Los vehículos ya no son meros medios de transporte. El factor pasional de la movilidad, si es que en algún momento llegó a calar, está tornando en un efecto llamada de tendencias y modas. Eso hace que más de una vez un turismo sea valorado más por lo que es y por lo que representa que por de qué forma es. En un caso así nos encontramos en esta prueba del BMW X2 sDrive20i. Un compacto/SUV desarrollado por y para atraer a un nuevo género de cliente del servicio. Y lo que es peor, agotó tanto las ruedas del otro monoplaza que además tuvo inconvenientes de consumo, por lo que al final se acercó a él más de lo que absolutamente nadie se esperaba. Por fortuna la carrera no duraba una vuelta más por el hecho de que si no, hubiesen echado todavía más de menos esas dos vueltas del sábado.
Si ahora los países emergentes con capaces de llevar a cabo estas labores no nos queda nada en lo que competir, y es acá donde vienen las malas noticias. Si deseamos buscar soluciones probablemente haya que consultar a los chicos de El Weblog Salmón. El Bigster, y muy probablemente también el Niva, será un SUV sólido impulsado por motores de energías alternativas e híbridas. Y no sólo transmite robustez en su diseño, sino que ofrecerá, además, mejores aptitudes offroad que el actual Duster. En palabras de la marca, el Bigster es un vehículo de 4,6 m robusto y espacioso. Hecho para el aire libre y los caminos poco recorridos. Y se venderá a un costo equivalente al de un vehículo del segmento inferior. Carece de elementos innecesarios, como cromo o falso aluminio, y a cambio usa plásticos reciclados para los elementos de protección exteriores.
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Como ya ocurriese hace dos semanas, con motivo del primer gran premio del año en Bahréin, Jaime Alguersuari se ha montado en el simulador de Red Bull y nos ha mostrado todos los detalles del trazado semiurbano de Albert Park en Melbourne. A propósito, ha mejorado respecto a su primer vídeo del año. Como se nota la diferencia entre cuando le toca leerlo y cuando no precisa ningún guion. Por cierto, Albert Park se lo deberá haber aprendido en el simulador ya que será su primera carrera allí. Lo que hacía especiales a las variantes Vantage es que su motor de 6 tubos en línea aumentaba la cilindrada de 3.7 a 4.0 litros, de forma que llegaban a alcanzar los 285 CV de potencia, que son unos 40 más que las versiones normales del DB5. Merced a ello estos deportivos podían apresurar de cero a 60 millas por hora en unos 6,5 segundos. Además de esto contemplaban mejoras en el chasis para optimizar su comportamiento dinámico.
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Gracias a estas cifras tan contenidas, el Seat M2 Ecofuel consigue una autonomía de 380 quilómetros en modo GNC (en el depósito entran 10 kg) más otros 220 kilómetros que logramos con los 11 litros que caben en el depósito de gasolina. Volkswagen hizo trampa y las otras marcas del grupo, al emplear componentes desarrollados por Volkswagen, se vieron salpicadas de rebote. Pero no es el caso de esta nueva llamada a revisión, Alemania no ha detectado fraude, software manipulado o bien cualquier otro artefacto en esas marcas. Lo que sí ha descubierto es que muchos fabricantes han usado un vacío legal. Lo cual, en sí, no es ilegal, pero indudablemente poco ético.
Todas y cada una de las llantas son de 19 pulgadas por lo menos. En el caso del X6 xDrive 50i, tienen un nuevo diseño bicolor con brazos dobles, y también tiene opcionales unas nuevas llantas de 20 pulgadas con brazos en forma de Y, asimismo bicolor. Por dentro los cambios son mínimos. El Opel Grandland X es un SUV sólido, del segmento C, elaborado por Opel desde 2017. Hoy día se comercializa la primera generación, que en 2019 recibía una novedad importante en la gama con la llegada del Opel Grandland X Hybrid, un híbrido enchufable. El Opel Grandland X se identifica por emplear una plataforma del Grupo PSA, compartida con productos como el Peugeot 3008. Con lo cual, tras su apariencia de Opel y peculiaridades estéticas propias de los alemanes, nos encontramos con un despliegue tecnológico propio de PSA Peugeot Citroën. El Opel Grandland X se fabrica en las fábricas de Sochaux (Francia) y Eisenach (Alemania).
El Maserati Levante provocó en su día, probablemente, que los más puristas de Maserati se echaran las manos a la cabeza. Igual que Porsche hizo ya hace varios años con el Cayenne, Alfa Romeo ha hecho ahora con el Stelvio y Lamborghini está a puntito de hacer con el Urus. Con el Levante, la marca italiana lanzaba por primera vez un todocamino, formato tan de moda últimamente y tan preciso para el negocio de las marcas. Un modelo que está llamado a alargar e acrecentar los años de éxito que vive Maserati con los Ghibli y Quattroporte. Sin embargo, el SUV del tridente está causando más problemas de los que a Maserati le agradaría.
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Lewis Hamilton es uno de los pilotos más temperamentales de la parrilla. Solo le sirve la ganar y tiene uno de los 2 turismos más rápidos de la parrilla. Hasta ahora, Nico Rosberg ha sido un compañero de equipo complicado pero que no ha molestado en exceso. El alemán siempre y en toda circunstancia ha tenido problemas ajenos a él que le han ubicado tras el 3 veces Vencedor del Mundo. No afirmo que vayan a cubrirte la reparación entera (que sería lo suyo si, una vez analizada la avería, se concluyera que puede ser un defecto de fábrica), pero cuando menos deberían enseñar su disposición a analizar el caso y ofrecerte una ayuda a la reparación. Las primeras actualizaciones inalámbricas se están probando con éxito en más de 3.000 automóviles de la empresa, a fin de que los primeros clientes pronto puedan beneficiarse de las mejoras continuas de desempeño y de las nuevas funciones. Gracias a estas, a lo largo de los próximos años vamos a poder mantener todos los modelos de la gama ID.
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En aquella ocasión Audi nos tenía preparada toda la gama deportiva, incluidos modelos tan espectaculares como el Audi R8 (V8 Spyder y V10 Coupé), el Audi RS5 o bien el Audi TT RS. Pese a todo, había un modelo específico que nos interesaba más que el resto. ¿Por qué razón? Era la novedad de la gama RS y no lo habíamos conducido aún. Los botones menos accesibles son los de los asistentes a la conducción, ubicados a la izquierda y por detrás del volante (imagen). Algunos apenas se usan pero otros es posible que sí, con determinada frecuencia, como el del sistema de mantenimiento de carril, que resulta conveniente desactivar cuando la carretera está en mal estado por el hecho de que tiende a ser impreciso y molesta. En tal caso, para toquetear esos botones, hay que separar la vista de la carretera. Como tal, las diferencias del E All terrain llegan de la mano de unos paragolpes sobredimensionados con tomas de aire más rudas, acompañadas probablemente de bajos precisados en aluminio y protecciones en los pasos de rueda, como bien mandan las directrices de un SUV premium. A todo ello le complementa una suspensión como mayor recorrido y altura, y una gama de vistosas llantas hasta el momento inéditas en el Clase Y también Estate
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Ante nosotros, tres unidades de 911 GTS, todos con el cambio PDK de doble embrague. Charlamos de la variación intermedia entre el Carrera S y el GT3, con motor atmosférico y 408 CV de potencia. Propulsión trasera y neumáticos de dimensiones generosas, quitando los slicks, exactamente las mismas que lleva de serie. Buscando más reminiscencias del Clio, encontramos otra rápidamente, la palanca de cambios, que asimismo iba forrada de cuero en nuestra unidad de prueba. La costura al igual que en el volante, asimismo es un tanto incómoda, y hasta molesta cuando se apoya la palma sobre el pomo. Hay otros dos detalles muy habituales del conjunto Renault, la bocina, que se acciona con un botón en la punta de la palanca de las luces y el botón selector del reguladorlimitador de velocidad ubicado en posición poco alcanzable.
Según el fabricante japonés, muchos eras los clientes del servicio que adquirían una de sus furgonetas ligeras NV para después convertirlas en automóviles camper, por lo que se decidió ofrecer esta clase de versiones camperizadas dentro de la oferta de la propia marca. Gracias por seguirnos hasta el momento, y esperamos que sigais haciéndolo. Nosotros os seguiremos recreando con actualidad, pruebas, tuning, muscles, Dolorpasión, seguridad vial Europeos, yanquis, japoneses, asiáticos múltiples, autobuses todos tienen cabida en Motorpasión. La realidad es que, salvo excepciones, la mayor parte de adquiereventas tradicionales siguen vendiendo como lo hacían antes. En lugar de poner su anuncio en un periódico como se hacía antiguamente (y de vez en cuando aún lo hacen para acciones comerciales puntuales), simplemente anuncian sus vehículos en casi todos los canales disponibles: desde los portales de compraventa hasta Wallapop.