaba de estrenar una versión muy interesante en la gama 2021 de su crossover de menor tamaño, el nuevo Volkswagen TCross Black Edition. Una versión totalmente nueva que se caracteriza por una configuración estética atractivísima y que contrasta enormemente con la colorida gama del modelo alemán. Como su nombre señala, el nuevo TCross Black Edition es una versión de tipo blackout o completamente oscurecida del crossover subcompacto, al estilo de otras versiones afines que podemos encontrar en la industria del motor y que están tan en rema en la actualidad.
Las compañías de tecnología eléctrica aún no ofrecen baterías de más autonomía. Y si soy una persona que estoy resuelta a dar el salto y decantarse por adquirirme un eléctrico ya con visión a futuro, esta es una preocupación que me ronda en la psique. En esta situación del me espero a que esto avance más o bien me vuelvo a comprar un gasoil gasolina, aparece lo que puede ser la solución, vehículo eléctrico de Autonomía Extendida. Y acá es donde aparece el Chevrolet Volt como vanguardista. Sus líneas van a ser, en general y por lo que se puede ver en la imagen adjunta, afiladas, al tiempo que los paragolpes lucirán un aspecto bastante musculoso algo que asimismo fortalecen unos pasos de rueda bastante grandes. Además de esto, el nuevo XV tiene una rigidez estructural un 70 por ciento mayor a la de su antecesor y el paso por curva se ha mejorado merced a una reducción del balanceo del 50 por cien . Por último, se espera que la próxima generación del Subaru XV se ponga en venta en nuestro país a finales de este mismo año.
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Además el interior, si bien con incierto gusto, ha sido remodelado. Con respecto a los aditamentos estéticos, las imágenes hablan por sí mismas, pero el corte de la superior del aro del volante no parece una idea muy refulgente en términos de seguridad. En cuanto al equipamiento decir que los Sahara ya cuentan con llantas de 20 pulgadas, asientos deportivos tapizados en cuero, iluminación exterior Full LED, sistema para la navegación Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, sistema de sonido Alpine con nueve altavoces, sistema de tracción SelecTracFullTime, ejes Dana 44… Pero los Rubicon acentúan su carácter aventurero con el sistema de tracción RockTrack Heavy Duty y un conjunto de llantas y neumáticos acordes a sus objetivos offroad. Si bien Mercedes no puede despistarse, la realidad es que el cambio que ha experimentado el GLA no es atractivo, semeja que la enorme revolución será con el GLA que llegue en 2019. No hay un diseño renovado profundamente (alén de cambios en los paragolpes y los faros) ni grandes novedades en la gama de motores, por lo menos en España, porque el nuevo motor 220 4Matic de gasolina con 184 caballos no va a llegar, al menos por ahora, a España.
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El caso de Mazda es algo más pintoresco. Para iniciar, sus orígenes fueron con otro nombre bien diferente: la Toyo Cork Kogyo, otra de las pocas industrias existentes en el el país nipón de finales del XIX y inicios del XX. Esta compañía se dedicaba a la manufactura y transformación del corcho. Además de esto, tiene una suspensión que ajusta de modo automático los amortiguadores para amoldar su dureza a las condiciones del asfalto y la manera de conducir (Suspensión Dinámica Adaptativa). Esta clase de suspensión elimina la necesidad de tener que escoger entre dos ajustes fijos, uno blando (mayor confort) y otro duro (más control sobre el coche).
El resto de trabajos se resumen en la instalación de un baquet con arneses de seis puntos de anclaje; una suspensión de carreras regulable de Engimek; un sistema de frenado mejorado con discos nuevos, latiguillos metálicos y un regulador para elegir si frena más un eje u otro; o un extintor. Además de esto, se añadió un autoblocante mecánico distribuye la fuerza entre las ruedas traseras para aumentar el nivel de eficiencia en curva, unas copelas concretas mediante estas piezas podemos regular las geometrías para cada uno de los ejes, así el 318is ´pisa´ mejor y unos neumáticos de corte deportivo Yokohama Advan Fleva sobre llantas de 15´´ las originales eran de 14´´. Del resto del habitáculo se eliminó cualquier elemento innecesario con la meta de reducir al máximo el peso total del vehículo.
Restauración de energía en la frenada de nueva generación: del mismo modo que en Renault Fluence Z.E. y en el Renault Kangoo Z.E., al levantar el pie del acelerador se recobra energía con la que recargar las baterías. Ahora también al pisar ligeramente el freno se recobra energía, haciendo uso del freno motor y solo pasando a los frenos hidráulicos cuando la presión sobre el pedal es mayor (esto se viene utilizando en múltiples modelos de coches híbridos ya). Bomba de calor: la calefacción del habitáculo consume mucha batería en un coche eléctrico, con lo que Renault ha optado por utilizar una bomba de calor más eficiente, que solo tiene una potencia de consumo de un 1 kW, mas restablece más o menos 2 kW de potencia de frío y unos 3 kW de potencia de calor. Viene a consumir la tercera que un sistema de calefacción tradicional.