La normativa Euro6 de y su límite de 95 gramos de CO por kilómetro de media obligará a las marcas a hacer una reestructuración profunda de su gama. Una reorganización en la que se priorizarán los turismos de propulsión opción alternativa, los más eficaces, pero asimismo los más pesados en menoscabo de los más pequeños y eficientes sobre el papel. En verdad, no fue hasta 1967 que se pusieron las miradas en el cinturón de seguridad. Fue entonces cuando el mismo Nils Bohlin y el jefe de pruebas y homologación de Volvo, Bertil Aldman, detallaron en su conferencia ‘Análisis estadístico de 28.000 accidentes con el acento puesto en el valor de la unión del ocupante’ un dato que hizo tambalear a la NHTSA: el cinturón ya había salvado miles de vidas, reduciendo el peligro de daños o bien de muerte hasta en un 75 por cien .
Sabíamos que teníamos mucha ventaja, mas todavía quedaba mucho. ¡Menos mal que en ese instante no sabíamos lo que nos esperaba! Pensábamos que a partir de entonces iba a ser más simple. Si lo hubiese sabido… Carlos. Si abrimos la puerta del conductor veremos un nuevo término de salpicadero; justamente el mismo que veíamos hace algunos días cuando os presentábamos todos y cada uno de los detalles del nuevo Audi A3 Sportback 2020. Este concepto supone la evolución del proyecto P.U.M.A. (Personal Urban Mobility and Accessibility) que proponía en el 2009 un sistema que tomaba como base el conocido Segway, evolucionado cara un transporte más cómodo, veloz y sobre todo, seguro.
Las excusas más amenas para saltarse el cierre perimetral y el toque de queda
Hay excepciones en ciertos países. El Dacia Logan se vende como MahindraRenault Logan en India y en Irán el Logan se vende como Renault Tondar. Tienen fábricas en Medellín (Colombia), Curitiba (Brasil), Casablanca (Marruecos), Pitesti (Rumanía), Moscú (Rusia), Rosslyn (Suráfrica), Teherán (Van a ir) y Nashik (India). En lo que se refiere a las prestaciones, más que suficientes para quemar rueda al salir de las curvas, aunque los 160 CV se entregan un tanto pronto para mi gusto, a 6.000 rpm. El motor del MX5 de 1,5 litros da 131 a 7.000 rpm y en conducción rigurosamente deportiva puede ser más entretenido sacarle su jugo. Esta versión de 2,0 litros acelera mejor, con un 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y es un motor con buen par a revoluciones medias para el peso del coche, pero no tiene una estirada excitante en altas. Es otro punto más que va en la línea general del vehículo hecho para la conducción deportiva no radical y para la utilización en tráfico diario, donde asimismo es mejor que el motor pequeño. Por más que me gusten las altas revoluciones, acabaría escogiendo siempre y en todo momento el motor de 2.0 litros, más completo para utilizar en todos los escenarios. Sobre el acabado Red Heritage, yo lo cambiaba por el acabado Zenith Sport que incluye los amortiguadores Bilstein, el diferencial autoblocante. Cuesta aún más (30.800 €), pero creo que lo vale.
0 km 2014 asturias diésel
Esta primera generación del Skoda Superb estuvo en activo hasta el año 2008, momento en el que era presentada la segunda generación, que nacía sobre la plataforma B6, asimismo del Conjunto Volkswagen, la cual le proseguía otorgando un espacio interior sobresaliente en su categoría. Su carrocería apostaba en esta ocasión por un funcional portón posterior que se podía abrir por completo o bien asimismo permitía abrir sólo la de la chapa. Más adelante Skoda incluso se animó a poner en venta un Skoda Superb Combi con una práctica carrocería familiar.
La marca japonesa amplia su gama con un nuevo modelo, el Mitsubishi Space Star 2014, una denominación que puede sonarte pues la firma del diamante ya la había empleado en un monovolumen compacto que vendió en 1998 hasta mediados del año 2000. Poco debe ver el actual con aquel modelo. Ahora se trata de un vehículo que entra en la dura competición del segmento de los utilitarios. Con relación a su participación en la Indy 500, Fernando Alonso reconoce que pese a la gran expectación generada, por el momento no hay importantes cambios en su aprendizaje: Por el momento no ha alterado mucho, por el hecho de que no he probado todavía el turismo de Indy. Tras estar en el simulador, que es un videojuego grande, he vuelto a la normalidad aquí. Me he subido al turismo, conozco el circuito, los neumáticos. Espero que en una vuelta pueda estar al 100 por ciento .
En pruebas y presentaciones abrió fuego Héctor Labres con un veloz coche patrulla: el Nissan GTR (luego vendría la prueba en sí), mientras Javier Costas se lo pasaba en grande con el Lexus GS 300h. Poniendo los pies de nuevo sobre la tierra y el polvo, conocimos asimismo el Ford EcoSport, aparte del SEAT León ST y el Honda Civic Tourer (con todos y cada uno de los datos oficiales), que con esto de que llega la Navidad vuelve lo familiar. Los objetivos del weblog son combinar las novedades del campo con la información práctica, dando cabida tanto a los artículos para quienes se comienzan, como a aquellos otros que demandan algo más de experiencia: Management, legislación, fiscalidad, contabilidad, tecnología, marketing Y toda la actualidad que interesa a emprendedores, autónomos y pymes. ¡Otro para la lista!
Novedades hyundai salón de Barcelona: tucson y también ix20
Se me ocurren muchos aspectos negativos derivados de ser una marca automovilística integrada dentro de un gran consorcio mundial, mas asimismo me vienen a la cabeza muchas ventajas generadas por esta situación, por servirnos de un ejemplo las economías de escala y las sinergias en el momento de desarrollar nuevos productos, como el soporte financiero que ello acarrea o la posibilidad de emplear tecnologías de vanguardia desarrolladas por el conjunto. Este último caso es el que termina de suceder en el seno de la firma española SEAT, que es una de las compañías que forman el consorcio Volkswagen, y que ha incorporado la tecnología de desconexión activa de los tubos del motor a la gama de su modelo Ibiza, lo que servirá para progresar sus consumos de comburente y las emisiones de dióxido de carbono. La versión STLine es si cabe tal vez algo más atrayente aún que el resto de la gama, con un aspecto un poco más deportivo: para comenzar el frontal es diferente, destacando la calandra negra de exágonos, en vez de una parrilla de barras horizontales cromadas. Son asimismo diferentes los faros (si bien sean halógenos), los faros antiniebla y la luz de circulación diurna LED. Además de esto se incluye un ‘kit’ deportivo con pequeños faldones, estribos laterales, y difusor siguiente, como llantas de aleación de 18 pulgadas bitono específicas y cristales traseros tintados (verdaderamente oscurísimos, casi negros).
Posiblemente esa carrera fuera flor de un día, mas para ganar en la Fórmula 1 hay que tener talento, sobretodo en la actualidad, cuando el coche lo es casi todo. La situación de Pastor Maldonado, así como la de múltiples pilotos venezolanos, se vuelve delicada ahora. Tras la muerte de Hugo Chávez, va a haber que ver cuánto apoyo prosiguen recibiendo del Estado y de PDVSA. En el caso de Venezuela, su apoyo se extiende hasta mucho más allá de la GP2, mas este es asimismo otro tema. Es posible que la GP2 tenga, en relación con la Fórmula Renault 3.5, menos pilotos de pago. Ello se debe a que la segunda es algo más accesible en términos económicos, y algo más previsible en cuanto a las carreras.
Sólo se conoce la existencia de esta unidad
Activación magnética automática: su uso es muy sencillo puesto que basta con adherirlo a la superficie metálica del vehículo a fin de que empiece a emitir una señal destellante color amarillo. Esta funcionalidad está patentada y solamente libre en los dispositivos de esta marca. Máxima visibilidad: su reflector parabólico con tecnología led, deja que el turismo o la moto sea perceptible en todas direcciones y a 1 km de distancia aún en condiciones de baja iluminación. Ligero, compacto y fácil de guardar: se trata de un dispositivo pequeño y manejable, lo que lo hace perfecto para todo género de vehículos, incluyendo las motos. Marcha asimismo como linterna: se puede adherir a una metálica del vehículo o apoyarlo en una superficie plana para efectuar cualquier tarea con las manos libres. Autónomo y sin cables: dado que cerca del 40 por ciento de las averías en carretera son eléctricas; se torna imposible el uso de las luces de urgencia y dispositivos cableados. Estas luces de emergencia marchan con una pila alcalina comercial no recargable de 9V tipo 6LR61, que le da 2,5 horas de autonomía en modo emergencia y 5 horas como linterna. Además, este tipo de pilas que no padecen sulfatación, dejan guardar el dispositivo hasta 4 años conservando más de un 80 por ciento de su capacidad. Compatible con todo género de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.
El centro neurálgico de información es el sistema multimedia Pivi Pro. Emplea una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y tiene muchas funciones como la navegación con sendas dinámicas o las actualizaciones permanentes de aplicaciones por medio de un par de tarjetas SIM integradas en el vehículo. Marcha con velocidad, tiene una enorme calidad de imagen pero la posición de la pantalla es exageradamente baja y obliga a desviar la mirada de la carretera para consultar la información.
Esta nueva mecánica responde a las necesidades que Volvo ha visto en su clientela. La primera, la de contar con sistemas híbridos más alcanzables y sencillos, apostando por la tracción delantera, en lugar de la tracción total que por ejemplo emplea el T8 Twin Engine del Volvo XC90. La segunda, la necesidad de motores potentes con un consumo ínfimo. La tercera, la meta que se han propuesto de vender un millón de vehículos electrizados (entre eléctricos y también híbridos) de acá al año 2025. Si bien aún quedan diez días para su lanzamiento al mercado, nosotros ya nos hemos puesto al volante de esta nuevo Serie 3 GT, cuyo precio de los 36.900 euros. Además, os ofrecemos un pequeño vídeo en el que poder ver al natural el modelo. No es una berlina al uso, ni tampoco un SUV, y menos todavía un monovolumen. ¿Qué es entonces este Serie 3 Gran Turismo? Vamos a verlo.