No me importa que se trate de actores reales, o bien de papeles concretos que interpretan en alguna película. Pueden ser amigos o bien conocidos. Conozco incluso personajes de animación y juegos para videoconsolas que podrían darnos más de una lección. Simplemente, comienza a modelar desde hoy todos los ejemplos que te parezcan efectivos. ¿Quiénes son aquellas personas o personajes, a cuyo comportamiento puedes tener acceso, que mejor plasman los ideales de Hombre Alfa y Héroe Romántico? Estúdialos y adáptalos a tu persona hasta el momento en que logres que una comunicación no verbal efectiva forme de tu naturaleza. Si bien a menudo es un efecto secundario positivo, el propósito general del masaje Yoni no es el orgasmo. El propósito es sencillamente para dar masajes y disfrutar de la Yoni, o bien vagina. Así, tanto la mujer que recibe y de la persona que da puede estar a gusto, y no tener que preocuparse de nada, salvo el logro de disfrute inusual. Si un orgasmo hace aparecer (y en general lo hace), resulta más probable que sea más sacado, ampliado, satisfactoria y también intensa que un clímax que no utilizan el masaje Yoni. De cualquier manera, usted debe dejar que el orgasmo que suceda o bien no suceda.
Me agrada que recorran mi cuerpo con las manos mientras deslizo mi lengua por el tuyo
Deja ahora que tus dedos paseen con libertad por todas y cada una esas partes que has identificado. Que conozcan la suavidad de los pliegues labiales de tu vulva y la dureza del clítoris. Retira un poco su cubierta protectora y toca el balano para familiarizarte con su sensibilidad. ¿Lo notas, verdad? ¿Sientes de qué manera reacciona a la caricia de tu dedo? Mete ahora un dedo en tu vagina, explora las distintas texturas de su interior, sus diferentes partes. Al introducir el dedo dentro de tu vagina y explorar dentro de ella presta especial atención a qué unas partes de tu vulva se siente especialmente bien al ser estimuladas. Este movimiento y todos los de retroflexión de vértebras lumbares compromete la médula espinal en el engrosamiento lumbar, el cono medular, y al cola de caballo, el músculo multífido, el cuadrado lumbar y el transverso del abdomen, los ascensores de las costillas y los intercostales externos y los superficiales: el dorsal ancho y el serrato posterior inferior.
Para relajarla, exagerad los sonidos que profiráis con ella
Esa es nuestra demencia, ser un mundo que habla de amor mientras que divide con ideologías y religiones que producen separatismo y odio, que afirma anhelar la paz mientras está siempre y en todo momento listo para la guerra, y donde los individuos viven presos de la obsesión de control y dominio, que habla de tolerancia mientras que regenera prejuicios y generalizaciones. Un mundo que es un infierno, construido sobre una teoría moral de la realidad que en teoría nos debería tener en un paraíso. No aguantan y me refiero a la mayoría de las personas que los matrimonios acaben, que el amor entre ellos no exista y procuran desesperadamente como aferrarse a la creencia de que la pareja perfecta se halla en cualquier unión. Puedes mostrarte sorprendido por el hecho de que escogiera precisamente esa carta, cogerle la mano y solicitarle que te deje ver una cosa un momento para observar sus líneas (como si estuvieras leyéndoselas) con atención. Puedes asimismo preguntar al grupo de qué se conocen entre sí, si bien dejas de abordar a una mujer ignota, que era tu objetivo.
Movimientos pélvicos
Pedimos nuestra bebida, un coctel para ella y un energizarte para mí, no podía beber porque primero no me gusta tomar, segundo estaba manejando y tercero deseaba estar atentísimo a todo lo que allí pasara. Era la segunda vez en la noche que alguien del porno nos llamaba por teléfono, y no tenia ni la más mínima idea de a fin de que. Bruno me afirmó que Robin estaba también en la disco, y que le habían sobre aviso de una celebración que estaban efectuando a las afueras, y si no nos importaba acercarle en coche pues estaba algo lejos. Flores, tarjetas, notas, sorpresas, escapadas de fin de semana, mensajes de texto dulces, correos de voz o mensajes de correo electrónico, haciendo algo para aligerar su carga o calmarla de ciertas de sus tareas: estos gestos románticos son esenciales. Si estos gestos se detienen, el cortejo se detendrá, y entonces su relación corre el riesgo de volverse obsoleta. Así que no importa cuánto tiempo hayas estado casado, cortejala. El mejor filete para el niño, yo puedo esperar, el pobre aún es muy pequeño, yo por mis hijos soy capaz de cualquier cosa… son frases que escuchamos continuamente sin sorprendernos. La madre siempre y en todo momento está allí. De alguna manera es lo que se acostumbra a esperar de una madre aproximadamente normal y corriente. Con independencia de la demanda radical del bebé recién nacido, la maternidad predispone a la mujer a estar lista para aplazarse. No digo que esté instintivamente obligada a hacerlo, digo que la predispone.
¿Que estos son muchos menos? Sin duda
Sin embargo, es muy, muy diferente estar enamorada hasta los tuétanos y también implicada en una relación apasionada y destructiva de esas que prometen una dicha que jamás llega. A absolutamente nadie, en su juicio, se le ocurriría apostar, en frío, por una relación como las que hemos descrito en estas páginas. Absolutamente nadie, en su sano juicio, elegiría de manera consciente algo de esta manera para sí misma, no obstante, todo cambia cuando se impone la pasión, entonces el juicio de realidad se nubla y se empieza a ver todo borroso. Se cometen todo tipo de pecados a diestra y siniestra y sin saberlo. Se invierte a ciegas en una relación que solo aporta sufrimiento y no es moco de pavo encontrar el camino de vuelta. Para cuando la interesada desea darse cuenta ya no es cosa de dar un paso atrás y punto. Es ya tarde, está comprometida, está atrapada. Y ¡quién le hubiera dicho! a cualquiera de ellas que estaría alguna vez enamorada de un hombre que la quería tan mal; quién le hubiese dicho a esa mujer tan segura de sí misma que iba a confiar a ciegas en un mentiroso compulsivo; quién le hubiera dicho que a ella, tan sabia y tan autónoma, la podían estafar afectivamente de esa forma, durante tantos años. Absolutamente nadie se mete en estas situaciones de manera deliberada, y el solo hecho de percatarse de que se está dentro, es un paso de gigantes. Salir es otra historia, pero lo primero es percatarse.