Stellantis no invertirá en turismos de combustión

Stellantis no invertirá en turismos de combustión

Bajo la carrocería de este nuevo MercedesBenz Vito encontramos exactamente las mismas supones que en la Clase V, con lo que las diferencias son eminentemente estéticas. Se fabrica asimismo en la planta de Daimler en Vitoria, País Vasco, de la que han salido la enorme mayoría de las 1,2 millones de unidades comercializadas desde 1995 (desde 2010 también se ha producido en China). El motor es similar al que tiene el 911 Carrera S de 430 caballos (de 3,0 litros de cilindrada), si bien con cambios en el turbocompresor, que es más grande y da más presión para que la potencia aumente a 450 caballos (hay más detalles en la Información técnica). El anterior Porsche 911 GTS (información) tenía 430 caballos de potencia.

En todas y cada una de las 3 motorizaciones nos encontramos con 4 acabados diferentes: normal, MP3 C, MP3 RL y MP3 CRL, en función de si llevan o no parabrisas confort (envolvente con paramanos sobredimensionados para protegernos del frío y la lluvia) y si equipan bloqueo antibasculante para aparcar sin caballete. Esta es otra de novedades incorporadas por Piaggio que veremos ahora. En cuanto al consumo combinado homologado, la diferencia teorética que fluctúa entre una y dos décimas de litro conforme las versiones a cotejar (si son ECOTEC de alta eficiencia o no), en utilización real van a ser prácticamente despreciables, y salvo en circunstancias de uso en las que se requiera tirar mucho del cambio, el consumo no será el factor terminante, puesto que ambos van a gastar lo mismo: entre 7 y 7,5 l/100 km conforme lo visto en nuestro primer recorrido de pruebas, en el que también comprobamos que el motor 1.5 ofrece unas posibilidades y un agrado de uso acordes en todo instante con la subida de categoría en refinamiento que ha experimentado el Opel Insignia. En el debe, anotar que prosigue sin sonar especialmente bonito cuando apuras las marchas, tal vez por el hecho de que no muestra la sencillez para subir de vueltas de otros motores de esta cilindrada.

El BMW Serie 1 2014 estrena una nueva edición especial llamada ‘Essential Edition’, destinada a aumentar las ventas del sólido merced a una relación más conveniente entre su costo de venta y su equipamiento de serie. Los BMW Serie 1 Essential Edition se comercializarán sobre el Serie 1 con carrocería de 3 puertas, con 4 motores diferentes: 114i y 116i, con 102 CV o bien 136 CV en gasolina, y 116d y 118d, con 116 CV o 143 CV en diésel. Mas el lío en Termas de Río Hondo no concierne sólo a la carrera. Esta semana charlamos asimismo de la sustanciosa oferta, de 24 millones, que ha puesto sobre la mesa Ducati para conseguir la firma de Jorge Lorenzo y de la demanda presentada, también millonaria, contra Dorna Sports por Manos Limpias por un supuesto delito contra la Hacienda Pública.

Volkswagen touareg 2021

También se agregan filtros de partículas a los motores de gasolina un 1.0 TGDI de 120 CV y el 1.4 TGDI de 140 CV. Esta carrocería no se ofrece con el 2.0 TGDI con 250 o bien 275 CV de la variante N de la que sí presumen los Hyundai i30 N y Hyundai i30 Fastback N. Esa plataforma MEB le da una distancia entre ejes de 2.765 milímetros, un fenomenal valor que lo posiciona entre los 2.686 de un Octavia Combi y los 2.791 de un Kodiaq, los dos nacidos sobre la plataforma modular MQB. Si a ello se suma que las baterías se han situado en los bajos del vehículo y que los motores eléctricos son más compactos que los térmicos, se consigue ofrecer un interior verdaderamente sorprendente en tamaño y donde cinco adultos podrán acomodarse sin problema. Y por si no fuera suficiente, este Enyaq iV luce un maletero con 585 litros de capacidad, que es menos que los Skoda antes citados con 640 y 650 litros respectivamente. Abu Dhabi: 13/11. Se le olvidaba esta pista. Ni tan siquiera hizo falta que afirmara nada, sus ademanes y su sonrisa nerviosa lo dejaban claro, mas Realmente aun un podio me vendría bien allá, es de los pocos circuitos en los que no he subido al podio. Mejor resultado: 7 en 2010.

Citroën es algo más que una línea DS que ahora se comercializa como marca independiente. Citroën es algo más que productos transgresores, que C4 Cactus, por mucho que nos gustase su filosofía. Citroën es tecnología innovadora, distinción respecto a otros fabricantes. O por lo menos lo era hasta hace poco. Citroën dirá adiós a la famosa suspensión hidroneumática, una de las tecnologías más valoradas por los clientes del servicio, un símbolo del confort que desde el DS original, desde los años cincuenta, han intentado trasmitir. Here es probablemente muy bien conocido por los usuarios de móviles Windows Phone de Nokia, que incluyen las aplicaciones Here Maps, Here Drive+ y Here Transit, instaladas de factoría, y que se pueden utilizar y actualizar sin costo indefinidamente. Desde un PC también se puede usar Here, simplemente con un explorador web. Attraction ya incluye el ABS, EBD, airbags frontales y laterales, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, computador de viaje, asiento posterior abatible por s, retrovisores eléctricos, paragolpes pintados y asiento del conductor regulable en altura. Echamos de menos aire acondicionado y ESP (opcional por 310 €).

El conduzco francés de 19 años

Ciertamente así es, por lo que toca ceñirse a los kilómetros que tuve en Mallorca a principios de este mes, donde pudimos probar uno de los contricantes y a la que tengo diariamente conduciendo el otro contrincante. Vamos a comenzar por este último, el Toyota Prius, que si bien ha tenido un restyling leve hace relativamente poco sigue siendo en los aspectos mecánicos idéntico a la tercera generación prerestyling del 2009. Infiniti España hace una violenta campaña de promoción para su berlina media. El Infiniti Q50 ya es un icono para el fabricante puesto que fue el primer modelo de producción que irrumpió en el mercado para presentar a la nueva generación de automóviles premium bajo su logotipo. Ahora puedes ser propietario de una berlina de alta gama, posibilidades y tracción trasera de serie desde sólo 25.200 euros sujeto a unas condiciones de financiación.

Por otro lado, los especialistas de la compañía EarthCruiser Australia, han hecho valer sus 65 años de experiencia, aportando una interesante faceta práctica’, al incluir elementos para hacer más simple la vida en el día a día, como una lavadora, un baño completo con ducha, una vitrocerámica, una barbacoa y, evidentemente, 3 camas una doble y dos simples. Si bien solo mide 2,4 metros de largo, su habitáculo está concebido a fin de que puedan viajar en él hasta 3 ocupantes, con una configuración inspirada en una de sus creaciones pasadas, el McLaren F1. Muchas de las piezas de su estructura y su carrocería, están fabricadas con impresión 3D. A propósito, su chasis y su carrocería (esta última solo pesa 98 kilos) están creadas con fibra de carbono reciclada, lo mismo que se puede hacer con prácticamente todo el vehículo una vez acabe su ciclo de vida.

Por costo, el DS 3 Crossback Y tambiénTENSE está parejo al Hyundai Kona que tiene exactamente la misma potencia (136 CV) pero menos energía almacenada en su batería (39,2 kWh en frente de 50 kWh). El BMW i3 cuesta 39 900 € (1600 más), es más potente (170 CV) y su batería, de menor capacidad (42,2 kWh); ficha comparativa. El Opel Corsae, el Peugeot e208 y el Renault ZOE cuestan menos; la autonomía de estos 4 modelos es más o menos similar (ficha comparativa). Se trataba de un utilitario de 5 puertas que vino acompañado de varias variantes: el familiar Felicia Combi, el comercial Felicia Van Plus y la Felicia PickUp, una de las camionetas más accesibles que podían adquirirse en el Viejo Continente. Y de ésta última derivó el Skoda Felicia FUN.

Los híbridos enchufables: coches clave en el futuro de la movilidad

La medida no será bien recibida, en mi opinión el Gobierno no debería haber tocado nada y haber dejado que el consumo se regulase mediante el costo del combustible puro y duro, de esta manera se penaliza a los gastones sin dañar la libertad del resto de conductores. Si hubiesemos apoyado alternativas serias en su instante, ahora no tendríamos que depender de gobiernos inestables (me suena haber oído esto ya antes). Como pudísteis ver hace algunos días, hemos conocido los primeros detalles de las motorizaciones que tendrá el Audi A4 en su próxima actualización. Va a ser 10 años después de la aparición del A4 B7, que a su vez, era una profunda actualización del A4 B6 (2001). Tener este vacío por segundo año consecutivo es desgarrador. Extrañamos de forma profunda a nuestros entusiastas allá y los instamos a permanecer seguros. La IndyCar espera el retorno para el 2022. El ambiente festivo de la ciudad de Toronto ha sido un factor básico desde 1986. La lista de ganadores allá incluye nombres legendarios como Bobby Rahal, Emerson Fittipaldi, Al Unser Jr., Michael Andretti, Alex Zanardi, Dario Franchitti y Scott Dixon.

El máximo de gama lo pone el Kia EV6 GT, cuyo costo allí se va a ir hasta los 65.990 euros. Ahora bien, hay que tener en consideración que esta versión pertrechada con dos motores es capaz de producir un total de 430 kW (585 CV), al tiempo que su par motor es de 740 Nm. Gracias a ello presume de poder acelerar de cero a 100 km/h en apenas 3,5 segundos y lograr una velocidad punta de 260 km/h. El Volkswagen Golf Cabriolet fue desarrollado y producido por el carrocero alemán Karmann; Volkswagen sólo aportaba los bloques mecánicos y los interiores. Este descapotable se hizo conocido y aceptado a nivel del mundo y sus característica estética con el arco de seguridad fue copiada por todos y cada uno de los descapotables derivados de sólidos que se produjeron en los años 80 y 90 como, por servirnos de un ejemplo, el Ford Scort Cabrio, el Opel Astra E Cabrio o bien el Rover 200 Cabrio. BMW es posiblemente la marca que más ha defendido el uso de la tracción trasera durante la historia. Daba la sensación de que la tracción delantera jamás iba a tener hueco en su gama hasta la llegada este año del Serie 2 Active Tourer, pero eso no es lo que nos ocupa hoy.