Vettel vuelve a ganar y alonso sigue lejos de red bull y McLaren malasia

Vettel vuelve a ganar y alonso sigue lejos de red bull y McLaren malasia

El portón cuenta de serie para todas las versiones con asistencia eléctrica para la apertura y el cierre, con el beneficio añadida y no muy usual en esta categoría de la apertura independiente para la luneta. Y BMW también se apunta con el Serie 3 Touring al cada vez más numeroso conjunto de coches que ofrecen un sistema de apertura del maletero a través de un ademán pasando el pie bajo el paragolpes, lo que permite a los usuarios no tener que soltar las bolsas o maletas que lleven en las manos. Lewis Hamilton tiene bastante claro que el momento clave de su carrera en Sepang fue la desastrosa primera parada en boxes, donde perdió 20 hermosos segundos que le costaron salir por detrás de Trulli y Webber en su segundo stint y tener que rodar al ritmo que imponía el Red Bull de este último. Las distracciones son hoy, la principal causa de siniestralidad vial en España, por delante de la velocidad indebida, el consumo de alcohol o drogas al volante o bien la conducción temeraria. Según el cómputo de siniestralidad de 2017 elaborado por la DGT, el 32 por cien de los accidentes mortales o con víctimas graves se produjeron por esta causa. Y entre los diferentes géneros de distracción en la conducción, destaca el empleo del móvil, que se saldó en 2017 con 500 fallecidos.

Porsche 911 gt3: ya está aquí el superdeportivo con 510 cv

Para diferenciarse del resto, esta edición especial añade carcasas para los espejos retrovisores en color negro y unas exclusivas llantas de 18 pulgadas con un acabado llamado ‘black vapor chrome’, una tecnología empleada con su hermano mayor, el Lexus LS. Ahora bien, solo van a estar disponibles en los colores Ultra White, Atomic Silver y Obsidian. El acabado Motion agrega a lo anterior el asistente de cambio de carril involuntario, faros antiniebla delanteros, cámara de visión siguiente, climatizador automático, airbag de cortina y de rodilla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, paquete cromado exterior, retrovisores abatibles, volante y pomo del cambio en piel, volante regulable en altura y profundidad, sistema de entretenimiento SDA con pantalla táctil de 7 pulgadas, seis altavoces, sistema Super Select 4WD, etcétera.

Muchos sois los que haceis comentarios positivos respecto a los GT en especificación GT3. Su extenso catálogo, que haya más de diez modelos diferentes es un placer para la vista, y su presencia en el FIA GT1 desde la temporada 2012 habrían de ser el espaldarazo definitivo para calar entre los apasionados. Las reservas ya están abiertas y, aquellos clientes del servicio que realicen el pedido del UX 250h, podrán acogerse al servicio de movilidad de Lexus, que ofrece un CT 200h Business por 250 euros al mes mientras espera la entrega del UX 250h. Tras el Gran Premio de Malasia, uno de los jefazos de la escudería, Niki Lauda, dejó claro que Mercedes AMG no volvería a utilizar órdenes de equipo mas ni Toto Wolff ni Ross Brawn lo tienen tan claro. Por mucho que Nico Rosberg se queje, los dos tienen claro que mientras que la escudería pueda salir perjudicada tirarán de órdenes desde el muro.

Volkswagen touareg 2018, motores

En Unoauto el coche que queríamos tenía un costo de 25.900 €, más gastos de matriculación. En Superdirectcars costaba aproximadamente 25.400 €, si bien las opciones de equipamiento no eran exactamente las que buscábamos. No encontramos grandes cambios en la estética, el equipamiento ni el costo, sólo la renovación de algunos elementos para mantener el turismo con la misma filosofía de vehículo con lo básico, espacioso y con un precio más que razonable. Exteriormente también resaltan las llantas de 19 pulgadas firmadas por M que encierran unas pinzas de freno pintadas en color colorado, material de M Performance. Se cotronal por medio de la suspensión M adaptativa. La semana pasada tuvimos ocasión de pasar un par de días en Obertauern, en plenos Alpes austriacos, para probar a fondo la gama 4×4 del fabricante alemán Opel en el marco de un evento organizado por la marca en un improvisado circuito de nieve y hielo al pie de las montañas.

¿Se gasta la batería del turismo oyendo música con el motor apagado?

El Jeep Grand Cherokee 2011 no se comercializa en el mercado español hasta finales de ese año. No se trata de un restyling sino más bien de un coche absolutamente nuevo y aún no se conocen los datos definitivos del modelo que llegará a este país. Los cambios se aprecian no solo en el aspecto sino en otros muchos ámbitos. Este Jeep com estructura con el MercedesBenz Clase ML. La otra primicia para el segmento compacto son los mentados faros matriciales IntelliLux LED. Estos faros permiten al conductor conducir con las luces largas activadas sin miedo a deslumbrar al resto de conductores de la calzada. Cada faro está compuesto por 8 segmentos de LEDs que amoldan continuamente la profundidad y distribución del haz de luz para ofrecer una visión lo más clara posible en todos y cada situación de tráfico.

Red bull recobra el vuelo

Los Porsche 911 creados por el especialista californiano Singer son muy pocos y muy exclusivos. Cada uno de ellos de ellos se fabrican y personalizan por riguroso encargo y como no podía ser de otra manera, siguiendo los gustos de sus afortunados propietarios, que los guardan y conducen con el mayor de los cariños. Pero bueno, haciendo un punto y a, no puedo negar que hay muchos elementos que me agradan en el interior. Y lo mejor es que la mayor parte de ellos se centran en salvaguardar a los ocupantes. Desde los pasmantes, y muy recomendables faros de LED adaptativos, hasta el avisador de cambio involuntario de carril, o el frenado autónomo de urgencia. Una amplia lista de elementos que guardan el historial que une a Mercedes con la seguridad.

Desde aquel entonces, el Golf inauguró un nuevo segmento en los sólidos deportivos: el Gran Turismo Inyección, que dio origen a la inicial GTI. El pequeño alemán marcó el camino al que a lo largo de los años se sumaron la enorme mayoría de las marcas. El Citroën TractionAvant siempre y en todo momento será recordado por la tracción delantera debido a su estructura motorcaja de cambios. Esta arquitectura favorecía el reparto de pesos, mejorando el comportamiento en carretera al aumentar la adherencia de las ruedas. La fuerza del motor se transmite en la misma dirección que la trayectoria de marcha, algo que aumentó la velocidad en curva al evitar el derrapaje.

¿Sabemos circular en las glorietas?

Muy destacable que el conjunto de sistemas de seguridad denominado Honda Sensing se ofrezca en toda la gama de serie. Aglutina un sistema de prevención y mitigación de impactos, advertencia de colisión frontal, alarma de cambio involuntario de carril (puede corregir la trayectoria con el Sistema de mitigación de salida de la vía, aviso y prevención de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, es capaz de ajustar la velocidad máxima a la de la vía, control de crucero adaptativo inteligente (iACC) Deambulo por allí. Mi cometido no es tanto retratar los turismos más atractivos de forma pormenorizada, que de eso ya se encargará Iván Solera con la cámara buena, sino pulsar el ambiente, echar un ojo general al Salón para entonces contarlo. De esta forma, me pongo a dar una vuelta por allá, escuchando lo que se comenta, que es más bien poca cosa, pues poca es la gente que se congrega en la zona, más si equiparamos la escasa afluencia de la Zona 6 con el bullicio de los pabellones más generalistas.

El coste de esta versión tan singular, que bien podría ser la última de la familia Gallardo, se desconoce todavía. En lo que a la nueva generación del Lamborghini Galán se refiere, tampoco hay mucha información, si bien esperamos conocerla a lo largo del próximo año 2014. Inicialmente, la superficie de Indianápolis era de ladrillos, si bien fue asfaltándose progresivamente hasta el momento en que, en 1961, solo se dejó sin cubrir una línea de 2 metros de ancho ubicada en la recta de meta. Aquello otorgó al circuito el apodo de ‘Brickyard’ (yarda de ladrillos), la que el ganador besa en la sesión de fotografías del día después, una tradición iniciada por Dale Jarrett tras ganar la tercera carrera que la NASCAR celebró allá, en 1996. Desde hace prácticamente dos décadas, Indianápolis ha sido pionera en la tecnología de las barreras SAFER, un sistema de protecciones blandas y absorbentes ubicadas en frente de los muros originales de cemento en las 4 curvas del circuito. Las SAFER han reducido drásticamente el número de lesiones en óvalos, y han ayudado a que la muerte de Scott Brayton en 1996, días tras conseguir la pole, sea la última que Indianápolis se ha cobrado. Si bien, en las circunstancias equivocadas, un golpe a 350 prosigue siendo un golpe a 350.