Peugeot 308 cc, precios y equipamiento

Peugeot 308 cc

No es desatinado el lanzamiento del Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Esta variación de carrocería descapotable permitiría a la marca italiana ofrecer una opción alternativa aún más extrema al actual Lamborghini Aventador S Roadster. Lógicamente, estará de manera estrecha relacionado con el modelo coupé que ha sido presentado estos días en USA. Compartirá la base, componentes, motor y considerablemente más componentes. Por lo que se seguirán comprando vehículos, si bien seguramente no como ahora. Si en pocos años hemos vivido toda una revolución en este área, en ciertas décadas seguramente sea algo muy diferente. Si las propias necesidades de gran de la población cambian, el posicionamiento del vehículo como transporte personal también y en consecuencia la manera en la que son desarrollados, y naturalmente vendidos asimismo.

Con esta idea en mente, planeamos los siguiente días. El sábado por la tarde salimos a rodar en solitario. Hicimos de todo: poblado, puerto de montaña y autopista. El resultado fueron 5,8 litros en modo ECO y 6,2 litros en modo Sport y pudimos comprobar que el motor eléctrico funciona siempre, mientras que la batería no se agota jamás. Incrementando el ritmo el consumo roza los siete litros en Sport, pero hay que llevar el pedal a fondo cuando aparezcan rectas para ver esa cantidad en el PC de a bordo. A lo largo de todos estos recorridos nos dimos cuenta de que la insonorización está más lograda que en el Auris y, aunque el motor se siga escuchando, no supone ni la mitad que antes. Solo se aprecia claramente por encima de las 3.500 rpm. También apreciamos que resulta ameno de conducir, alcanzado un ritmo bastante elevado con sencillez.

Chaman forero senior octubre 2007

Aunque la compañía ha mostrado un vehículo tapado con una tela negra como teaser, la verdad es que existen poquísimas probabilidades de que esa imagen se corresponda realmente con el futuro Karma GX1, puesto que ayer mismo os mostramos los bocetos de patente de este crossover, presentados recientemente por la compañía de Irvine frente a la oficina de patentes y marcas estadounidense, la USPTO. El bloque turbo de gasolina se combina con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y 7 marchas, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h que, opcionalmente, se puede elevar hasta 260 km/h. Bajo el capó, pertrecha un motor diésel biturbo de 2.0 litros EcoBlue que eroga una potencia de 213 CV y un par motor de 500 Nm. Está asociado al cambio automático de 10 velocidades y a la tracción total, ofreciendo suspensión trasera de ballestas, capacidad para 1.100 toneladas de carga y un a capacidad de remolque máxima de 3,5 toneladas.

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Jeep pone a la venta en España una versión renovada del Grand Cherokee. Tiene cambios estéticos, de equipamiento y mecánicos respecto al modelo al que sustituye (más información). Está libre desde 48 900 euros (costos, equipamiento y ficha técnica). Este motor Gasoil es el mismo que tienen otros modelos de Citroën, Ford y Peugeot. Su resultado es bueno en turismos pequeños, como el Citroën C3 1.4 HDi, el Ford Fiesta 1.4 TDCi o el Peugeot 206 1.4 HDi. En turismos más grandes y pesados, como el Peugeot 307 1.4 HDI, se queda algo escaso de fuerza; el Xsara 1.4 HDI tiene prácticamente el mismo peso que el 307 con exactamente el mismo motor, aunque menos resistencia aerodinámica. Es un deporte que cada vez tiene más adeptos, a de las clases más altas de la sociedad que llevan años practicándolo. Buena muestra de ello es que muchos deportistas extraños a él se escapan toda vez que pueden a hacer unos hoyos. Rhys Millen, piloto de Norteamérica, tampoco ha podido contenerse y para ello se ha ido a echar unas bolas al campo de golf. En el acabado superior el bloque diésel puede conjuntarse con un cambio automático de cinco velocidades (545RFE). El cambio manual es de 6 velocidades (NSG 370). En el caso del Cherokee de gasolina, solo puede ir asociado a una caja de cambios manual de 4 velocidades (42RLE). Este modelo tiene tracción total manual que la marca ha bautizado como SelectTrac II y una reductora con mando eléctrico.

Mercedes clase b 662

La energía producida por la pila de comburente puede servir bien para alimentar los motores eléctricos, o bien para guardarla en la batería y usarla cuando sea necesario. Esta batería (65 kW) es de iones de litio y está puesta bajo el piso del maletero. En el interior la tapicería de polipiel y lona contrasta los colores negro y azul a juego con los vinilos, y al acabado Intens, el Wave suma cámara de visión trasera, retrovisor central electrocrómico y sistema de infoentretenimiento REnlace del acabado Techno Paquete. El motor 1.6 MPI puede marchar tanto con gasolina usual como con GLP, que se guarda en un depósito adicional que resta un poco de espacio al maletero (uno de los más grandes del segmento), de 75 litros de capacidad. Con esta cantidad de GLP, puede recorrer 550 km, y con la gasolina del depósito de 55 litros, la autonomía se estima en unos 1.300 Km. Las prestaciones son las mismas. Pero lo más relevante del nuevo Volkswagen Cross Coupé no es solo su estética, que puedes ver en las fotos, y de la que nos comentan marca la línea de diseño que seguirán los futuros SUV de la marca. Lo interesante es su sistema de propulsión, que podríamos ver en otros coches de serie a no mucho tardar. Sí, lo has adivinado, el Cross Coupé se presenta como un vehículo híbrido, y con unas cantidades espectaculares. Tiene tres motores, dos eléctricos y uno térmico. En el eje delantero encontramos un motor TSI de 150 CV de potencia y 210 Nm de par máximo, acoplado a un motor eléctrico de 55 CV y 180 Nm de par. En el eje siguiente se monta un segundo motor eléctrico de 115 CV de potencia y 270 Nm de par. La potencia total en modo conjunto alcanza los 265 CV, y la caja de cambios es la DSG de doble embrague con 7 marchas. Volkswagen anuncia una aceleración de cero a 100 km/h en solo 7 segundos, y un consumo medio de apenas 2,7 l/100 km.

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Y por norma general hay que loar el buen tacto de este Volvo XC40 T5 Recharge. No podemos charlar de sensaciones deportivas, pero sí de un empuje ejemplar y de contundencia por su nivel de potencia. La transmisión automática de doble embrague es una buena elección por su rapidez y por la posibilidad de cambiar manualmente a través de las levas en el volante. Por sacarle alguna pega, hay que decir que en ocasiones puede ser algo brusca en comparación con otras de la competencia. Livin Lite es una subsidiaria de Thor Industries con base en Indiana y es la encargada de la fabricación de estos nuevos productos Ford, además de haber participado asimismo en el diseño y de ser especialistas en la utilización de diferentes aleaciones de aluminio.

En negativo cerraron los Dacia Duster, Citroën C4 Picasso, SEAT Ibiza, Citroën C4, Opel Corsa y Ford Celebración. El modelo español debería prosperar sus cifras en septiembre al tener ya en los concesionarios la renovada gama con los sistemas de infoentretenimiento ya disponibles como primordial reclamo. Por contra, los GT dieron bastante mayor emoción puesto que a la frecuente lucha a múltiples bandas por la victoria en la que se impuso el Porsche de Falken conducido por Nick Tandy, Wolf Henzler y Bryan Sellers, quedaba aún por dilucidar el título, que fue a parar a manos de Antonio García y Jan Magnussen, en esta carrera acompañados por Ricky Taylor. El de España y el danés sobrevivieron a una carrera tensa, en la que incluso sufrieron un trompo tras un toque con un Porsche, para terminar sextos, lo cual les valió para mantener su renta sobre Dirk Müller.