¡Se desnuda! el nuevo Porsche taycan cross turismo pierde casi todo su camuflaje

¡Se desnuda! el nuevo Porsche taycan cross turismo pierde casi todo su camuflaje

Recuerdas del burnout de 40.000 euros con un Bugatti Veyron Mansory Línea Vivere? Bueno, puesto que esta gente ha vuelto a la carga. Huston Crosta, CEO del taller Royalty Exotic Cars, le ha vuelto a echar el guante su Veyron Mansory Línea Vivere (ahora con los detalles blancos en colorado) para hacer algo aún más loco. Cambios para el Volkswagen up!, el pequeño urbano de bastante difícil nombre busca estimular un poco sus ventas y distinguirse un poco más de sus hermanos SEAT M2 y Skoda Citigo, aunque sea a base de juegos cromáticos. Se llama VW color up! y presenta nuevas tonalidades para la carrocería, detalles concretos y cambios en su interior.

También hay que decir que Nissan sólo ofrece estas versiones 30 kWh con los niveles de equipamiento Acenta y Tekna, por lo que aquellos que se decanten por un Nissan Leaf con los acabados Visia o Visia+ solo van a poder adquirirlo con la batería de 24 kWh, la que asimismo se halla libre con exactamente los mismos acabados Acenta y Tekna de los 30 kWh. Otros fabricantes prosiguen emperrados en que seamos considerablemente más radicales con los coches, y de esta forma el Tramontana GT y el Lotus Elise S Cup R se conciben sólo para rodar en circuito. Por su , en un plano más terrenal, tenemos novedades de motores en SEAT, Ford, Volvo, Citroën y Audi.

Las baterías del EMehari son de 30 kWh y van colocadas bajo el piso del vehículo. Con su ayuda, el motor de 68 caballos de potencia mueve de manera ágil un vehículo que pesa 1.400 kilos, incluyendo los 300 de las baterías y cuenta con transmisión automática. El conjunto permite al pequeño descapotable llegar a los 100 km/h y, asegura la marca, ofrecer 200 kilómetros de autonomía en ciclo urbano y 100 km en extraurbano, una cantidad que semeja creíble pues en nuestro recorrido mixto de prácticamente 100 kilometros por Ibiza quedó sin emplear casi un 30 por cien de la capacidad total; descapotados y con la calefacción puesta, mas sin pisar el pedal a fondo pues no es un vehículo para ir muy rápido, pero sí estable, suave y divertido al que no le faltan ABS y ESP, pero si airbags. Carecer de ese equipamiento de seguridad obliga a comercializarlo en Francia como cuadriciclo.

Imágenes mso McLaren 675lt gulf

En el habitáculo se optó por tapizar los asientos en un material vinílico con acabado en 2 tonos, cortinas de tela para cubrir la ventanillas y la identificación del modelo en múltiples sectores del interior. Además de esto se incluye sobre la plancha una placa numerada que indica el numero de serie. En LMP1.5, los LMP1 de gasolina, el mejor ha sido el PescaroloJudd de Pescarolo Team con Emmanuel Collard, Christophe Tinseau y Julien Jousse por delante del Lola B10/60 Coupe Toyota de Rebellion Racing (Neel JaniNicolas Prost). El Nissan XTrail está libre desde 26.450 euros, mas lo que nos hemos ahorrado con la tracción delantera lo hemos destinado en alicatarlo hasta el techo en equipamiento, aspecto en el que este modelo brilla con luz propia por su alto contenido tecnológico. El interior del Tourneo Custom Active se puede reconfigurar de forma fácil. Sus asientos se pueden mover para ofrecer mas espacio a los pasajeros o aumentar el espacio de carga para el equipaje, que se incrementa en la variación de batalla larga. Además, los asientos pueden invertirse o retirarse por completo para obtener aún más espacio. Estas series Active están disponibles con 185 CV, cajas de cambios automáticas o manuales, con diferencial de deslizamiento limitado mecánico mLSD opcional libres en los vehículos manuales, así como una extensa gama de variaciones y estilos de chasis.

Mazda cx5: un éxito que superó todas y cada una de las esperanzas en su primer año de vida

Con unas dimensiones exteriores de 4.886 mm de longitud (2.933 mm de batalla), 1.938 mm de anchura (2.184 mm con espejos) y 1.762 mm de altura, el nuevo X5 ha crecido respecto a su predecesor, especialmente si atendemos al espacio interior que deja para sus ocupantes. Su radio de giro está en 12,7 metros, y su masa en orden de marcha de los 2.070 kg. La marca japonesa Nissan presenta en sociedad su nuevo 370Z, con nueva política de costos con la que pretende competir en un segmento en el que los modelos más vendidos son el Volkswagen Scirocco, el Peugeot RZC, el Toyota GT86, el Audi TT o el Porsche Cayman. Los 32.900 euros que cuesta la versión normal con motor V6 de 328 CV lo pone al mismo nivel que modelos de entrecierro a los 30.000, mas con cifras de potencia bastante menores, como el ya antes mentado RZC, que por algo más de 30.000 euros ofrece 200 CV de potencia.

En vías rápidas muestra aplomo, circula con soltura aun a velocidades elevadas y deja adelantar a otros usuarios sin mayor esfuerzo. Nos habría agradado probar alguna de las nuevas versiones de 3 tubos, mas no estaban disponibles durante la presentación. Para eso tendremos que esperar a tener la posibilidad de una prueba más a fondo del modelo. Con un punto más metódico, el responsable del LCR Team ha añadido: Es un gran honor para mí anunciar que la historia del LCR Team en MotoGP prosigue tras renovar nuestro contrato de participación con IRTA y Dorna hasta 2026. Estoy realmente agradecido de poder seguir compitiendo en la categoría reina del Mundial de Motociclismo durante 5 años más y no puedo esperar a iniciar este nuevo en la historia del LCR Team este año. ‘Taka’ y Álex competirán con motocicletas de fábrica y eso supone una gran motivación. Nos vemos pronto en los circuitos.

Para no liarte demasiado con los mil ornamentos que habitualmente acompañan cada nota de prensa, me centraré en contarte solo las novedades estéticas más relevantes que ha recibido el 500 en esta nueva etapa comercial. A ser modelos que n de la misma base, el nuevo Mercedes Clase A Sedán com todas las tecnologías con la carrocería de 5 puertas. Por esta razón vamos a poder hallar las 3 opciones del puesto de conducción, que combinan pantallas de 7 y 10,25 pulgadas, donde se visualiza el panel de instrumentación y el sistema multimedia MBUX, el sistema de conducción semiautónoma, el asistente activo de distancia (DISTRONIC), el asistente de frenado activo o los faros MULTIBEAM LED, entre otros muchos.

El Audi a7 más ligero nunca construido

A fecha de ayer prácticamente ningún distribuidor de motocicletas eléctricas, que se hubiera inscrito por vez primera, había recibido esas contraseñas, puesto que en el Ministerio estaban saturados tratando la base de datos procedente del Plan PIVE y PIVE 2, cuyos concesionarios adheridos se incorporaban a la base de datos del PIMA Aire 2 de forma automática. Hemos conducido el 911 Turbo con carrocería cupé. Tiene unas reacciones que recuerdan en mayor o en menor medida a otros 911. Cuando menos en un conducción por carretera, las diferencias de estabilidad no son grandes respecto a un 911 Carrera 4S (lo que no quiere decir que no las haya). El Toyota RAV4 proseguirá contando con dos alternativas de tracción delantera (solo en el 2.0 diésel de 124 CV) y total, esta última con modo deportivo, diferencial electrónico (Dynamic Torque Control) y un modo de bloqueo que permitirá un reparto permanente de par equitativo entre ejes a velocidades de hasta 40 km/h. La marca asegura que, así como las optimizaciones de la dirección eléctrica y la suspensión, mejorán mucho la agilidad del turismo.

Espléndidas noticias nos llegan desde el otro lado del charco, nada más y nada menos que el retorno de Oriol Serviá a las pistas en MidOhio. El conduzco de España tan valorado por su buen hacer en pista como apartado por la carencia de patrocinadores fuertes volverá a alinearse en parrilla de la mano de Newman/Hass Lanigan Racing. Escuadra que lo conoce de su periplo a lo largo de 2005 cuando competía en la extinta Champ Car. El Citroën Ami prescinde de todo lo imprescindible, tiene un toque de color y tiene hueco para dos adultos, incluido algún bulto que puede llevar el acompañante colgado de la asa dispuesta en el salpicadero, ideal para bolsos o bien mochilas de pequeño tamaño.

Nissan ha presentado un nuevo pathfinder

Esta campaña estará disponible en la red exclusiva Abarth, en los concesionarios distribuidos en Madrid, Barna, Valencia, Sevilla. Bilbao y Gijón. Además de esto la marca facilita hasta finales de junio créditos sin interés a sus clientes, hasta 10.000 € a 36 meses con un TAE del 0 por ciento . Ya se había anunciado hace cierto tiempo que el nuevo Karma Revero GT contaría con un hermano más emocionante. Y por último ha sido en el Salón de la ciudad de Los Ángeles donde el fabricante americano ha dado a conocer esta versión GTS, que como podrás imaginar asimismo es más cara que la conocida GT, que de los 135.000 dólares, el equivalente a unos 121.850 euros. Y es que este GTS arranca en 149.950 dólares americanos, unos 135.350 euros. Además de esto quienes estén interesados en hacerse con uno de ellos decir que los de California ya aceptan reservas, pero que no van a empezar a fabricarlo hasta principios de 2020.

Interior racional, ergonómico y muy bien acabado, los asientos sujetan y hay amplitud

Las temperaturas en esta pista suelen ser muy elevadas, y eso es homónimo de roturas de motores, que también se ven facilitadas por las dificultades de refrigeración siendo el aire muy seco y la peligrosísima arena suspendida. Tenía una verdadera curiosidad por comprobar si el motor Ferrari soportaría sin ver perjudicadas sus prestaciones un segundo fin de semana caluroso (tras Sepang) en Bahrein, y no sólo tendremos opción de revisarlo en el F2008 de Kimi, sino que el monoplaza de Massa asimismo lo va a poner a prueba. Una vez adaptados a nuestro coche, entramos de lleno en la fase del histerismo. Mientras ésta dura tratamos a nuestro vehículo como si se tratase de una joya, vamos a hacer trayectos absolutamente innecesarios con tal de emplearlo y nos va a doler en el ánima cada uno de los pequeños rasguños que vaya teniendo (que como es lógico recordamos a la perfección).

Bajo el capó, el Lamborghini Huracán EVO Spyder cuenta con exactamente el mismo propulsor que el Huracán Performante. Estamos hablando de un V10 gasolina de 5.2 litros y aspiración normal que genera 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Con estas prestaciones, acelera de cero a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 325 km/h. España es uno de los principales fabricantes de vehículos de Europa, y asimismo muy relevantes en vehículos industriales ligeros. Vamos a revisar con datos cuán patriotas somos a la hora de elegir coche, o sea, si nos fijamos si compramos coches de fabricación española. Los VI los vamos a dejar al lado de este análisis.